De repente todas las loud se empezaron a desnudarse (a excepción de Lily por ser una bebé :v)y amarraron a Lincoln en una silla,después Lori prosiguió a hablar:
Lori:la razón por la que te estamos aciendo esto es porque estamos enamoradas de ti linky(con una voz sensual)
Lincoln:y hacerme esto!!no piensen que se saldrán con la sulla,y tu Lori no era que amas a Bobby?
Lori:pues el ya es cosa del pasado...todas en una reunión confesamos quién nos gusta y al parecer tu eras,y todas habíamos guardado nuestra virginidad por tí.
Lynn:no me importa como nos vean los demás (empieza a masturba el pe*e de Lincoln)nosotras daríamos todo por tí.
Lincoln: Ash...a la mierda con ésto!agamoslo....¿Quién es la primera?
Lori:por ser yo la mayor empiezo yo.(empieza a desatar a Lincoln de la silla)
De eso Lori empieza a masturbar el pe*e de Lincoln y después prosigue a metérselo a la boca.ese sabor era uno muy dulce para ella y después de eso empieza a ponerse en cuatro y Lincoln prosigue a metérsela de a Poco después llegar al clitorix y rompersela para después escuchar un grito de dolor de Lori pero después prosiguió a meterla y sacarla de apoco y después embestiendola más fuerte hasta llegar a su clímax y correrse los dos, después fue el turno de leni que está tenía más curva y senos que Lori ,después prosiguió a sentarse en la intimidad de Lincoln y así hacer ruidos de placer hasta llegar al clitorix y así rompercelo y escuchar el grito de Leni pero después prosiguió a levantar su culo y bajar hasta hacerlo más rápido y hacer gemidos del placer que sentía,al acabar de la intimidad de Leni salía su flujo vaginal, después fue el turno de la rokera,que ella ya había perdido su virginidad en un concierto por una apuestaque perdió.asi fue como Lincoln empezó a embestidas para escuchar el grito, de placer de ella para después masturbar el pe*e de Lincoln y así tragarse todo el chorro de semen de él y saborearlo.al terminar Lincoln dice:
Lincoln:quién es la afortunada ahora?
Luan:pues creo que soy yo (tocándose su intimidad)
De repente es sujetada por Lincoln que la empieza a embestir como si nada para después perder por primera vez su virginidad la comediante,eso fueron muchos gritos de placer , Lincoln empezó a juguetear con los senos de su hermana y después hacerle un anal,en todo el tiempo que la embestida se veía como ella se reía y besaba a Lincoln . despues fue el turno de la deportista de la familia ,en eso Lincoln empieza a besarla apasionada mente para después llevar uno más salvaje y así los dos tocadoce sus intimidades ,des pués Lynn empieza a chupar el pe*e de Lincoln ,al rato empieza a embestirla por la vagi*a y así Lynn perdiendo su virginidad después del doloroso dolor al romperce el clitorix empieza a sentir ese sudor y placer que ella quería sentir.al terminar la siguiente era Lucy que ella se empezó a tocar y besar a Lincoln y después prosigue a ser embestida por Lincoln que se miraba con una sonrisa de disfrutar ese placer ,al cabo de aver acabado con ella ,las demás menores solo se dispusieron a jugar con el miembro de Lincoln ,ya que sus cuerpo no resistirían.al aver terminado ya con todas se dispuso a dar un baño y así con las demás.
Ya al cabo de un rato todas se preguntaban como es que sus padres no escuchaban esos gritos de ellas a lo que Lisa dice:Lisa:aah...eso es porque les di una pastilla para que se queden inconsciente durante unas 3 horas
Lincoln:bien pensado,que nos habría pasado si nos hubieran visto?
Lori:no lo sé y no quiero averiguarlo
Lola:Mmm cuando será la próxima ves linky
Lincoln:pues.....no va haber próxima ves
Todas:QUEE!!!
Lincoln:pues si,es mejor no repetirse otra vez ,y ah me olvide decirles que deben tomar una pastilla para anti embarazo,no queremos que pase algo o no?
Lisa:pues ese problema ya está resuelto,les di a cada una antes de la reunión una pastilla para el embarazo.
Lincoln:lisa puedo hablar contigo en privado?
Lisa:si,como no homo sapiens
Se van a el cuarto de lisa y Lily
Lisa:y cuál es el asunto de mi presencia aquí?
Lincoln:no tienes una máquina para borrar todo lo que pasó?así nadie sabrá lo que sucedió ,también contándome claro.
Lisa:pues.....si tengo una pero estas seguro de hacerlo?
Lincoln:si,no se debe repetir esto
Lisa: bueno está bien,iré a buscar la máquina
Al rato Lincoln y Lisa salen de la habitación y les dice a todas que se acerque y de repente lisa activa la máquina y borra la memorias de todos(también ella)
Todos muy amariados no entendían que había pasado ya que no recordaban nada ,al rato todos no le dan importancia y se van a ser sus cosas.
Al cabo de un rato se despierta los padres que no tenían ningún recuerdo de lo que había sucedido hoy(ya que la pastilla de lisa también uso que se les fuera los recuerdos de ese día)
Todos no querian hablar de que había pasado y solo fingían que era un simple sueño, al rato todos fueron a abajo por el grito de su madres que lo llamaron para cenar.
Todos no dirijan una palabra y solo seguían comiendo su comida,al rato los hermanos se fueron al baño para sepillarse los dientes y ir a dormir.
Ya todos de haber ido al baño se fueron a dormír con una pregunta en sus cabezas ¿Que había pasado hoy?
--------------------------------------------------
Les quería avisar que no pude subir un capítulo por problemas personales pero ya les traje su capítulo ,trataré de subir más seguido ,ya que tengo cosas pendientes estos días.
Bueno les quería preguntar si querían que suba este fanfic?
El dibujo es mío :v tiene mis dos firmas para que no me lo roben
(La de Martín Godoy es el de mi Facebook que no uso)y la otra es la de arte amino.bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
TLH (algo que solo susedio)
FanfictionTrata de cómo Lincoln fue su vida al enterarse de que cada una de sus hermanas se enamoran de él Excepto lyly quién Lincoln es deportista porque sus padres lo mandaron a que aga deportes por sé muy debilucho