CAPÍTULO FINAL.... 💜
.
.
.
.
.
.
.
.Tres años habían transcurrido.
Lisa y Jungkook seguían juntos, venciendo los obstaculos que se les ponían en frente.
Jungkook le había hecho la propuesta de tener una cita al aire libre ante todas las miradas atentas de toda la gente.
Se encontraban caminando tomados de las manos por ahí, sin importarles mucho que los vieran al fin de cuentas ya sabían de su relación.
Lisa se detuvo un segundo y después Jungkook, Lisa le hizo la seña para que se acercará hasta ella, él así lo hizo y al momento de acercarse ella le robó un beso para después salir corriendo y ser perseguida por Jungkook.
Mientras Lisa corría volteaba varías veces para atras viendo a Kook.
Jungkook corrió un poco más rápido para poder alcanzarla y tomarla en un abrazo.—Sabes el que hayas corrido así me recordó aquella vez que te perseguía para que me dijeras lo que me habías confesado por teléfono— le dió un beso en la punta de su nariz y sonrió— te amo mucho.
Lisa lo abrazo del cuello— y yo escapando de ti para no decirte nada pero como eres más rápido que yo me alcanzaste y me diste un susto tremendo.
—Sí ademas recuerdo cuando comenzaba a bajar mi mano por tu pecho y te ponías nerviosa.
—Sí y aún sigo creyendo que eres un pervertido.
—Pero amas a este pervertido.
Se soltaron y se fueron a sentar, unos segundos después Jungkook se levantó de su lugar para dejar sola a Lisa, ella miraba extrañada ¿a dónde iría? se quedó sentada esperándolo pacientemente mientras sus pies comenzaba a moverlos de adelante hacia atrás.
—Me alegra mucho que tu seas la novia de Jungkook-oppa— comentó una adolescente— eres más bonita en persona.
—¿No la estás molestando?— apareció Jungkook por detrás de la chica provocando que gritara de la emoción.
—Es Jungkook— aquella chica comenzó a brincar de un lado a otro— te amo demasiado eres tan guapo y hermoso.
—¡Oye!— la chica volteo a ver a Lisa— que no se te olvide que estoy presente.
—Lose pero es inevitable decirle que es guapo ¿me darías tu autógrafo oppa?
Jungkook le sonrió para darle un autógrafo y tomarse una foto con aquella chica ya que también la había pedido.
Jungkook volvió a tomar aciento a lado de Lisa y le entregó una paleta.—Me fui por esto— frunció los labios— y tarde porque había fans.
—Entiendo.
Lisa comenzó a comer la paleta y empezaba a jugar con Jungkook, le arrimaba la paleta y se la alejaba mientras él hacia pucheros y ella soltaba pequeñas carcajadas.
Ambos parecían niños pequeños.
Se acercó a ellos un señor que al parecer era uno de los guardias de Jungkook, les colocó una bici delante de ellos.
Él se paró de su lugar y le tendió la mano a Lisa, ella la aceptó.
Caminaron hasta la bici para ambos subir.
Jungkook manejando la bici y Lisa atrás sentada en la parrilla.
Jungkook sujetó las manos de Lisa para así hacer que ella lo abrazara de la cintura.
Iban paseando en la bici mirando a la gente como los veían emocionados.
Ambos se sentían felices por tenerse.
Por estar juntos.—Te llevaré hasta el fin del mundo— dijo Jungkook.
Ella rió del comentario— si nos vamos en la bici llegará primero el fin del mundo antes que nosotros lleguemos hasta allá.
—Oye estoy tratando de ser romántico.
— Lo se y me encanta— puso su cabeza en la espalda de él— no me importa a donde vayamos lo único que quiero es estar a tu lado.
—Entonces ¿estarías conmigo en el callejón de aquella vez?
—Claro.
Él seguía pedaleando la bici y salió del lugar en donde se encontraban anterior mente, manejando por una banqueta que se encontraba cerca de un puente, ella trataba de imaginar hacia donde se dirigían.
Pasaron varías calles y ella no se imaginaban a donde iban.
Jungkook se detuvo en un pequeño jardín.
Bajaron y él se paró delante de ella, sacó una banda negra y se la colocó en los ojos a ella.
La sujetó de las manos para hacerla avanzar.
Lisa confiando ciegamente en él lo siguió sin protestar.
Jungkook la hizo entrar en un globo, Lisa no se imaginaba lo que venía.
El globo despegó y Lisa se tambaleo un poco pero Jungkook la detuvo, la abrazó por la espalda y le dijo que quitara la banda de sus ojos y así lo hizo pero al mirar hacia adelante se le formó una gran sonrisa.
Jungkook la seguía abrazando y diciéndole muchas cosas, a su celular le llegó un mensaje."Está listo".
Suspiro hondo antes de hablar.
—Lisa— ella se giró para verlo a la cara— yo en verdad deseo que esto te guste lo había planeado un mes después de que comenzamos llevo tanto tiempo así teniendo miedo de que no vaya a gustar pero por eso pedí ayuda para hacerlo bien pero mejor decidí hacerlo por mi cuenta, es un regalo por estar a mi lado y por amarme.
Lisa no entendía del todo de que hablaba, Jungkook sonrió por la cara confundida de Lisa, besó sus labios para girarla de nuevo y hacer que mirara hacia enfrente.
Había un letrero que era alumbrado por una hermosa puesta de sol, cuando el sol estaba en su punto exacto en el letrero estaba la frase...Sabía bien que eras tú,
Sabia que serías tú la persona que alegraría mi vida...
¿Te gustaría permanecer a mi lado hasta el final de nuestros días?Cuando sé giró a ver a Jungkook él se encontraba incado con una rosa en sus manos pero que al ser abierta contenía un anillo.
Lisa no pudo contener las lágrimas y lo abrazo, él correspondía con mucho amor.—Sí quiero permanecer a tu lado hasta el final de mis días.
—Me haces muy feliz— tomó el anillo y se lo colocó— estemos juntos hasta viejitos.
—Estémoslo juntos más allá de la muerte.
Se miraron a los ojos para por fin besarse y decirse cuanto se amaban, quien se imaginaría que terminarían así de juntos cuando en un comienzo se odiaban.
Pero muchas veces la vida te pone trampas y te hace a su manera y a ellos los hizo a su manera, juntando a dos personas que se creían totalmente diferentes, él por ser un idol y ella una chica sencilla.Ahhjhjhjhj lo terminé ....
Pero no se siento que no me gustó del todo, quizás a lo mejor lo edite o lo dejé así a ver que se me ocurre primero.Les agradezco de ➡💜 que se hayan pasado por aquí a leerlo y votar, me sentía bien 🤗😍 de ver las leídas y votos, los amo mucho... Bye.
😘😶
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Tú! ♥
FanfictionLisa es una chica sencilla, Jungkook es un idol, ya sea por destino o casualidad ambos se conocen, pero de una manera inusual.