Alguna ves te has puesto a pensar en que haces las cosas mal, en que si lo hubieras echo de otra forma todos estarían mas contentos?. Pues haces mal, no siempre se puede complacer a todos, en todos lados hay alguien que quiere mas. Nunca tengas en tu mente que haces las cosas mal, simplemente es un cambio en la obra, haciendo que esta sea mas larga debido a la nueva improvisación que vas a tener que hacer, no pienses que lo hiciste mal, solo piensa que tuviste que improvisar debido a las circunstancias.
Aunque hay algo que tienes que recordar, no importa si lo haces bien o mal la gente va a criticarte de todas formas, así que inténtalo, sin miedo. Después de todo, cambiar la vida de los demás no es tu trabajo, aceptar los cambios y hacer que cambie tu punto de vista.
Ese es tu trabajo.
POV Normal
Japón - Tokyo
Eran aproximadamente las 8:00 de la noche en la tecnológica ciudad de Tokyo aun circulaba un poco de gente en esa cálida noche bajo la luna llena y las estrellas, aunque debido a la cantidad de luces y edificios las personas no lo podían apreciar muy bien pero, un poco alejada de esa ciudad había una pequeña casa no muy grande, para unas cinco personas por lo menos, la casa poseía un piso superior donde se podía apreciar un pequeño balcón en el cual se veían a cuatro personas disfrutando de la hermosa noche, tres adultos y un pequeño niño de unos 8 años era lo que se veía. Los adultos, que eran una mujer y dos hombres con edades que rondaban en unos 29 los adultos mas jóvenes y unos 40 del adulto mayor, estaban tomando un poco de te mientras veían con una sonrisa al pequeño niño que dibujaba en una pequeña libreta, luego ambos hombres dirigieron su mirada a la luna, para luego el hombre menor hablara.
- Si que te mudaste a un lindo lugar hermano, ademas es bastante calmado.- Dijo el hombre menor sin apartar la vista de la luna y dirigiéndose a su ahora hermano, quien respondió con una pequeña sonrisa.
- Por supuesto, sabes que no me gusta estar en lugares tan sofocados por la mano humana y mas si hay tanto ruido.- Respondió el que aparentemente es el hermano mayor, resoplando un poco al decir lo ultimo.
- Aunque, el ruido aun llega hasta aquí ¿sabes?.- Dijo el hermano menor viendo a su hermano mayor el cual dirigió su vista al pequeño que aun seguía en lo suyo, sin prestar atención a la conversación de los adultos.
- Si, lo se, pero es mejor aquí que aya ademas, a Issei también parece gustarle.- Dijo el mayor sin dejar de mirar al ahora conocido como Issei, mientras que el hermano menor sonreía y también dirigía su mirada al pequeño niño.
- A Issei no le gusta estar rodeado de tanta gente, mas si no los conoce al igual que tampoco le gusta tanto ruido.- Dijo la mujer entrando en la conversación de los dos hombres los cuales sonrieron.
- Ademas siempre la a gustado mucho la naturaleza, así que este es un lindo lugar para que se despeje.- Agrego el hermano menor mientras veía las cercanías de la casa, que era un gran campo verde con varios arboles al fondo.
- ja ja ja al parecer este chico a sacado cosas de su tío.- Dijo de forma altanera el hermano mayor.
- Espero que no saque todo de su tío, porque si no sera una molestia.- Dijo el hermano menor a la mujer que sonrió un poco todo sin darse cuenta que su hermano mayor lo miraba atentamente.
- ¿Que fue lo que dijiste? Norutaki.- Eso fue lo que escucho el ahora conocido como Norutaki detrás de el, para luego girar su cabeza en la dirección de la voz y encontrar a su hermano viéndolo de forma amenazante.
- No dije nada de nada.- Dijo Norutaki levantando las manos y temblando ligeramente.
- Eso pensé.- Dijo el hermano mayor volviendo a su actitud normal y veía como la mujer reía ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Vivir Sin Miedo
Fiksi PenggemarHay veces que pasan cosas en la vida que uno no sabe como llamarlas, hasta a mi me han pasado pero parece que a mi me pasan cosas mas grandes de lo usual, lo normal seria. Por ejemplo, caerte de pequeño cuando vas caminando con tu madre, pero gracia...