🔥3🔥

5.9K 721 213
                                    

-¿Y ya te llegó algún cliente, Jongin?- Pregunto Yuta con una gran sonrisa en su boca, como siempre.

-¿Porque tuvieron que decirles a todos los que conocemos? Eso no fue parte del trato- Dijo el susodicho mostrándo una mirada llena de furia.

-Cállate y responde la pregunta- Suho fue el que está vez habló.

Con un suspiro miró a todos y asintió con la cabeza.

-Nuestro niño ya está creciendo- Minseok se limpio una lágrima invisible.

-Dios, Jongin se va a ser todo un hombre- Jongdae dijo eso mientras con una mano se golpeaba el pecho.

-Y quien es el que pidió tus servicios.

Jongin sacó su celular y mostró la foto de su alquilador.

Jongin sacó su celular y mostró la foto de su alquilador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese, ¿ese no es Jun?

Todos voltearon a ver al que levanto la voz, Johnny.

-¿Quien?- Dijeron todos al unison. Menos Jongin.

-El hermano de Jeonghan, el que antes tenía su cabello largo.

-El que pidió los servicios fue Jeonghan, me mando una foto suya, me dijo que agarró el perfil de su hermano para alquilar hombres. Entonces me alquilo a mi para uno de los hermanos de su amigos.

-Wow, y ¿De dónde sacó el dinero?-Pregunto asombrado Chanyeol.

-Su papá es un gran empresario, así que dinero le sobra- Johnny dijo mientras se llevaba su hamburguesa a la boca.

-Me paso la dirección y mañana en la noche iré a ofrecer mis servicios- Y fue así como Jongin se escondió entre sus brazos para escuchar los festejos de sus amigos.

(. . .)

En una casa que parece palacio para los mismisimos dioses, se encontraban los dos hermanos, esperando por los amigos del menor de ellos.
A los pocos minutos tocaron la puerta.

-Yo voy, debe ser Seungkwan y Joshua- Salió de la cocina Jeonghan llendo directamente a la puerta.

Y como lo predijo, eran ellos, el cacheton venía muy bien vestido, peinado y perfumado. Mientras el novio de Jeonghan traía consigo una cajita de chocolates, que inmediatamente se los dio a su novio.

-Bueno, ya estamos todos, ahora esperar a sus playboys.

-Todo bien, todo correcto pero yo que demonios hago aquí, se supone que yo no alquilé nada de eso, sólo tu y Jihoon- Kyungsoo dijo eso algo curioso y al mismo tiempo confundido.

-Si.... La cosa es que a ti también te alquilamos uno y te callas.

La cara de indignación que cargaba Kyungsoo en esos momentos era una de las peores que tiene.

-¡QUE MIERDA HICISTE YOON JEONGHAN!- Todos los presentes se taparon los oídos por tan estruendoso grito.

-Dios mío, parece una casa de locos, mejor me voy de aquí antes de que me quedé sordo.

El hermano de Jeonghan bajaba las escaleras con las manos en sus oídos. Como siempre, vestia sus mejores ropas.

-Jun, llevame contigo, por favor- Corrio hasta donde se encontraba este y lo agarró de un brazo, suplicandole con la mirada.

-¡Ay no! Quítate, la otra vez que sólo tu y yo salimos, fue un total caos. No mi cielo, esta vez te quedas y esperas a tu hombre- Jun hizo que Kyungsoo soltara su brazo y salió echando humo de su casa.

Kyungsoo lo único que pudo hacer fue llorar, hipar y patalear.

-Este niño me sacará canas verdes-El hermano de Kyungsoo soltó con una voz irritada.

(. . .)

Paso al rededor de una hora cuando ya nada más quedaba Kyungsoo, porque si, hasta Jeonghan fue tan malo y se largó de su propia casa con su novio. Dijo "Necesitas privacidad con ese muñeco, te dejo mi casa, mis padres no llegarán, están en Francia, Jun se quedara con su novio, bueno bye"

Sus manos sudaban, producto de los nervios. Que le dirá al tipo cuando venga 》Yo que tu me voy《 no, pensará que estoy estúpido 》Te equivocaste de dirección amigo《 Y si mejor me suicidó, será la manera fácil.
Detuvo sus pensamientos cuando el timbre de la casa Yoon sono, es ahora o nunca. Se levantó y fue directo a la puerta, soltó un fuerte suspiro y abrió la puerta. Encontrándose con el Playboy.

-¿Quién eres?- Pregunta el pequeño de ojos saltones.

-Me llamo Kai, soy tu playboy a domicilio. ¡Taran!- Dijo el muchacho haciendo una pequeña reverencia.

-Playboy.... a... ¿Qué?

Kyungsoo dijo con sarcasmo, no era estúpido, quería que pensará que no sabía nada y que se equívoco.

-Tu playboy- Dijo Kai con una voz quedita, escondiendo sus manos atrás de él y haciendo una señal grosera hacia sus amigos que se encontraban escondidos en los arbustos.

-Yo... Yo no pedí uno, lo siento.

Kyungsoo estuvo a punto de cerrarle la puerta cuando el chico lo interrumpió.

-Bueno, tu no, pero tu amigo si, hasta me envío una foto tuya, mira.

Jongin sacó su celular y lo puso en la cara de Kyungsoo, mostrándole la foto que Jeonghan le mando.

Jongin sacó su celular y lo puso en la cara de Kyungsoo, mostrándole la foto que Jeonghan le mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Maldito Seungkwan, como se atrevió mandarle esa foto a Jeonghan- Dijo por lo bajó Kyungsoo.

-¿Disculpa?- Jongin aparto el aparato de la cara del ojon.

-Nada, sólo... pasa.

Kyungsoo le dio espacio para pasar a la gran casa y Jongin lo hizo, mientras se cerraba la puerta se escuchaba, por los arbustos, gritos y aplausos de los amigos del pequeño playboy.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Un capítulo más y esto acaba.

Playboy A Domicilio [Kaisoo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora