°Sorpresa pt.2°

280 24 0
                                    

Sammy's Pov

-Cameron..

-No, no me hables

-¡Cam! -Phoebe salió corriendo detrás de él.

Me tomaron unos segundos pero logré analizar todo lo que pasó en los últimos minutos

Oh diablos, la cagamos y en grande

-Cam por favor escúchame, no puedes decirle a nadie lo que sucedió, fue solo un impulso.

-¡¿Un impulso?! Y dime Phoebe, ¿Ahora por impulso vas a tirarte a todo Magcon?

-¡No! ¿Cómo se te ocurre decir tal cosa?

-No lo sé tú dime. Todo estaba perfecto con Shawn y de la nada llegas y te besas con Sammy.

-Es un caso diferente.

-¡¡No tiene nada de diferente Phoebe, se está repitiendo la misma historia de hace un año!! -noté como Phoebe bajaba su mirada mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-Tienes razón.

-Claro que la tengo. -Cam respiró profundamente y le tomó las manos delicadamente-. Sé por experiencia que no es algo fácil, no es algo lindo y aunque suene cruel, esta vez fue tu culpa, tu iniciaste ese beso.

No vamos a negar que tenía razón.

-¿Acaso quieres arruinar todo con Shawn? ¿Acaso no es suficiente para ti?

-Y-yo.. -Phoebe titubeaba.

-Por favor respóndeme esto. ¿Si acaso amas a Shawn?

Vaya pregunta
No estaba muy enterado de la historia de esos dos pero definitivamente se podía notar que Shawn la amaba demasiado y Cameron pues.. se preocupaba mucho por ella, mucho más de lo que debería.

-Perdón por interrumpir pero alguien viene hacia acá. -les avisé.

-Aquí no termina nuestra conversación. -le avisó Dallas antes de besarle la cabeza y dirigirse a otra parte del bus.

-Yo.. debería irme también, calma esas lágrimas linda, todo se va a arreglar.

Phoebe hizo un intento de sonrisa en lo que yo me alejaba de ahí.

El verdadero drama apenas estaba comenzando.

.
.

Jack G's Pov

-¡Tres!

-¡Dos!

-¡NOOO! -exclamamos todos excepto Shawn y Taylor quienes respondieron anteriormente.

Ya llevábamos un rato jugando a ¿Qué probabilidad hay..?  Desde que Cameron se fue y nadie, NADIE había contestado el mismo número por lo que no habíamos hecho o visto ningún reto hasta el momento.

-Bueno, ya esto se está volviendo algo aburrido.

-Aaron tiene razón ¿Alguien propone algo mejor? -respondió mi tocayo.

-¿Alguna vez han..? Nah, olvidenlo.

-No no cariño, ¿Qué ibas a decir? -le insistió Nash a May.

-Resulta que me dio hambre y me preguntaba si alguna vez han visto Sugar Rush, ya saben el concurso ese en el que hacen competencias de cocina.

-¿Una ronda cupcakes, la otra dulces y la última pasteles?

-¡Sí, ese mismo!

-¿A qué quieres llegar con eso pequeña? -pregunté.

-Se me ocurrió la idea de que podríamos parar en el próximo Walmart y comprar algunas cosas para hacer nuestra propia competencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back in the game // Old Magcon (FSF#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora