Un Dia Normal De Clase 2/2

3 1 0
                                    

Recomendación:Leer verticalmente
=============================
POV.Lauret
Llegue a clase junto a mis amigas nos sentamos en nuestros sitios y mientras esperábamos al profesor aveces nos levantábamos para hablar con alguien o simplemente hacer carreras en medio de la clase (si aunque digan que no en una clase casi siempre hacen carreras).
POV.Normal
Nathanaël estaba dibujando y compartiendo palabras con Vicky y Daniel:
---Hay Nathan te apetece hacer algo por la tarde conmigo y con Dani también aprovechamos y hacemos lo que nos mando ehh---Comento Vicky alegre y con ganas de que llegue la tarde como todos.
---Vale no me importa, ¿Se lo has preguntado ha Dani?---pregunta el chico tomando un poco de jugo
---Sip y a aceptado solo faltabas tu---dijo fijándose en el dibujo que hacia su amigo.
---Oye porque no te declaras ya llevas como tres o dos años enamorado de ella y tienes tu libreta de mano llena de dibujos suyos--- dijo su amiga incitándole a ello
---phu phf QUE?!?! estas loca sabes perfectamente que contestaría y la verdad prefiero ahorrarme esas dolorosas palabras--- si se atragantó con el jugo y le respondió cruelmente a la chica.
---hey hey hey tampoco digas jamas y siii cabe esa pequeña posibilidad que y si en vez de eso intentas conquistarla o me dirás que te dejaras vencer por ese rubio pijo y oxigenado heee??--- su amiga sabia como animarle ha hacer algo.
---vale vale me declarare a ella pero antes dejame planearlo y después si eso vemos--- animado contesto el pelirrojo

Adrien estaba súper estresado por sus cosas pero mostrando la característica sonrisa falsa de alegría
Lauret hablaba con Coral mirando ha Adrien y babeando al mismo tiempo pensando en su futura relación con el.
Llego el profesor dieron su clase de tecnología con una sustituta que se quedaría hasta el tercer trimestre con ellos aghh pensaron todos porque os estaréis preguntando porque con la profesora que tenían antes no tenían que hacer deberes exámenes o estudiar solo veían documentales hacían apuntes y proyectos nada mas era tan aliviador hacían debates y hasta relajación! Bueno debieron valorarlo antes.
Después de esa clase interminable toco educación física que aunque se fácil en cierto modo es tener que ponerse ha correr y hacer pues cualquier deporte y pruebas en general en las clases Adrien normalmente era el primero aunque no quería para destapar su faceta alardear de ello Nathanaël bueno supongo que lo intentaba lo suyo es dibujar no hacer ejercicio aunque estaba bastante delgado no comía mucho siendo sincera y bueno con Vicky y Dani se pasaba todo el día hablando de estupideces uno que otro chisme por parte de su amigo que aveces no le hacían ni caso.
Lauret intentaba hacer los ejercicios dichos por el profesor pero le agotaba terriblemente era tan cansado aunque eso si por participación ella era la que tenia mas nota eso es a lo que se llama puntos fáciles enserio era muy fácil y eran como dos puntos de participación si igual el departamento se paso peroooo... mejor para los alumnos.
Y que tocaba pues badminton yeey a las una con el sol ardiendo wiii que divertido (Para quien no lo noto era sarcasmo)
La clase termino cansadísima como es natural y joder echaban chorros de sudor solo deseaban llegar a casa y ducharse, llego ultima hora si siii yeeeey a no espera que toca ingles waaaaaaa básicamente la clase trataba de listening, speaking y deberes la hora paso en un flash para ciertos compañeros pero para otras era como coger un tenedor y un plato y hacer un sonido irritante,a algunos no les llega a agradar el ingles .
Hora de ir a casaaa literalmente corrieron como fieras que quieren comer carne fresca, algunos como Lauret, Nathanaël, Vicky, coral y tres compañeros mas salieron tranquilamente de el aula, en el pasillo Nathanaël se puso sus auriculares y musica, caminaba algo rápido y Lauret detrás.
Lauret por la intriga se puso a su lado y logro escuchar un poco de la musica que escuchaba,no era clásica,no era de motivación,no era electrónica, no era trap y tampoco rap era triste y desolada con frases que duelen que dan ganas de romper a llorar de la amargura y tristeza y aparte escuchó una estrofa que decía:
Quiero confesarme pero no puedo,quiero estar a tu lado pero me avergüenzo, quiero saber que sientes pero no tengo valor, soy débil,lo se por eso me refugio y solo te miro de fuera, no me notas me gustaría que te enamorases de mi pero estas tan sumergida en otra persona que no te das cuenta de como es.
A Lauret le rompió el corazón y empezó a intentar aguantar las lágrimas que amenazaban en salir,Nathanaël no sabía que Lauret estaba a su lado así que hasta que se giro a revisar su mochila ya que pensaba que se había dejado su libreta de mano no lo sabia, al verla así tan pálida y parecer a punto de llorar se descolocó.
--que te pa-pasa?. La-lauret?-- la chica no respondió y una lágrima rebelde salio.
Nathanaël se rompió por dentro al ver a su musa llorar.
--e-escuche la-la canción y-y es muy tri-triste--rompio a llorar a fondo.
--oye La-lauret no te sientas mal es solo eso una canción-- se le fueron los nervios al ver a su chica así.
Sin aviso Lauret abrazo a Nathanaël y empezó a llorar sin parar estuvieron como diez minutos así,Nathanaël juro que fueron los diez minutos mas bellos de su vida.
Coral llamo a Lauret porque ya estaban todas las chicas reunidas pero faltaba ella, al llamar el teléfono arruino el momento Lauret reacciono y se puso roja de vergüenza aunque noto que Nathanaël olía muy bien,Nathanaël se quería morir de lo rojo que estaba su cara estaba mas roja que su pelo.
--eh lo siento por haberte mojado no era mi intención solo que me deje llevar por todo y bueno, ¡nos vemos mañana!-- alegre se marcho
--Vale-- sonrió
Mientras Lauret corría mientras hablaba desesperada por no llegar tarde Nathanaël caminaba con una gran sonrisa en su cara y de pronto Vicky apareció detrás suyo dándole un susto al chico
--Hola ¿Que tal te a ido con ella?-- el chico brinco por un momento.
--agh me asustaste Vicky-- respondió resoplando.
--eso no responde a mi pregunta chico tomate --río pícaramente ella.
--no a pasado nada solo a llorado un poco-- se puso rojo al recordar
--ajam así que solo era eso... SUELTA QUE TE CONOZCO --Nathanaël estaba que no podia de la alegría de contarle todo.
=============================
Hola:D (la matan) je je jeeeeee SI LO SE TARDE COMO MEDIO AÑO EN PUBLICAR PERO NO ME IMPORTA vale vengaaa espero que os haya gustado queria darle un toque ya mas romantico porque sino llegaría la acción siendo todo el resto muy soso y sin más que decir adieuuu

😄🐰💟🐇Emma yanel🐇💟🐰😄

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Realidades Soñadas.  [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora