Phoebe's POV
-¡Rápido, rápido!
-¡Corran idiotas!
-¡Eso intentamos! -grité mientras corría e intentaba que las bolsas no se cayeran.
-¡Por ahí! ¡A la derecha!
-¡Imbéciles esa es la izquierda!
-¡Perdón!
-¡Todos al hotel vamos!
(...)
-Entonces déjenme ver si entendí.
Todos nos encontrábamos en la habitación de Bart esperando una cagada de su parte.
-Carter y Taylor querían ir a KFC por lo que tomaron un Uber hasta el centro. -todos asentimos-. Una vez ahí, comieron y pasearon un rato hasta que Matthew y May se perdieron.
-En realidad no estábamos perd...
-Silencio. -interrumpió a Matt-. Comenzaron a buscarlos pero ellos los sorprendieron con ¿Serpentinas y sprays de colores?
-Sí pero...
-Silencio -volvió a interrumpirlo-. Entonces fue cuando ustedes tomaron otras cosas de las bolsas y empezaron un tipo de guerra, todo era divertido y eso hasta que Carter rodó por una colina y acabó en un parque para niños donde Lox, May, Matt, Aaron y Cam ingresaron a una fuente.
-Es que no lo entiend...
-Cállate. Subieron a los juegos infantiles y entonces fue cuando rompieron el tobogán y un columpio por lo que unas señoras llamaron a la policía. Pero resulta que eso no era todo, Taylor había robado una motocicleta en la que dió una vuelta con Lena.
-Bart, nosotros...
-¿Acaso no entienden que deben callarse? Ambos Jack's junto con los Grier fueron a comprar más comida, o específicamente, hotdogs, pizza, dulces y cervezas.
-¿Por qué hotdogs, dulces, pizzas y cervezas? -le preguntó May a Gilinsky.
-Porque son nuestras cosas favor...
-¡Estoy harto de que hablen cuando les pedí silencio! Creo que sí tengo bastante claro cómo llegaron a escapar de la policía. Los daños y gastos ya están cubiertos, además de que el único castigo será que no podrán salir esta noche ni las dos siguientes en la próxima ciudad.
Un "noo" se escuchó en toda la habitación.
-Eso para que piensen mejor la próxima vez.
-¿Habrá próxima vez? -susurró Nash.
-¡No! ¡Ahora, todos fuera!
Como niños obedientes que somos, salimos de la habitación de Bart para ingresar a la de los Jacks que era la más grande.
¿Por qué? No lo sé.
-Eso fue intenso.
-Coincido con Lox, hace mucho no nos perseguía la policía.
-¿Y ustedes dos? -Carter nos señaló a Shawn y a mí-. ¿Qué hicieron todo ese tiempo?
-Ellos son los adultos responsables chino, no los jodas, sin ellos no estaríamos vivos.
-En realidad participamos con ustedes en la guerra solo que nos cansamos y decidimos sentarnos a mirar. ¡Oh! y por si no recuerdan, luego cargamos todas sus cochinadas cuando veníamos para el hotel.
-Como buenos adultos mayores. -Matt le susurró a Carter.
-Al menos nosotros maduramos, no como ustedes infantiles de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Back in the game // Old Magcon (FSF#2)
FanfictionPhoebe está de vuelta en el tour, y con ella nuevas aventuras, nuevos amores, nuevos problemas. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° -Necesito que seas sincera conmigo. Asentí segura ante cualquier pregunta que me pudiera realizar. -¿Me amas? ° ° ° ° °...