Era Un Pesadilla Uff...

16 2 0
                                    

Recomendación: leer verticalmente
============================
POV. Lauret
De pronto me desperté de aquella pesadilla, me faltaba el aliento y tenía la boca reseca me jure a mi misma nunca ir al cine para ver una película de terror y menos con alguien porque mi mejor amiga coral fue la que me tentó y me dijo que si no iba con ella me llamaría cobarde para el resto de mi vida bueno fuera de aquella promesa, fui a aliviar me un poco de aquello decidí bajar para tomar aguar y volver, al bajar las escaleras con sumo cuidado para no despertar ha nadie ya que si lo hacía ruidosamente mama diría algo como
"Te quitaré el móvil siempre por la noche para que aprendas a dormir adecuadamente" siempre decía lo mismo pero nunca llegaba ha hacerlo aunque el mal rato que pasaba no era muy agradable bueno después de bajar las escaleras, recorrer el pasillo y subir unos escalones llegue a la cocina cogí un vaso de cristal de la repisa y lo acerque al grifo del lavabo para soltar agua hasta llenar el vaso y bebermelo lo volví ha colocar en la repisa, fui al baño que estaba justo a la derecha de salir de la cocina, a lavarme la cara después de aquello hice el mismo recorrido para llegar a mi cuarto y encender mi móvil para despejar un poco mi mente de la pesadilla, antes de hacer cualquier cosa vi la hora eran las tres menos cuarto de la mañana, vi un par de vídeos en YouTube y al volver a ver la hora eran las cuatro de la mañana y me dije mi misma "con razón mama me dice eso, soy una viciada a YouTube" al dormir rogué por los dioses no volver a la pesadilla y el milagro sucedió, no tuve ninguna pesadilla.
la mañana siguiente me desperté tarde, ya que era martes tenía que espabilar para poder llegar al autobús para ir al instituto, me levante me puse la ropa que elegí ayer por la noche, por cierto yo siempre preparaba casi todo por la noche, la mochila con los libros y el almuerzo, la ropa para cada día y poner el peine en un lugar exacto, volviendo al tema después de vestirme me peine me deje el pelo suelto como casi siempre pocas veces me lo rozaba o hacía un moño o coleta desayune rápidamente un bol de cereales y me abrigue cogí mi mochila, que por cierto pesaba mucho y recogí mi móvil, vi la hora y eran las siete y cuarto, al ver la hora corrí literalmente porque mi autobús pasaba a las siete y veinte, menos mal que la parada del autobús estaba a sólo dos calles de mi casa, llegué rápidamente volví ha mirar mi móvil y eran la siete y diecinueve, miré la carretera buscando el autobús cuando apareció y me sentí bastante aliviada, al subir no había ningún espacio libre de dos asientos así que como de costumbre me senté al lado de alguien en este caso, una chica rubia de pelo ondulado y largo, con ojos grises tornándose a azules y un vestimenta de vaqueros con un abrigo blanco, era guapísima ella estaba concentrada en su móvil con unos auriculares puestos sin prestarle demasiada atención me senté y empecé ha pensar en lo que pasó esta noche en la pesadilla pero terminé pensando en videojuegos después de diez minutos pensando en cosas la chica rubia me habló y empezamos una conversación:
---hola---dijo de forma bastante alegre
---hola---dije de una forma bastante nerviosa ya que no era muy buena hablando con gente desconocida.
---¿Como te llamas?---dijo más alegre todavía.
Por cierto aún no os he dicho mi aspecto y personalidad ¡ni siquiera mi nombre! Haber os lo digo después de esta conversación.
---Lauret Evans, ¿y tu?---Le pregunte más nerviosa todavia
---tranquilizante que no te voy ha comer jaja, yo me llamo Belén López---dijo riendo, lo cual me tranquilizó
---bien, bonito nombre por cierto pero el mio es extraño ¿no crees?---dije totalmente tranquila y alegre.
---no que dices ayy dios lo que yo daría por tu nombre, el mio parece el de una anciana de noventa años---dijo sacandome una sonrisa y unas risas.
---jaja entonces estamos en las mismas---dije riendome.
---supongo que si---dijo sonriendo
---bueno belén a sido un placer hablar contigo pero ahora tengo que bajar del autobús---dije poniéndome la mochila y levantandome del asiento.
---volverás al autobús, ¿no?---me dijo.
---claro---dije alegre y sonriendo
---entonces volveremos ha hablar

Bueno yo me llamo Lauret Evans un nombre extraño si pero me dieron ese nombre porque según mis padres era especial soy una chica de piel ligeramente bronceada de pelo castaño tornándose a negro liso, ojos azul cielo con una nariz pequeña y labios finos tengo puesto ahora una sudadera celeste con pantalones negros de deporte y unas zapatillas blancas y negras Nike, si ese día tocaba educación física entonces casi siempre llevaba esa vestimenta mi personalidad es extraña para mi punto de vista intento hacerme la valiente y fuerte pero en verdad soy sensible y miedosa como habéis podido comprobar cuando tuve esa pesadilla ¡por solo esa pelicula! Aghh soy borde y dulce, borde con quien se mete conmigo aunque muy pocos la verdad y dulce con las personas que aprecio también, amable con aquellas personas que respeto o a la que no quiero enseñarles que me caen mal, ha veces mejor dicho casi siempre frustrada y enfadada porque no salen las cosas como yo quiero y también porque estoy en pleno tránsito hacia la adolescencia, he ahí mis descripciones pero ahora mi vida ya se que ha algunos no os interesara pero la voy ha decir así que lo siento por esos que no quieren.
Tengo 14 años, nací en Estados Unidos (E.E.U.U.) nueva Orleans donde me quede hasta los cinco años donde nos mudamos ha España, Valencia y es aquí donde ahora resido pase desde primaria hasta segundo de la ESO en un instituto llamado I.E.S. El Narváez en el que ahora estudio en tercer grado con notas decentes de siete para arriba.
Mis padres aún siguen casados y tengo dos hermanos más, mi hermano menor Matt y me hermana mayor Bethany.
Matt nació aquí en Valencia ahora tiene 8 años y está en tercero de primaria en el mismo colegio en el que estaba el C.E.I.P. El Cervantes, el tiene unas notas excelentes, tiene la piel pálida es rubio liso con ojos café y su nariz y labios pequeños y finos.
Mi hermana Bethany nació en nueva Orleans tiene 21 años, estudio primaria en nueva Orleans y aquí en Valencia estudio el instituto y ahora esta en su segundo año de su carrera de derecho es decir, abogada en su facultad y sus notas son muy buenas ya que se esfuerza para pasar al tercer año como abogada.
Tiene la piel ligeramente bronceada como yo, pelo castaño totalmente y ojos café igual a mi hermano su nariz pequeña y labios algo gordos.
Mis padres son Amaya Wayne y Joe Evans ,son de Inglaterra los dos y la verdad se llevan muy bien porque aún siguen enamorados perdidamente y ni siquiera lo disimulan ante sus hijos o sus amigos y vecinos, supongo que les dará igual.
Mi padre es de piel ligeramente bronceada rubio de pelo rizado y ojos café con las suficientes arrugas como para saber que tiene unos 40 o 59 y tantos.
Mi madre es de piel pálida castaña tirando a negro liso y ojos idénticos a los míos mama tiene casi los mismos años que papá solo que como se cuida la piel parece una muchacha de 25 años.
============================
Bueno como se abran percatado subo un capitulo cada semana el anterior fue cortito pero como solo era un sueño no podía hacer más en cambio este es más largo siento si tengo faltas de ortografía aunque lo evito leyendo el capítulo como cinco veces jeejeeee, después de este rollo que os he contado me despido
Pero antes un saludo a:

Catherin joselin por votar esta historia, además de que si te gusta el shipeo de mikellino encontrarás una historia en su cuenta que la verdad me ENCANTA!!
Ahora si me despido:

🐰😄💟🐇Emma Yanel🐇💟😄🐇

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Realidades Soñadas.  [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora