Ichinose Tokiya x Mori Ayame

297 5 1
                                    

Tokiya: desde que te vi, no he dejado de pensar en ti //Acerca Su Frente A La De Ella.// por favor acepta quedarte conmigo.
Mori: yo también quiero quedarme contigo, pero no podemos //Triste.// nuestras familias nunca aceptarán está relación.
Tokiya: entonces escapemos juntos, vamos a un lugar en dónde sólo estemos tu y yo.
Mori: y-yo...
Director: corte.
Mori: al fin terminó, cuánto tiempo voy a seguir grabando contigo y seguir aparentando que me llevo bien.
Tokiya: ya somos dos //Se Va Molesto.//
Manager de Mori: veo que ambos siguen igual.
Mori: ya han pasado 2 meses desde que comence a grabar este dorama con el y parece que no se acaba.
Manager de Mori: aceptar este dorama significaba mucho, ya que es un proyecto importante para tu carrera.
Mori: lo se bien, pero porqué tenía que ser el quien interpretará al protagonista.
En El Hogar De ST☆RISH:
Ittoki: Tokiya como te fue en la grabación?
Tokiya: no quiero hablar de eso.
Ittoki: tan mal fue?
Ren: sigues sin llevarte bien con Ayame-san.
Masato: dicen que del odio al amor sólo hay un paso.
Cecil: pero los idols tenemos prohibido tener una relación.
Tokiya: //Molesto.//
Semanas Después:
Natsuki: vean esto //Les Muestra Una Revista.//
Syo: que tiene?
Natsuki: es una entrevista a Mori Ayame.
Ren: dejame ver //Toma La Revista.// aquí dice que su tipo de chico es... //Sorprendido.// ya veo.
Syo: que sucede?
Ren: al parecer su tipo es alguien como Ichi.
Tokiya: deja de jugar.
Ren: no estoy jugando, en está parte te está describiendo muy bien.
Algunos meses después, Tokiya y Mori siguieron con las grabaciones, pero Tokiya no dejaba de pensar en lo que Ren le había dicho sobre esa entrevista, poco a poco Tokiya veía a Mori con una mirada tierna, cuando grababan Tokiya seguía igual de genial pero en algunas ocasiones quedaba pensativo y aveces no dejaba de ver a Mori, ya eran varias equivocaciones, que incluso el director pensó que necesitaban un descanso a lo que Mori fue hacía el molesta.
Mori: que es lo que te pasa? Ya es suficiente con tener que grabar contigo y si sigues así esto tardará más.
Tokiya: lo siento.
Mori: trata de despejarte //Se Va.// que es lo que le pasa, falta muy poco para que esto termine y parece como si quisiera que no...
Ittoki: Tokiya sigue pensativo, incluso en la casa.
Natsuki: le habrá afectado lo de la entrevista?
Pensamiento de Mori: entrevista?
Ittoki: pero en la revista Ayame-san describía a su chico ideal y claramente esa clase de chico era Tokiya.
Pensamiento de Mori: //Sorprendida.// que... eso no puede ser, pero antes de esa entrevista el y yo nos llevabamos muy mal y después de eso...
Mori recuerda todas las veces que Tokiya fue amable con ella.
Mori: realmente... //Choca Con Alguien.// lo siento, no me fije...
Tokiya: descuida.
Pensamiento de Mori: porque de todas las personas tenía que ser el...
Tokiya: Ayame-san...
Mori lo ignora y decide irse, pero Tokiya la detiene.
Mori: quieres soltarme de una...
Tokiya: me gustas.
Mori: //Sorprendida.// eh?
Tokiya: se que talvez no me creas pero... //Se Sonroja.//
Pensaniento de Mori: el se está... sonrojando? No, no puedo caer con eso, el y yo no nos llevamos bien.
Tokiya: después de lo de tu entrevista yo no podía creerlo, pero vi lo amable que eras, lo buena actriz que eres y descubrí que tu también eres mi chica ideal.
Mori: tu... realmente te sientes bien?
Pensamiento de Tokiya: sabía que esto no iba a resultar, pero al menos se lo dije.
Tokiya: perdona si te sorprendí, solo quería que lo supieras, iré al estudio ya, adiós.
Pensamiento de Mori: en verdad el...
Mori: espera //Toma Su Mano.// es verdad lo que me dijiste?
Tokiya: si.
Mori: sabes bien que no nos llevamos bien y que algunos ya lo saben.
Tokiya: lo se.
Mori: aún así quieres que tu y yo...
Tokiya: si, me gustas y quiero salir contigo.
Mori: //Pensativa.// estoy en contra.
Tokiya: //Triste.//
Mori: pero... si logras enamorarme, aceptaré salir contigo y nadie debe saberlo.
Pasaron los días y Tokiya le llevaba un ramo de flores a Mori, nadie sabía quien se las mandaba, solo ella, las escenas salían mucho mejor gracias a la cercanía que estaban teniendo ambos. El día del estreno Tokiya se volvió a confesar a Mori el cual ella aceptó.
Un Año Después:
Tokiya: si tu y yo nos escapamos, estoy seguro que seremos felices.
Mori: iré a donde sea siempre y cuando este a tu lado.
Tokiya: te amo...
Justo cuando se iban a besar Tokiya apaga la televisión.
Tokiya: que no te cansas de ver el dorama una y otra vez?
Mori: no y deberías de estar agradecido, gracias a que ambos hicimos ese dorama los dos //Sonrojada Y Mirando Hacia otro Lado.// los dos...
Tokiya: los dos nos comenzamos a llevar mejor y nos volvimos una pareja //La Besa.// Te amo.
Mori: //Corresponde El Beso.// yo también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uta no☆Prince-sama [one shots] - Pedidos CerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora