26

1.2K 109 14
                                    

—Volvamos a intentarlo Kookie— tomé su rostro— intentémoslo hasta que nos salga bien.

—Si es por ti lo intentaría mil veces— sonríe— ¿entónces vuelves conmigo?

—Si mi galletita— le dí un besito y él sonrío, me agaché para sentarme y recargarme en la puerta y él a mi lado— ¿sabes? hemos pasado muchas cosas.

—Lo sé, pero lo más tonto que eh hecho fue negarte no debí de haber hecho eso— soltó una risita baja— no sabes como me arrepiento de ello.

—Ya pasó ¿si? ahora todo está bien.

Ambos seguimos sentados, yo lento recargo mi cabeza en su hombro y él recarga su cabeza en la mia, sólo escucho el respirar de ambos.
Todo está callado.
Pero de repente me llegan unos pensamientos ¿hice bien en volver? o en ¿tratar de intentarlo de nuevo hasta que nos salga bien? la verdad nose, pero yo lo intentaré hasta el final.
Y yo creo que si nos buscamos y nos encontramos hay una razón de por medio, de eso no tengo duda.
Algunas veces creo que soy muy tonta al estar intentandolo una y otra vez, pero al final cuando ya no haya solución ni nada igual o semejante, podré decír con seguridad "lo intenté hasta el final" o aún mejor '' lo intentamos".
Pero pensando las cosas, ambos lo estamos intentando, arriesgándonos en salír perjudicados, aún nos falta mucho por dar, demostrar e intentar.
Nunca antes nadíe dijo que el amor era fácil y yo lo creó, cuando ambos quieren se puede.
Pero para que funcioné debe de haber esfuerzo por parte de los dos.

—La primera vez que te ví, pensé "será difícil" pensé, también que no podría y que jamás lo lograría, pero fue todo lo contrario, la forma de amarte no es complicado.

—Um, algunas veces las cuales son pocas, el amarte si fue un poco complicado, pero pudé encontrar la manera de hacerlo de llegar a amarte.

—¿Porqué dices que es complicado?

—El tener que soportar el ver como sujetas las manos de otras chicas que no soy yo, el ver como les sonríes y les hablas, el hecho de soportar no estar temporadas junto a ti y sin olvidar el hecho de que le gustas a más de una chica, me es muy frustrante y complicado.

—Pero en mi corazón sólo estás tú— me ve atento— podrán cientos, miles de chicas quererme pero a la única que yo quiero la tengo justo aquí, delante de mi.

Pueden parecer palabras demasiado sencillas, pero para mi lo significan todo y puedo sentír que me hacen demasido bien y también me hacen sentir que no necesito nada más.
Ante sus palabras, un gran sonrojo se apodera de mi rostro y él no deja de verme atento, sonriendo asi por lo que logró, trato de evadir su mirada pero él la sigue, ganándose que lo bese por instinto.

—¿Porqué fue ese beso?

—Para que dejes de mirarme.

—Ok, entonces seguiré mirandote.

—¿Porqué?

—Para recibir más besos de tu parte.

No hizo falta que me mirará para besarlo, muevo mis labios en busca de un cálido beso que me es muy bien correspondido, ganándome sonrisas en medio de el.
Él meté sus manos en medio de mi cabello, haciendo que me acerque más a él, por el contrario yo lo tomo de su rostro, tentando cada milimetro de él, sintiendo su suave piel en mis manos.
Lento saca sus manos de mi cabello y las lleva a mi cintura.

—No puedo describir el como me haces sentir—nos vemos fijo— soy felíz.

—Yo más— lo agarré de sus manos y lo hice seguirme— ven.

—¿A dónde me llevas?— sigue mis pasos.

—Sólo ven— lo hice pasar al cuarto, me senté en la cama y le hice la seña, él sin entender muy bien del todo caminó hasta mi, lo hice acostarse en medio de mis piernas, él se acostó y le comencé a hacer piojito— debes de estar cansando de tan ajetreado día, sólo relájate.

—Bonita manera de relajarme.

Nos quedamos un rato así, hablando de varias cosas, diciéndonos la manera en que nos queremos.
Escucho a Kookie soltar largos suspiros, me inclino un poco adelante y lo veo ahí, dormido tan pacíficamente.
Mirando en su rostro como se relaja, el como por solo unos instantes se va toda su presión.
Y ahora no me quedá la menor duda, por él lo intentaría una y otra vez.
Estando dispuesta a sufrir y reír.
Llorando y amando.




Hola soy yop....
un cap más, perdón es algo corto pero me estoy muriendo de sueño.

Gracias por leer.

(Thanks for your votes)

Los aidaviu 💜 😚😘

¡Oye Tú! ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora