Capítulo 8: Adiós compromisos.

140 11 0
                                    


  Patrick era el tipo de chico que jamás creerías que esta dentro.A simple vista, es dulce, pero es un desgraciado. Por su parte Toni,era un chico que se veia un desgraciado, pero tenía mas corazón que Patrick.

 —Tanto tiempo, Pat, y ¿esta mansión?—Pregunte sonriendo

—¿Qué te puedo decir, preciosa? Me gustan las cosas buenas—Se acerco a mi oído—por ejemplo me gustas tú. Patrick, y yo, habíamos tenido historia, me encantaba, pero bueno... Todo tiene su fin. 

—Pat, deja eso en el pasado—Escuche detrás y al verlo corri a abrazarlo, Toni hizo lo mismo dandome un beso en la mejilla, era un gran chico. 

—Bueno, supongo que su visita esta vez no es por nosotros sino por la mercancía ¿Cierto? —Pregunto Patrick y Mat lo miro asintiendo. —Veamos, pasen por aquí—Pidió y lo seguimos. —De alla, hacia acá, es lo último que hemos creado—Explico Patrick, era una infinidad de armas. Era algo estúpido la razón por la que me separe de Patrick si lo ves desde otro punto.Ya qué yo estaba en la universidad, cuando me entere que se dedicaba a la venta ilegal de armas.Y entonces despues de casi tres años de relación, lo deje.Irónicamente hoy venia precisamente a comprar de sus armas.—Se lo que piensas, que vueltas da la vida¿No?—Se acerco 

—Ya olvidame Pat, se que soy alguien increíble pero ya—Pedi y todos rieron. 

—Bueno, me llevo todo—Le dijo Mat y Patrick Asintio

—Mañana te lo entrego, hoy tengo que terminar algunas cosas—Pidió Patrick y Mi hermano acepto. 

Cuando regresamos a casa, todo estaba en silencio. Subi, y entre a la habitación Neels estaba recostado viendo el televisor, me recosté a un lado, y me abrazo. Un brillo se apodero de sus ojos y pronuncio unas palabras que nunca espere escuchar. 

—¿Te casarías conmigo? —Pregunto y sólo me quedé callada.

 —Neels, yo.. —Me interrumpió de inmediato. 

—Si es por Matt, el nos apoyaría—Replicó y negué. 

—No es eso, sólo que no creo que yo sea la persona que el destino tiene para ti—Susurre y el me miro con sus ojos cristalizados—Neels yo te engañe—Agache la mirada y el sólo se levanto. —Gracias por cada puto momento juntos—Me miro y me abrazo fuerte, después de eso salió de la habitación. Era la primera vez que veía llorando a Neels. Baje para ver si ahí y estaba pero no.Matt me miro, y me abrazo. 

—Me pidio que le diera unos días, acepte, creo que es lo mejor—Me dijo mientras aún me abrazaba. Segui haciendo mis cosas hasta que me tope con Jos Me miro, y me abrazo también.

 —Lo siento, ya vendran más, aunque aquí el estoy yo—Reí, en estos momentos lo apreciaba mucho. —¿Te apetece salir conmigo?—Pregunto y asenti

—Es lo que necesito en estos momentos.—SonreiSalimos de la casa, y no podía creer lo que veía, Jos me miro igualmente sorprendido. Era Neels besandose con otra chica, pero no dije nada sólo pase de largo, despues de todo era de esperarse. Pase esa noche con Jos, caminando por las calles de Brasil, y me sentia bien,Jos hacia que se me olvidará un poco todo con sus tonterías. 

—Te lo digo en serio, eres mucho para cualquier chico—Me abrazo y asentí.

Era la primera vez que yo me mostraba vulnerable ante alguien, y no era del todo bueno, porque sabía que terminaría importandome



Sé que tarde pero he tenido algunos problemillas.

Las quiero invitar a que lean mis dos nuevas novelas,espero les gusten,aclaro no son fan-fic. 

Amor Clandestino(Jos Canela y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora