Narrador omnisciente
Tyler acababa de levantarse, no le agradaba mucho la idea de tener un "niñero"
El creía que podía cuidarse solo, pero vamos, ¿Un adolescente de trece años con problemas de depresión y algo antisocial? No.
Tyler no era de esos chicos alegres y energéticos, tenía buenas notas y eso, pero no era muy abierto.
A él siempre le agradaron los hombres, se sentía atraído desde que vió a Dallon, un excompañero de su escuela secundaria, ahí se dió cuenta que era gay.
Su madre se lo tomó bien, incluso le compraba faldas y vestidos, se veía tan bien.
Y a él le gustaba usar esa ropa, se sentía el mismo.
Se tallo los ojos con sus manitas y fue a bañarse.
Se quito su pijama y giro la canilla del agua, al sentir el agua en su piel le dió un escalofrío, pero se acostumbró.
Enjabonó su pelo y su cuerpo, talló cada parte de este y salió con una toalla amarrada a la cintura.
Secó su pelo castaño y se puso una falda negra con una remera blanca y tenis converse blancas, se lavo los dientes y bajo a desayunar.
-Buenos días Ty-Habló Kelly desde la cocina.
-Buenos días-Contestó Tyler sonriente.
El castaño se sentó en la mesa y espero a Kelly para empezar a comer.
Tyler comía lento, disfrutando cada detalle de los waffles que había hecho la rubia, cerraba los ojos al introducir un pedazo a su boca, lo sentía y lo probaba con mucho cariño, era muy observador en todo.
Al terminar Tyler recogió su plato y lo lavó.
Ya eran las 12, faltaban dos horas para que llegará el "niñero"
En esas dos horas a Ty le dió por escribir, le encantaba la poesía, y también el piano.
Se puso a componer y a cantar, era lo que más le gustaba a ese pequeño castaño.
Llegaron las 2pm y Josh ya estaba en la puerta, Kelly abrió.
-Hola, soy Kelly, un gusto conocerte en persona Josh.
-Buenas tardes, igualmente.
-Pasa, voy a llamar a Tyler-El tintado (que tenía un color rojo muy hermoso) asintió y se sentó en el sofá, Kelly le había parecido amable y dulce, se empezaba a sentir despreocupado.
-¡Tyler! >:v - Grito Kelly desde la planta baja-¡Ya llegó tu niñero!
-¡Ya voy Kelly!-Dijo una voz bastante dulce, para Josh, era una de las voces más encantadoras que había escuchado.
-No debe tardar, eh, verás....-Empezó-Tyler es... Diferente, espero eso no te moleste, es un chico agradable, sé que te va a encantar (xd)
-No te preocupes Kelly, yo igual soy...-Se quedó callado al ver a un castaño bajar por la escalera.
Josh se quedó petrificado, era el ser más hermoso que había visto, incluso más que Debby o cualquier otra chica, miró sus ojitos color chocolate, su cabello castaño ligeramente desordenado, sus pestañas, eran largas y bonitas, su nariz en punta perfecta, sus pequeñas piernas y cómo encajaban tan bien en esa falda de color negro.
Se quedó enbobado viendo a Tyler hasta que esté hizo contacto visual con él, sus ojitos café chocolate tenían una profundidad en la mirada, era tan bonito.
-Josh, el es Tyler, Tyler Joseph, Tyler, Josh Dun-Dijo Kelly sacando de sus pensamientos a Josh quién le dió una sonrisa al castaño.
A Tyler le había ocurrido algo similar al ver al tintado, sintió las famosas "mariposas en el estómago"
Miró sus dientes tan blancos y perfectos, lo contrario a los de él, pero aún así tenía una sonrisa cautivadora.
También se fijó en su cabello teñido, le pareció lindo, sus ojos color avellana y sus tatuajes, para Tyler, era perfecto.
-Hola Ty, mucho gusto-Dijo el tintado extendiendo su mano hacia el menor.
-Un gusto señor Dun-Le devolvió una sonrisa dándole la mano.
-Ok, Josh, tendrás que cuidar a Tyler todos los días, si quieres puedes quedarte un tiempo a dormir en la casa, solo va a ser 1 mes de trabajo, también tendrás que llevarlo a la escuela-Dijo la ojiazul tomando un cheque y dándoselo a Josh-Este será tu sueldo.
-Wow, es bastante-Dijo el tintado al ver la cantidad escrita en el cheque, en verdad era mucho dinero-Gracias Kelly.
-Es lo mínimo que te puedo dar Josh, gracias a tí por cuidar a Ty, mañana puedes traer tus cosas-Josh asintió.
-Entonces nos vemos mañana, que descansen-Dijo el tintado, que no paraba de ver a Tyler y viceversa.
-H-hasta mañana J-josh-Tyler al pensar en que estaría con Josh todo un mes, se emocionó, ¡Josh Dun vivirá en mi casa un mes!
-Hasta mañana Ty-Le contestó al castaño.
Salió de la casa y camino hacía su auto.
De camino a su casa, Josh pensó mucho en ese niño, era tan delicado, tan tierno, su sonrisa era jodidamente hermosa, sus labios rojos y sus ojos, había quedado fascinado.
Llegó a su hogar y entro a la cocina, se preparó un omelette con jugo de naranja y se sentó a comer.
Toda la tarde estuvo pensado en Tyler mientras hacia sus maletas.
Por otro lado Tyler, luego de que Josh se fuera, corrió a su pieza a escribir, tenía que sacar todo lo que sentía de alguna manera.
-¿Ty? ¿No vas a comer?-Pregunto su madre confundida.
-N-no gracias, m-ma, no tengo a-apetito-Dijo mientras sacaba su cuaderno rosa, con detalles morados y que en la parte superior tenía un "Tyler" de color blanco.
Ahí escribía todas sus poesías, todos sus pensamientos y cómo se sentía, aveces sobre la depresión, sobre Blurryface.
Abrió la libreta y empezó a escribir sobre chico de cabello rojo que ahora iba a ser su niñero.
I need to know, that when I fail, you still be here, cause if you stick around I sing you pretty songs and will make money selling your hair.
I don't care what's in your hair, I just wanna know what's on your mind, I just to say, I wanna die before I'm old, but because of you I might think twice.
Escribió el castaño emocionado y con miedo de conocer a Josh, tenía mucha curiosidad de conocer a esa persona tan especial que lo había hecho sonrojar.
Trataré de hacer esta historia lo mejor que mi mente pueda dar ^^🌚♥️
ESTÁS LEYENDO
BabySitter •Joshler•
RomanceJoshua Dun es un jóven de 17 años desesperado por obtener un trabajo, el único que encuentra es ser "niñero" de Tyler Joseph, un niño de 13 años.