SOY....¿ELSA?

64 3 2
                                    

Youngjae despertó por su ¿hermana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youngjae despertó por su ¿hermana?... no el que le había despertado era hombre, estaba casi seguro de eso

Youngjae arriba— escucho a la voz de Yugyeom— despiertate flojo— le aventó un cojin antes de meterse a la cama de su hermano, intentando despertarlo y hacer que bajaran pues él no tenía sueño.

deja dormir— tiró a Yugyeom, este se cruzo de brazos por eso mientras formaba un puchero. Se quejó en voz baja— y si hacemos un muñeco— sonrió satisfecho al ver que Youngjae abría uno de sus ojos muy lentamente. Sabía que esa tenía que funcionar. 

shh baja la voz— corrían escaleras abajo, Yugyeom reía emocionado mientras que Youngjae intentaba callarlo

Formó una sonrisa, le encantaba ver a su hermano menor tan emocionado, aunque con esa peluca rubia hacía que le diera más gracia.

¿Espera peluca?... ¿Por qué Yugyeom tenía una peluca rubia? Acaso se creía Ana.... Oh por dios...

Había tocado su pelo y se dio cuenta de que este era algo largo, y blanquecino.

Acaso...¿Soy Elsa?... Cálmate Youngjae, cálmate esto es tu imaginación, tal vez solo te volviste loco.

Olvidó todos sus pensamientos cuando escucho la gran puerta del salón abrirse. Miro asombrado el tamaño de este, pero algo le dijo que tenía que fingir que sabía dónde estaba.

vamos....vamos Youngjae has tu magia— sonrió emocionado. miro a su hermano con gran devoción y emoción, como si el fuera algo de otro planeta. Yugyeom daba pequeños saltos para hacer que Youngjae aceptara hacerlo

Él solo rió nerviosamente

¿Cómo explicaba que no sabía hacerlo? Aunque esto es sorprendente... Pero...pero ¡¡NO SABIA HACERLO!!. Yugyeom se ve tan tierno así.....¿Espera tiene vestido?

Definitivamente necesito un doctor, pero ver a Yugyeom así lo valía, Yugyeom con ese vestido de pijama hacía que algo se removiera, algo que no quiero aceptar, dios santo debo dejar de pensar en eso.

apurate— Yugyeom mostró que empezaba a desesperarse ya que Youngjae tardaba mucho en hacer su gran y magnifica magia.

lo...lo siento— tartamudeo no muy seguro. Junto sus manos e hizo lo que había visto en la película.

Wao.... de mis manos salen copos de nieve.

Yugyeom sonrió mientras brincaba mirando como su hermano mayor creaba esa magia que tanto le gustaba.

Aunque Youngjae tenia miedo de arruinar lo que sea que estaba haciendo, le emocionaba bastante, en poco tiempo agarro confianza y empezó a crear mas que solo copos de nieve.

Las risas de los dos sonaban en toda la sala, hacia eco haciendo que les diera mas gracia. Era un momento demaciado tierno, en especial para Youngjae.

sera Jackson— sonrió cuando terminaron de crear el muñeco de nieve— hola soy Jackson y adoro ser sepsi—rieron antes las ocurrencias de Yugyeom. 

Pe... Pero no se supone que es Olaf.... ¿espera Jackson? Ese Jackson, el que yo conozco o...ay otro... Nha no creo, solo conozco a ese Jackso. Ya entendí porque el sepsi 

En un momento dado Jackson, el nuevo muñeco de nieve, quedo en segundo plano cuando Yugyeom quiso jugar. Este brincaba por pequeñas montañas de nieve, era tan divertido que ninguno pensó en las consecuencias, ni siquiera Youngjae. El pequeño brincaba alegre mientras que cada vez estás cosas se hacían más grandes. 

qué tierno es.... creo que debería ser así en casa, probablemente es que yo no le pongo atención...¡SOY TAN IDIOTA!

Youngjae se dio cuenta de que estaba en esa escena y se asustó tanto que perdió el control de sus poderes haciendo que un rayo blanquecino golpeara a Yugyeom, se asusto cuando lo vio caer y no dudó en ir a ver cómo estaba

Yugyeom despierta, por favor no..— se sentía como un completo monstruo, porque tuvo que salir lastimado su hermanito, no entendía porque, ni siquiera sabía que estaba haciendo allí. Lo abrazo mientras dejó que una lagrima cayera, no sabía que iba a pasar.

¡MAMÁ, PAPÁ!— grito bastante fuerte unas varias veces, el escenario ya no era tan bonito, la nieve se había roto por convertirse en gélido hielo, Jackson su muñeco de nieve había sido destruido por lo mismo, Youngjae abrazaba con fuerza a Yugyeom mientras esperaba que fueran a su ayuda. 

Youngjae ábrenos— escucho la voz del quien probablemente era su papá, espero sin moverse ni un milímetro— tus poderes se...— Jaebum logró abrir la puerta con esfuerzo, y cuando vio que la habitación se asusto

cariño— Jinyoung lo miró con preocupación, corrio hasta Yugyeom para cobijarlo y cargarlo entre sus brazos

La familia partió al bosque en busca de aquellos seres mágicos que curarían a Yugyeom 

Definitivamente Youngjae no entendía que estaba pasando ni porque demonios no podía hacer nada para ayudar a su hermano. 

Holiwis— saludo a la cámara que por cierto estaba desenfócada— ha...haber— la acomodo mientras no se fijaba que seguía grabando

Anch... oye tengo hambre— el tipo este, se estaba quejando de no haber comido

shh ve y dile a Dani, yo estoy ocupada— lo volvió a correr y cuando se encontraba sola sonrió a la cámara— en fin, espero que les haya gustado este capítulo jaja espero que no haya salido tan basura, pero bueno esos es todo.... Muchas gracias por leer y ADIÓS— la cámara se apago 

MMM ¿FROZEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora