—Déjame adivinar, Sunyoul— dijo viéndome fijo— ¿cierto?
—Él nomás viene Kook— estaba tranquila.
—Lo siento, es que e estado muy estresado.
—Te entiendo— me acerqué hasta él y lo besé— ¿te doy un masaje?
—Claro amor— sonrió— eso me encantaría.
Hice que se acostará en la cama boca abajo, me senté en su cadera y coloqué mis manos en sus hombros, después empecé a subirlas y bajarlas, podía sentir como se estremecía ante mi tacto dándole escalofrios, de pronto se giró.
—¿Porqué te volteaste?— pregunté poniendo mis manos en su pecho— ¿eh?
—Tengo algo que hacer, no tengo más bien quiero hacer algo— se sentó conmigo encima, me dio un beso y mordio mi labio haciéndome reír— no te rías— hace pucheros.
—Lo siento bebé Kook— volví a besarlo— me gusta mucho besarte— ahora fue él el que me besó, me agarró de la cintura, yo lo tomé de los hombros me sentía algo nervisa por la posición en la que estamos, sus manos comienza a moverlas de abajo hacia arriba, causandome cosquillas, las cuales hacen que me mueva y me ría— deja de hacer eso— Jungkook lo notó y empezó hacerme más— basta Kook— lo abrace del cuello, acercándome mucho a él, dejándole mi cuello muy cerca de sus labios.
Lo único que sentí fueron sus labios besando mi cuello, provocando una bonita sensación de no querer parar.
No se si esto está bien o mal, lo único que se es que me gusta y mucho.
Kook dejó de besar mi cuello para verme a la cara.
Tenía ganas de besarlo de la misma manera que él lo hizo.—¿Qué pasá?— acarició mi mejilla— ¿te molestó en algo?
—No en nada ¿sólo quería saber si yo puedo hacer lo mismo que hiciste tú?
—¿Hacer el qué?
—Besarte de la misma manera.
—No creí que fueras a pedírlo, si así lo deseas hazlo.
—¿Dime como hacerlo?— acaricie su cuello— para no equivocarme.
—Sólo besa en donde quieras besar— sonrío— besa el lugar en donde sientas curiosidad.
No esperé más indicaciones de lo que tenía que hacer, primero bese sus labios, el beso que de a poco lo fui recorriendo por su mejilla hasta llegar a su cuello, dí un leve beso, para despues empezar a besar de abajo a arriba, haciendo que su piel se enchinara, "logre mi objetivo", ahora sólo rosaba mis labios en su cuello, mientras él metía sus manos debajo de mi blusa, tocando mi espalda, estremeciéndome a la vez.
Hice que se acostará, con mi dedo indice tocaba su pecho, teniendo unas ganas de dar besos en su pecho desnudo.
Pero sólo se quedará como un pensamiento ¿oh no?—¿Puedo besar en donde yo quiera?— pregunté un poco nerviosa.
—¿En dondé deseas?— me limité a responder y nada más toqué el lugar— ¿mi pecho?— asentí— me quitaré la camisa para que puedas hacerlo.
—¡No! déjame hacerlo a mi.
Le quité la camisa viendo su pecho y abdomen que estaba bien trabajado y cuidado, característico de un idol.
Me agaché hasta estar escasos centimetros de su pecho, suspiré y por el aire que solté Kook rio, tonto, me decidí y empecé, su piel se siente tan suave y tibia y dí varios besos así, hasta que Jungkook me acostó ahora a mi.—Ahora es mi turno de besar donde yo quiera— me vio pervertidamente, pero primero esperó mi aprovación, a lo cual accedí sin problema.
Su mano la colocó en mi rodilla y de ahí empezó a subirla lentamente, se detuvó en el borde de mi blusa, la sujetó con ambas manos y me la quitó por completo, dejándome sólo en brassier— bonito y no hablo del brassier— que vergüenza, me tapé la cara— déjame verte, si no te tapaste la cara en cuanto te quité la blusa no lo hagas ahora— me daba unas caricias provocando que me tensara, se acercó a mi rostro, yo esperaba un beso pero no fue así, si fue un beso pero no en mis labios, si no en mero medio de mis senos, sentí super extraño— puedo sentír que yo soy el primero en besarte.—Si lo eres.
—Es mejor, así podré disfutarte en plenitud.
—Si.
Seguíamos los dos con nuestras cosas, pero no pasaba de besos y caricias, me gustaría que pudiera pasar más, pero nose, a veces tengo mis dudas.
Me separé un momento de él, pero cuando iba a levantarme me jaló para sentarme en sus piernas en horcajadas y mis piernas una a cada a lado.—¿Sabes? aunque sólo te eh visto sin blusa una sola vez que después seran más, eres demasiado hermosa, me encantas Lisa.
—¿Porqué dices que a sido una?— me miro algo confundido— no recuerdas aquella vez que estaba en el hotel— asintió— ¿porque también dices que serán más?
—Porque después de hacerte mía no será una vez, serán muchas más.
Volví a besarlo, pegando más mi cuerpo al suyo, deseando tenerlo cada vez más cerca, hasta casí ser uno solo.
Con una mano sujetaba mi cabeza, para evitar romper el beso y la otra estaba tratando de desabrochar mi sostén, lo cuál si sucedio.Rompió el beso para poder quitarme bien el sujetador y ponerlo a un lado de nosotros, lo miraba a los ojos, los cuales fue bajando, me sonrojé, pero aún así no los tapé.
—Deseo hacerte mía en este instante—me ve deseoso— juro que en verdad lo deseo.
—Nada te detiene.
—¿No sientes miedo?
—No dejarás que eso se impedimento ¿oh si Jeon Jungkook?
Me bajó de sus piernas para ponerme de pie.
—Acuéstate— me ordenó, me acosté y no tardo ni dos segundos para dejarme desnuda a sus ojos, sentía demasiada vergüenza pero aún así anhelaba que me viera así y támbien anhelo verlo así, él támbien no tardó mucho para estar desnudo, se puso encima.
—¿Kook?— miedosa, soy una completa miedosa, pero como no estarlo.
—Confía todo estará bien, voy a cuidarte.
—Bien confío en ti y eso es más que suficiente.
Me dio un beso, ahora sería una manera de recuper el tiempo perdido y ahora miles de sensaciones comenzarón, la primera "hazlo ya".
—¿Lista?
—Si, lista.
Comienza un poco lento, oh vamos Jungkook no me tortures así, estó apenas está por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Tú! ♥
FanfictionLisa es una chica sencilla, Jungkook es un idol, ya sea por destino o casualidad ambos se conocen, pero de una manera inusual.