—No escondo nada,muñeca—aseguro Jos
—Mientes, pero no te presionaré—Conteste y el sonrió
—Hehehey—Escuchamos detras de nosotros, era Dave, junto con una hielera, reímos ante eso
—¿Y eso?—Preguntamos riendo y el sonrió maliciosamente.
—Le pregunte a Matt sobre mi chica, o sea tú —Contesto Dave, y Rodee los Ojos ante lo que el río—Y me dijo que estabas con Canela, lo cuál me sorprendio, nunca me habías engañado con otro que no fuera Neels así que decidi venir a emborracharme mientras los veo—Finalizó y solte la carcajada
—Sí, claro guapo, lo siento—Hice puchero y el me dio un beso en la mejilla, Jos sólo nos veía, después de eso los tres nos sentamos, Jos aún solo se encontraba en bóxer, y yo en traje de baño, Dave, estaba también en bóxer, mientras veiamos el agua recorrer la punta de nuestros pies.
—Me pareces un caso interesante Canela, apareces de repente, le ganas a uno de los mejores de California, y en menos de una semana ya estas en la mafia Daddario. —le dijo Dave y Canela sonrió
—¿Qué te digo? Correr es un talento que ni yo sabia que tenía—Guiño el ojo, y Dave río
Cuando deje de prestarles atención por el sonido de mi teléfono.
Mensaje nuevo.
√√¿Dónde demonios estás?
-Neels V.
√√Qué te importa.
-____ Daddario.
√√Llego a casa y lo único que quiero es ver a mi chica¿Pero que es lo único que encuentro? A Matt diciendo que estas con el estúpido de Canela.
-Neels V.
√√¿Celos?
-____ Daddario.
√√Como sea.Paso por ti en 15.
-Neels V.
√√Nop, regreso sola, gracias.
-______ Daddario
√√No lo hagas más dificil, por dios.
-Neels V.
√√Ay, ya déjate de dramas, nos vemos en unas horas, sal con chicas o algo, pero ya déjame disfrutar mi tarde.
-______ Daddario
Parecerá raro que una chica le diga eso a su novio, pero verán, yo no amo a Neels, sólo es mi chico por un rato, y es todo. Sé que no saldra con chicas, pues mi hermano lo mataría pero no importa, yo se que Neels, no me ha sido fiel del todo.
—¿Qué sucede?—Pregunto Dave preocupado al verme
—Nada, Neels de nuevo—Susurre y el me miro serio
—No es bueno mezclar trabajo con amor, lo sabías—Me dijo firme y asentí—Por eso te aconseje que solo sexo y ya—Finalizo y rei a lo que Jos también río
—En fin, no importa—Asegure, y me volví a sentar junto de ellos.
—¿Es en serio, que no dejas a estos dos solos?—Pregunto James, hermano de Dave, acercandose a nosotros
—Ella me ama a mí.—Respondio Dave y todos reímos
—Cómo sea, vine por ti, hermano, Matt necesita que nos ocupemos de algo, vamos—Pidió James Y Dave asintio, después de eso se fueron.
Jos, estaba junto a mi, mientras recargue mi cabeza en su hombro.
—Vamos a dar una vuelta—Pedi y Canela sólo me miro.
Narra Jos
No quería dar una vuelta, porque adore que pusiera su cabeza sobre mi hombro, es decir, no la quiero, no la amo, pero es agradable tener su compañia, la playa estaba tan tranquila, nuestros cuerpos semi desnudos, todo estaba a nuestro favor, pensé.
Ella seguia esperando mi respuesta, así que decidi decirle.
—Mejor quedémonos un rato más¿Sí?—Pedí mientras hacia puchero, y ella termino aceptando.—Muy bien,ahora díme¿Qué haces ademas de ser una mafiosa sexy?—Me mordí el labio, y ella rio
—Pues mi vida es prácticamente ese, aunque si termine la universidad, con honores, por cierto.—Contesto y la mire sorprendido
—¿Y luego que paso?—Pregunte sin intención de incomodarla
—Verás,la vida de mis padres peligraba, así que a Matt y a mí, no nos quedo más remedio que estar metidos en esta mierd*,al menos así no les haran nada.—Respondio y sólo la abrace, ahora entendía;ella si tenía planes y metas, pero los abandono, por amor a su familia.
—Perdón por la pregunta—Me mostre arrepentido, y ella sólo me miro tranquila.
—Creo que es hora de irnos—Me miro, y ambos nos levantamos, no podía evitar mirarla, estaba en sólo ropa interior, y me mataban las ganas de ver más allá, ella sintió mi mirada, y miro abajo de mi ombligo.—Nada mal, a decir verdad—Me dijo dando un roce, sabía que esta chica sólo queria provocarme, pero no me daría nada, así que debia controlarme.
Ella se vistio mientras yo sólo queria que su ropa se la llevara el agua, yo seguía en boxer,y ella me miraba a punto de reír.
—Ya se despertó—Dijo y mire hacia abajo, mierd*,imaginarme con ella, me puso así. —Ya vamonos Canela—Pidio entre risas y me vesti rapidamente.
Subimos al auto y conducimos hasta casa.
Bajamos y entramos, lo primero que vimos fue Matthew con su chica.El al vernos se separo rápidamente y reímos.
—Hermanito, hay como mil habitaciones en la casa¿Por qué en mi sillón favorito?—Pregunto __ y Matt y yo reímos fuertemente.
—Vale, mejor ve con Neels, parece molesto se que no te importa, pero no deja de ser tu chico—Respondio Matthew y ella sólo me miro, yo sólo asentí, haciendole ver que fuera.
Ella subió las escaleras, mientras Matthew solo veía como la miraba.—Ay José Miguel, no te aconsejo que siquiera pienses en una noche así con ella, conozco a mi hermana, es una gran chica, pero también muy despiadada—Aseguro—Deberías de sólo verla como una amiga de trabajo, no cómo alguien con quién desquitar tus ganas porque tal vez yo te rompa la cara—Me miro serio, y después río—Es broma, ella sabe que hace y con quién pero se bien que cualquiera de enamoraría de ella,sin embargo al entrar a la mafia pido que no se lién con ella,se que Dave y James darían lo que fuera por tirársela y que Dominic está un poco enamorado de ella,y digo un poco,porque el jamás ha querido aceptarlo,aunque también la mira con lujuria,pero esos tres saben que no pueden hacer nada con ella,igual tú, a menos de que ella así lo quiera—Finalizó y lo mire asintiendo.
Narra _
Entre a la habitación donde se supone estaba Neels, las habitaciones eran gigantes por eso era que a simple vista no lo vi, entre un poco más y ahí estaba, me vio y desvío su mirada en seguida.
—Hola, guapo—Le dije y el sólo me miro serio
—¿Hola,guapo? ¿Es Lo único que diras?—Pregunto molesto
—Jos, es parte del equipo, no entiendo porque te molesta tanto, salgo con Dave, o James, o Dominic y te da igual, pero ¿Por qué con José es el problema?—Pregunté molesta
—No me da igual,pero se que Dave y James no le fallarían a tu hermano, aunque les parezca tremendamente guapa,y Dominic, por dios Dominic te mira con cierta lujuria y amor, pero tampoco me molesto porque es como la mano derecha de Matt, y tampoco le fallaría, existe un acuerdo al entrar aquí y es no liarse con su hermana, o sea tú. —Finalizó y reí fuertemente.
—Acuerdo que tú no respetaste—Lo mire seria y el sólo me miro
—El punto es que con Canela no quiero que salgas—Pidio molesto y negué en seguida
—No te importa eso.—Finalice y salí de la habitación, iba tan distraída hasta que choque con alguien.— .......
¿Sigo con rayita o le pongo su nombre?
5 votos y sigo