🍫4 Final🍫

6.2K 706 416
                                    

-Y... quieres tomar algo, agua, una gaseosa, veneno- Kyungsoo pregunto a Kai.

-Veneno estaría bien, o una cuerda, para matarme de una vez.

-Oye oye... tranquilo, lo dije de broma, veo que tu no- Kyung se acercó al pequeño algo alarmado.

-A lo que vine-Kai se alejo un poco y dejo que el mayor lo viera bien. Lo apreciará.

Jongin vestia una camisa color negra, con unos pantalones de cuero ajustados. Todo ese conjunto mostraba todos sus atributos. Lo bien que le quedaba todo era un jodido delito. Kyungsoo sólo pudo voltear a otro lado, no quería admitir lo bien que se ve. Él no pidió esto, él no quería esto.

-Esto te puedo dar, soy todo tuyo, tomame y hasme lo que quieras.

Eso lo dijo Kai con muchas ganas de desaparecer.

(. . .)

-.... lo que quieras- Terminó de decir la frase Baekhyun por el micrófono.

Todos los presentes escondidos en los arbustos no podían con tanto. Esto era la mismísima gloria para todos. Manejar al menor para su satisfacción propia.

-Somos todos unos maestros del amor.

-¿Te imaginas que Jongin termina con él?- Jongdae miro a todos con ojos brillantes.

-Seremos como sus hadas madrinas.

Ante lo dicho por Minho, todos aplaudieron y se abrazaron unos a otros.

-¡ALTO HAY VAGABUNDO! ¿QUE HACEN ESCONDIDOS EN LOS ARBUSTOS DE MI CASA?

Detuvieron su festejo para voltear y ver a Jeonghan junto con Joshua, quienes venían acompañados por Wonho, Jackson, Bambam y Jimin.

-Jeonghan, amigo, sólo... estamos pasandola- Johnny se acercó al nombrado y lo rodeó por los hombros.

-¿Pero porque afuera de mi casa como si estuvieran espiando?-Esto lo mencionó Jimin con las manos en las caderas.

-¿Conocen a Jongin?- Esta vez dio su aparicion Minseok.

-Yo si, buen bailarín, buena persona- Levanto la mano Joshua.

-¿El que casi garcha con Wonpil?-Pregunto Bambam.

-No, ese fue otro, el que casi es follado por el amigo de Wonpil, Brian- Mencionó con obviedad Jackson.

Los que llegaron con Jeonghan pensaron un momento, hasta que todos supieron quien es Jongin soltaron un estruendoso "Ah".

-¡AH! Jongin, el caliente Jongin.-Hablo Joshua.

-Si, ese-Respondieron los amigos de Jongin.

-¿Y él que tiene que ver con que estén afuera de mi casa?- Pregunto Jeonghan.

Y así fue como le comenzaron a contar toda la historia. La apuesta, la registrada, todo.
Y al mismo tiempo Jeonghan les explico porque lo contrato, básicamente sus palabras fueron.

-Kyungsoo necesita una buena follada, hace mucho no lo satisfacen.

-Pero, Jongin no hará eso, no tendría que, sólo le tendrá que bailar o algo, no sexo. ¿No es así Suho?- Con voz temerosa, Yuta se expreso hasta el mayor.

Playboy A Domicilio [Kaisoo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora