¿El Comienzo O El Final?

14 4 0
                                    

Recomendación: leer verticalmente
=================================
POV. Lauret
¿Es de día o de noche?, ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué me hacen esto?, ¿Qué esta pasando?...
Mil preguntas me hacia y todas sin respuesta mientras estaba encerrada en un sótano mugriento, oscuro con una única luz encima de mi cabeza que apenas alumbraba un poco del alrededor, atada a una silla con mis brazos detrás de esta, atados por las muñecas y mis piernas atadas cada una a una pata. Escuchaba sonidos extraños, golpes, gritos...
Estaba herida, con cortes, sangrando, llena de barro, mi cara rasgada, mis labios chorreando sangre al igual que mi nariz que con el barro me hizo un sabor de boca algo horrible y pensé "que asco" mientras escupía en frente de mi ese líquido extraño almacenado en mi boca creando un charco de asquerosidades delante de mi y mi ropa rota y de sangre que al mezclarse con el barro daba un olor en el que te querías ir para nunca volver, pero el olor es uno de mis mínimos problemas.
¿Qué hago yo aquí?, ¿Por qué pasan esos gritos y sonidos extraños?
Otra vez vuelven más y más preguntas y gritando casi todo el tiempo desesperada: auxilio, socorro, ayudenme...
Una persona desconocida se acerco a mi tapada con una máscara y una chaqueta negra que cubría su cabeza por el gorro, con pantalones vaqueros azules.
Por lo grande que es pienso que es un hombre y en efecto es un hombre porque su voz grave lo delataba, empezó ha hablarme a gritos:
---Quieres dejar de gritar, aquí aunque lo intentes nadie te va ha escuchar, ok?? Así que guarda esas pocas fuerzas que te quedan para después o si noo---Mostraba un cuchillo afilado muy grande en el que tocaba el filo de forma bastante sádica y horrorizante.
---vale---dije yo ha duras penas
Veía como se iba para quedarme otra vez sola como antes con mi ciclo infinito de preguntas que trastornarian mi cabeza desde el primer segundo así que dije:
---Espera---grité tan horrorizada y desesperadamente estúpida que jure que si el milagro sucedía y salía de aquí viva lo que iba a postear primero en Twitter u otra red social seria:
"Mi gilipollez y estupidez me matan" o "yo=tonta estúpida idiota y todo lo que se os ocurra"
---¡¡te dije que te callaras estúpida!! ---dijo echo una furia mientras me insultaba a mi misma mentalmente.
---Perooo--dije casi susurrando mientras se acercaba a mi.
---pero que he? pero quee?---dijo lo suficientemente furioso para que yo ponga una cara de horror y miedo absoluto.
---¿Qué hago aquí?, ¿Por qué me hacéis esto?, ¿Qué es lo que queréis?---solté de pronto un cantidad masiva de preguntas a lo que el respondió...
---Aghhhhhh ya vasta de tanta pregunta yo te librare de tales---y así clavando me el cuchillo hasta atravesar me entera, mientras sufría del extremo dolor que aquello causaba y casi a punto de morir lo observaba con una sonrisa espeluznante ya que se quito la máscara y al ver su rostro borroso solo pude diferenciar una cosa sus ojos eran de diferente color uno verde y el otro rojo, "cuanto me falta para morir?" pensé y calcule que como máximo dos minutos pero para acabar rápidamente conmigo saco el cuchillo y me lo clavo en la cabeza dejándome totalmente muerta.
=================================
Holiiis, bueno aunque creáis que solo está este capítulo en verdad habrán más porque sino sería muy aburrido después de este mmm... No se como explicarlo pero eso que habrán más capítulos no se si pondré algún horario pero no creo que los capítulos tarde mucho en subirlos bueno yo ya me despido.

🐰😆💟🐇 Emma yanel 🐇💟😆🐰

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Realidades Soñadas.  [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora