TN = Tu Nombre
IHF = Idol de HE☆VENS FavoritoRanmaru recordaba a la chica que siempre iba a sus conciertos.
Para sus compañeros era una fan más, pero para el se volvió más que eso, se había enamorado de ella. Después de que la banda se separó, Ranmaru ya no la volvió a ver.
Algunos años después Ranmaru ya era un idol, miembro de QUARTET☆NIGHT.
Epoca Actual:
QUARTET☆NIGHT tenía una sesión de fotos, cuando llegaron Ranmaru vio a la chica que siempre iba a sus conciertos, cuando iba ir tras ella, Reiji se lo llevo rápidamente. Al terminar la sesión, todos se fueron y Ranmaru se quedó ya que se había enterado que ella seguía en el estudio.
TN: tengo hambre... //Ve A Ranmaru Afuera De Su Camerino.//
Ranmaru: al fin llegas.
TN: //Sorprendida.// Kuro-Kurosaki-san...
Ranmaru: hola TN, al fin nos volvemos a ver.
TN: s-si.
Ranmaru: no sabía que eras una idol.
TN: me reclutaron como modelo, pero me sorprende saber que te has convertido en un idol, cuando lo supe no lo podía creer, jeje...
Ranmaru: deberíamos ir a cenar para poder platicar.
TN: es buena idea, pero no podemos, si alguien nos ve, harán rumores y nuestras carreras se veran afectadas.
Ranmaru: eso no lo discuto.
TN: te gustaría ir a mi departamento?, puedo hacer algo de cenar.
Ranmaru: no acabas de decir que si alguien nos ve...
TN: descuida, si llegas en taxi no creo k tengas ningun problema te daré la dirección.
En El Departamento de TN:
Ranmaru: asi que aquí es dónde vives.
TN: si, quieres algo antes de la cena?
Ranmaru: //Ve Los Plátanos Y Toma Uno.// me conformó con esto.
TN: y como te va con tus nuevos compañeros?
Ranmaru: no quisiera hablar de eso.
TN: entonces de que?
Ranmaru: que agencia fue la que te reclutó?
TN: fue la agencia Raging Entertainment.
Ranmaru: //Sorprendido.// Raging Entertainment...
TN: si, de hecho me llevo muy bien con HE☆VENS en especial con (IHF)
Ranmaru: //Celoso.// así que has convivido mucho con ellos y más con el.
TN: a-algo así... hemos salido a muchos lugares, incluso una vez pensaron que estabamos saliendo, pero todo se aclaro.
Al escucharla decir eso Ranmaru se levanta de su lugar y besa a TN de sorpresa.
TN: Kurosaki-san que haces?
Ranmaru: desde que te conocí me fui enamorando poco a poco de ti, después de que la banda se separó no te volví a ver, siempre quise decirte que me gustabas y ahora que te vuelvo a encontrar... no quiero perderte.
TN: //Lo Abraza.// no me vas a perder.
Ranmaru ve a TN sonriendo y se sonroja.
TN: sabes cada vez que iba a tus conciertos quería decirte lo mucho que me gustabas, pero tenía miedo de que me rechazaras, cuando me enteré que la banda se separó quería ir a tu lado, pero...
Ranmaru: //La Besa.//
TN: Ran-Ranmaru...
Ranmaru: no me importaría quedarme está noche contigo y despertar en mi cumpleaños contigo a mi lado.
TN: //Sonrojada.// y-yo...
Ranmaru: si dices que si, seré el hombre más feliz, porque no solo serías mi novia, si no que también serías solo mía.
TN: //Se Sonroja Más Y Voltea Hacía Otro Lado.// yo...
Ranmaru: //Triste.// ya veo.
Justo cuando Ranmaru se iba a ir, TN lo detiene.
TN: quiero que te quedes conmigo, quiero ser la primera en felicitarte, incluso ser //Nerviosa.// tuya... 🙈
Ranmaru: //Feliz, La Abraza.//
Ranmaru y TN pasaron la noche juntos, en la mañana TN observaba a Ranmaru durmiendo, cuando de repente se despierta abrazando a su novia, mientras que ella le da un beso diciendole...
TN: feliz cumpleaños cariño //Sonríe.//
Ranmaru: tenerte a mi lado es el mejor regalo que puedo tener.
Ranmaru recibe varios mensajes de felicitaciones de parte de sus compañeros de QUARTET☆NIGHT y de ST☆RISH, el más raro que pudo ver fue el de Reiji que decía:
●Felicidades Ran-Ran, dónde pasaste la noche? Llamamos a todos y nadie te ha visto, te estaremos esperando en nuestro departamento con Ai-Ai, Myu-chan, ST☆RISH y Nanase-san.
TN ve a Ranmaru molesto, pero ella lo abraza, cuando llegan al departamento de QUARTET☆NIGHT, todos ven a TN de la mano de Ranmaru preguntandole quién es, a lo que Ranmaru sin temor a nada les dice que es su novia.
Tiempo después Ranmaru habla con Saotome diciéndole que quiere hacer público no solo su noviazgo, si no que también quería casarse con ella, Saotome lo tomo mal al principio, pero al ver que Ranmaru no tenía dudas, acepto igual que Raging, ambos se casaron y meses después tuvieron un bebé el cual llamaron Hibiki.
Algunos Años Después:
Ranmaru iba caminando con su pequeño hijo.Algunas fans reconocieron al guapo papá y comenzaron a tomar fotos de ambos, Hibiki sentía las miradas de todas las fans de Ranmaru a lo que le pregunto.
Hibiki: porque todos miran y porque hay muchas cámaras y gritos?
Ranmaru: no les des mucha importancia Hibiki, debemos llegar con mamá para tu fiesta de cumpleaños.
Hibiki: //Emocionado.// mi fiesta... y la de papá también.
Ranmaru: si también la mía.
Hibiki: irá el tío Rei-chan, el tío Ai-chan y el tío Myu-chan?
Ranmaru: si ellos estarán ahí, pero dime Hibiki, como aprendiste a decirle Myu-chan a Camus?
Hibiki: el tío Rei-chan me dijo que podía llamarlo así.
Ai: TN en que te podemos ayudar?
TN: no te preocupes Ai, justo acabo de terminar pero gracias.
Reiji: dónde está Ran-Ran y el mini Ran-Ran?
Ai: llámalo por su nombre.
TN: no deben tardar.
Poco después ST☆RISH, HE☆VENS y Haruka llegaron al departamento, donde festejaron el cumpleaños de Ranmaru y Hibiki. ❤29/09❤
ESTÁS LEYENDO
Uta no☆Prince-sama [one shots] - Pedidos Cerrados
FanficOne shots sobre ti con algún personaje de Uta no☆Prince-sama