prologo!!

1.6K 45 16
                                    

En una parte muy lejana de Royal woosh vivía una familia conocida por todo el vecindario por ser muy ruidosa,esa familia eran los loud.
Que estaban por pasar un lindo verano ,lo que no saben es que todas las hermanas loud se fijarán en Lincoln ,sintiendo atraccion (les aviso que Lincoln aquí es un deportista por parte de decisión de sus padres que dijeron que necesitaría que aga deportes)ya todo explicado comienza la historia:

Lincoln se levantaba de su cama preparado para su rutina diaria

Lincoln rompiendo la cuarta pared habla

Lincoln:ohh.....no los avía visto,en fin hoy será un día muy agotador. La razón es que hoy jugaré con un equipo riva muy conocido en Royal woosh de fútbol (fútbol que juegamos más avitual en Argentina y otros países) y tendré que ir a entrenar más temprano de lo avitual [3:00].bueno iré a desallunar .

Abajo en la planta baja se encontraba toda la familia hablando de sus asuntos . Aló que llega Lincoln ,y Lori le habla:

Lori:al fin llegas , literalmente íbamos a morir de hambre esperandote.

Lincoln:lo siento por la demora , bueno desllunemos .

Después de un rato de silencio Lynn decide romperlo

Lynn:y chicas , algunas de ustedes tienen planes para hoy?

Luna:si , yo iré a un concierto con mis amigos.

Leni:yo iré de compras con Lori , y iré a comprar costura para mis atuendos.

Lola:iré a mi concurso de moda (con una vos burlona) de seguro ganaré.

Luan:bueno no quedes por debajo de los demás jajajaja... Entiendes.

Todos dan un suspiro

Luan:en todo caso yo iré al concurso de Lola

Lucy/lana/lisa:nosotras también .

Lynn:¿y tu Lincoln?

Lincoln:iré a jugar un partido...espero ganar.

Rita:muy bien , yo creo que ganarás . Además estás mejorando en los deportes.

Lynn padre:ese es mi hijo , serás un gran campeón. (A lo que le susurra a su hijo) :superaste a tu hermana.

Lynn: Lincoln podría acompañarte a tu partidos?

Lincoln:claro que sí . Además podré saber que alguien de la familia me este apoyando.

Después de unas horas ,ya era tiempo de que Lincoln valla a jugar

Lincoln ya todo preparado para irse va a buscar a Lynn a su cuarto . Lincoln ya arriba escucha a Lynn decir algo,se acerca para hoy mejor, y lo que escucha lo deja en skoc

Lynn: cómo podré decirte que te amo Lincoln,que mis sentimientos asia ti son muy grandes.(lo decía en vos baja ,pero la suficiente para que Lincoln pudiera hoir)

De repente Lincoln olle que la puerta está por abrirse y disimula que recién estaba llagando.

Lincoln:ohh....hola Lynn ,estás lista para ir?

Lynn:sip(un poco sonrojada al ver a Lincoln con su ropa deportiva que le quedaba muy bien vestido)

Después de un rato ya afuera de la casa loud los dos hermanos Iván caminando charlando

Lynn:y que deportes prácticas?

Lincoln:pues.... básquetball , fútbol , fútbol americano , béisbol y karate.

Lynn:pues deberías enseñarme algunos movimientos ,sabes?

Lincoln:pues si,cuando do quieras.

Lynn:olle Lincoln te e querido decir algo desde hace mucho tiempo.....y es.....

TLH (algo que solo susedio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora