•Taco Bell•

132 14 1
                                    

Tyler
-Vámonos ya, es tarde-Dijo Josh serio y fuerte, algo que me asusto un poco.
Esta vez Josh se veía raro, sin ninguna expresión en su rostro, tal vez tuvo un mal día.
Ignore eso completamente y subí al auto, pero, ¿Por qué se comportaba así? Josh no es así, el es muy dulce y cariñoso, sé que hay algo malo, se ve molesto y muy serio.
Cerré la puerta con cuidado y puse mi mochila sobre mis piernas, cómo ví que Josh no diría nada, trate de iniciar una conversación.
-¿Y-y que tal te fue h-hoy J-jish?-Pregunté y me dí un golpe mental por tartamudear, otra vez.
-Igual que siempre-Contestó con cierto tono desinteresado.
Bufé triste, no sabía el por qué de su reacción, no sabía si era mi culpa el que estuviera así o sólo estaba cansado.
Después de esa "conversación" no dije nada más, me dediqué a pensar y pensar durante todo el trayecto, en verdad quería saber.
Llegamos a mi casa y tomé mi mochila, bajé del auto y entre a la casa con Josh detrás mío.
Me dí vuelta y subí con lentitud las escaleras rumbo a mí habitación, necesitaba sacar todo lo que sentía y pensaba, y la única manera que sabía era escribir.
Entré a mi habitación y abrí mí cajón, buscando mi libreta, la tomé y comenzé a escribir.
I do not know what I would go in front of you and hide my soul, cause your the only one who knows it, yeah your the only one who knows it and I will hide behind my pride, I don't know why I think I can lie.
Cause theres a Screen on my chest, yeah theres a Screen on my chest.
Dejé de escribir y cerré la libreta, conteniendo las lágrimas del no saber sí Josh ya no me quería, eso me ponía realmente triste, que a la única persona que se ha preocupado por mí ya no le interese más.
Abrí de nuevo el cajón para guardar la libreta, pero noté que no estaba mi dibujo preferido.
Comenzé a buscarlo preocupado hasta que unos golpes en la puerta me interrumpieron.
-Tyler-Era Josh, se oía serio, enojado-Necesito hablar contigo-Sí, estaba enojado.
-U-uh, Josh, s-si pasa-Trate de acomodar lo más posible  ya que había quedado todo regado por el suelo.
Me miré al espejo y acomodé mi cabello un poco.
La puerta se abrió dejando ver a un Josh molesto.
-S-sientate Jish-Dije señalando la cama y sentandome en ella.
Se acercó y se sentó en la cama, con la mirada baja.
-Tyler-Voltee a verlo y el subió su rostro para verme-Q-quiero pedirte una disculpa, por lo de h-hace un momento, y-yo-Bufó triste y decepcionado-Estaba confundido, y-y enojado, y-yo no te quiero perder, y no sabes lo que me molesta verte tan u-unido con ese chico-Dijo Josh y yo sólo lo miré incrédulo, ¿A qué chico se refería?
No tenía amigos hombres, sólo a Frank y a Gerard, siempre han sido mis mejores amigos, en especial Gerard, siempre ha estado ahí cuando lo necesité y siempre me ha ayudado, no lo cambiaría por nada.
-Lo siento Ty-Me miró triste, me acerque un poco a él y junte nuestros labios una vez más, me quedé inmóvil y sentí cómo mis mejillas se encendían de un color rosa suave, me daba pena el no saber besar, problamente a Josh le molestaría eso.
Me separé del beso para hablar.
-Uh, Josh, está bien, y-yo-Miré al suelo, Dios, que vergüenza-Nunca me voy a separar de tí-Dije aún con la cabeza abajo, sentía pena al estar cerca de él, de algún modo tenía miedo de arruinar todo y que Josh se aburra de mí, lo quiero mucho, y cuando digo mucho, es mucho.
-Yo también siempre voy a estar contigo Ty, y perdóname, por eso, soy un idiota.
-N-no, no lo eres Josh-Dije con mucha seguridad.
-Claro que lo soy, sólo te hago daño Tyl-Lo interrumpí inmediatamente.
-No, eso no es cierto, es imposible que alguien como tú le haga daño a alguien, y menos a mí, al contrario, alegras mis días con el simple hecho de saber que al despertar voy a encontrarte a tí, sonriendo o dándome pequeños besos que me encantan, Josh eres lo más hermoso que he visto y estoy realmente enamorado de tí, t-te amo- Dije lo último bajito, tal vez no logró escucharme, ¿Qué acabo de hacer? ¿En serio dije todo eso? Debo estar loco, que vergüenza.
-Te amo Tyler-Dijo Josh mirándome a los ojos.
-Yo también te amo Jishwa-Dije en un susurro, pero lo suficientemente alto como para que Josh pudiera escuchar, este sólo sonrió y se inclinó de nuevo para recibir un beso de mí parte, al cuál no me negué, sus besos me hacían sentir tranquilo conmigo mismo, él, y sólo él hacía que me olvidara de todas mis inseguridades y temores.
Después de unos segundos nos separamos, sin decirnos nada, quedando en un silencio bastante cómodo, todo lo que hacía con Josh era cómodo.
Sentí sus miradas en mí, ¿Tengo algo en la cara? Soy ridículo.
-¿Qué?-Pregunté sonriendo.
-Me gusta verte Ty-Respondió Josh sonriente.
Yo asentí ante su repuesta.
-Josh, tengo hambre :c-Dije junto con un puchero, en verdad tenía hambre.
-¿Taco Bell?-Dijo Josh.
Yo solté una risita, ¿Cómo supo que me fascina Taco Bell? Josh es perfecto.
-¡Por supuesto!-Dije aún riendo.
-Esta bien, hermoso, vamos.
Me levanté de la cama, no sin antes darle un abrazo a Josh.
Subimos a su auto y nos dirigimos a Taco Bell.
El transcurso fué silencioso, a veces el silencio es violento, pero con Josh es distinto.
Al llegar al lugar, bajamos y entramos.
-¿Tyler?-Oh, solo es Gerard, ¿¡Gerard!?
-¡Gee!-Corrí a abrazarlo, adoro a ese chico, es el tipo de amigo que quieres para toda tu vida, y sabes qué pase lo que pase, nunca te fallaría.
-¿Qué haces aquí Tyjo? Dijiste que no podías venir conmigo cuando te invite, eres un traidor-Dijo Gee riendo.
-Uh, eres un mentiroso-Le respondí riendo-Josh, él es Gerard, mi mejor amigo, Gee, él es Josh, mi...-Hice una pequeña pausa, ¿Debería decirle a Gerard sobre mi relación con Josh? Tal vez en otro momento-Él me cuida cuando Jenn trabaja.
-Oh-Soltó Gerard-Bueno, ya tengo que irme, mucho gusto Josh :D-Se despidió Gerard con una sonrisa característica de él.
-Hasta mañana Gee-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Hasta mañana Tyjo.
-¿Ty?-Escuché a Josh-¿Sólo eso soy para tí?
Hola. <3
Bueno, ya tenía muchísimo sin actualizar, la verdad me bloqueé y no tenía "Inspiración", aparte de que el chico que me gusta (Mi novio) acaba de terminar conmigo :D
Pero bueno esos son pe2 míos xdxd
Los amo a todos ^^
Y sí les gusta está historia denle a la estrellita plocs :y
C les quiere.🌚♥️
PD: El Josh es bien dramático xdxd  así que esperen más de él siendo el rey del drama Uwur







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BabySitter •Joshler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora