°Sorpresa pt.1°

511 45 10
                                    

Cameron's POV

-¡Tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña...!

-¡Y como vieron que resistía fueron a llamar a...!

-¡A Bart si no se callan idiotas! -nos interrumpió Lena.

-No te atreverías.

-¿Apuestas? -la rubia sacó su celular y marcó un número pero antes de llegar a hablar con Bart, Taylor se lanzó sobre ella tomando el celular y cortando la llamada.

-¡Diablos señorita!

*Insertar meme lol*

Luego de reír por unos siete minutos, May y Nash aparecieron en el lobby.

-¿Y los demás? -preguntó mi mejor amigo.

-Comprando comida para el viaje.

El ojiazul asintió y segundos después aparecieron los chicos con Bart unos pasos detrás.

-¿Todos listos? -asentimos-. Perfecto, nos vamos.

Tomé mis cosas y comenzamos a caminar hacia el tour bus.

-Será un viaje un poco más largo de lo normal, les pido que porfavor se comporten y eviten la mayor cantidad de problemas posibles. Nos vemos. -Bart salió del bus y se dirigió hacia la otra camioneta.

-¿Jugamos algo?

Phoebe's POV

-¿Jugamos algo? -preguntó Carter.

-Paso, estoy cansada.

-Vamos Phoebs ¡No seas aburrida!

-Déjala Taylor, hacer sus cositas con Shawn la tiene agotada, déjala descansar un momento.

-Ja ja, muy divertido Aaron. ¡No me despierten a menos que sea una emergencia! -comencé a caminar hacia las literas y me recosté en una de ellas.

Han pasado al rededor de cuatro meses desde que volví con los chicos al tour y unas cuantas semanas desde que le conté a Matt sobre Sammy.

También las chicas saben que "Luke" es él y bueno, intentaron matarlo cuando se enteraron pero no quería armar un escándalo así que entre Matt y yo tratamos de convencerlas de no hacerlo. Las cosas entre Sam y yo están... bien supongo, no hemos hablado para algo más que no sea del tour o de los chicos.

-Toc toc.

Escuché que alguien hablaba y decidí fingir que dormía, por alguna razón no lograba conciliar el sueño.

-Phoebe... -supe que no era uno de mis mejores amigos porque conocía bien sus voces-. Oye, sé que dijiste que no te despertaramos pero por alguna razón sentí que necesitaba hablar contigo, ahora.

¿Ahora? ¿Es enserio?

Me volteé dándole la espalda completamente.

-Vamos Phoebe, te conozco y sé que no estás dormida aún.

Decidí rendirme y abrí lentamente mis ojos.

-¿Qué demonios quieres Sammy?

Cameron's POV

Estábamos jugando al Monopoly cuando mi celular vibró indicando una llamada.

-¿Hola?

-Cam...

Inmediatamente me levanté y caminé hacia la cocina del bus, sentí que alguien más se levantaba pero no le di importancia.

-¿Gia? ¿Eres tú?

Back in the game // Old Magcon (FSF#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora