¡¿¡¿BODA?!?!

25 1 2
                                    

estás muy guapo digo siempre fuiste muy hermoso, pero ahh— Yugyeom se avergonzó al decir quién sabe cuanta tontería por intentar alagar a su hermano.

Al fin alguien me pone como él y es Yugyeom... Estoy perdido.

gracias... tú también te vez bien— le susurró con una sonrisa divertida. Ver a Yugyeom con vestido y sonrojado por su culpa se le hacía tan tierno que apretó sus mejillas. 

mmm huele a chocolate— los dos rieron por su coordinación, pareciera que jamás fueron separados y siempre estuvieron juntos, pero no. Lastimosamente Youngjae sabía lo que sabía y si no cambiaba la historia en ese momento Yugyeom dejaría de verlo como lo veía. 

princesas él es el duque Changyi— les presento.

El duque Weseltonio jajajajaja , es muy divertido ver a I.M así jajaja cuando le cuente me va a pegar por verlo de ese modo, pero esque es demasiado divertido. 

es Changkyun no Changyi— chillo molesto— es Changkyun princesas— hizo una reverencia haciendo que Youngjae y Yugyeom soltaran risas cómplices al ver lo gracioso que era. 

okey— Yugyeom sonrió aunque el quería decirle algo a su hermano, pero como siempre eran interrumpidos mejor decidió dejarlo para más al rato, esperaba con todo su corazón hacer que esto siguiera así. 

él es el que sabe bailar no yo— Youngjae aventó a Yugyeom sin que el conde dijera que era lo que iba a decir

wao como lo supo— Changkyun se sorprendió, pero le restó importancia y pensó que era una simple coincidencia— princesa tiene el honor de conocer mi pavo real— empezó a "bailar". Youngjae se burlaba de los dos, en ese momento hubiera querido grabarlos, pero sin celular no podía. 

Yugyeom intentaba seguirle el paso a Changkyun, este parecía volar con cada paso que daba, realmente no parecía un baile de los que el alguna vez había conocido. Miro a Youngjae e hizo un puchero ante la risa de su hermano. Qué bien se sentía que al fin hablaran. 

jajaja ¿cómo están tus pies?— se burlo Youngjae cuando lo vio llegar todo adolorido y cansado, los dos se rieron y empezaron a hablar de otras cosas 

nunca me quites los guantes— le advirtió Youngjae sabiendo que ahora que podía controlar lo que hacía podía advertir  Yugyeom de que él era un total peligro para todo Arendell. Yugyeom lo miró raro, pero asintió— si lo haces solo habrá nieve— no podía decirle de sus poderes, era como un hechizo, pero al menos le había dejado en claro que no era buena idea quitárselo. 

oki— asentía a todo lo que su hermano le decía— ¿por qué no dejamos la puerta abierta?— no pudo evitar preguntar aquello que tanto le atormentaba. 

no podemos, solo no puedo hacerlo— suspiro nuevamente sin poder contestar con un sí, o con otra cosa que no fuera un rotundo no.

Yugyeom se molestó, todo estaba tan bien y lleno de felicidad, pero sabía que no duraría bastante tiempo. Caminaba molesto y sin darse cuenta alguien le dio un pompaso y casi cae al suelo. 

Mark— miro sorprendido al príncipe que había descubierto en su pequeña aventura emocionante. 

me debes dos chocolates— sonrió divertido mientras salía con el hacia afuera para evitar tanto bullicio 

Maldicion, maldicion. Maldito Mark, porque llegas, porque siempre le robas la atención a Yugyeom, también cuando no éramos esto tú siempre llamaste más su atención que yo. Te odio, bueno no tanto, pero aléjate de MI Yugyeom, no es que seamos algo, pero realmente no quiero que me lo robes, no quiero que seas el malo. Sí o si cambiare la historia. 

Youngjae camino a paso decidido a donde se encontraban cantando esa famosa canción que no quería escuchar en ese momento ya que eso significaba que Yugyeom estaba cayendo en las garras de Mark.

Con molestia en todo su cuerpo miro mal como justo cuando llegaba estaban bailando en las luces por lo que tuvo que subir hasta donde el reloj estaba y así brincar a donde se encontraban, pero nada. Maldijo nuevamente antes de volver a ir al castillo donde se encontraban jugando con las puertas 

¿cómo demonios son tan rápidos? acaso se tele-transportan o que demonios, apenas estoy llegando y quién sabe cómo ellos ya están hasta el otro extremo grrr. Aleja tus manos de la cintura de Yugyeom. 

Youngjae estaba corriendo de aquí para allá siguiendo a su hermano y a Mark. Con molestia e irritación vio como Mark decía esas famosas líneas. 

te propongo algo muy loco ¿quieres casarte conmigo?— se inco ante los ojos brillantes de Yugyeom que parecía tan sorprendido como el.  Yugyeom se veía nerviosos y dudativo, no como en la película que inmediatamente había dicho que si. Parecía querer decirle que no, pero también estaba dudando en un si. 

te digo algo más loco....si— dijo sin convencerse del todo, pero tenía un leve temblor en su voz, parecía no querer decirle que si, pero estaba tan feliz de que al fin alguien lo escuchara y contestara que ignoro todos sus pensamientos sobre Youngjae. 

Maldicion— gruño Youngjae sabiendo que actuando enojado terminaría con lo mismo de la película. 

Youngjae te presento al príncipe Mark de las costas del sur— corrio Yugyeom para alcanzar a su hermano, Youngjae rodó los ojos dejando a Yugyeom algo desconcertado. 

ho, mucho gusto— fingió una sonrisa, estaba algo molesto y eso lo notaba Yugyeom, pero no sabía que el porque y mucho menos entendía el comportamiento tan arisco de Mark quien al parecer también se molestaba de ver a Youngjae.

queremos tu bendición para nuestra boda— comentó Yugyeom con miedo, no quería casarse aún, pero quería demostrar que quería a Mark aún cuando no entendía si lo hacía solo para molestar a Youngjae o lo hacía porque le gustaba Mark.

¿¡boda!?— Youngjae soltó molesto, aún sabiendo que se iban a casar le molestaba que lo dijera tan fácil y feliz—podemos hablar a solas— musitó intentando andar a entender su inconformidad

bien— refunfuñó Yugyeom y lo siguió como perrito regañado

no puedes casarte— le impuso con celos— no quiero perderte, solo quiero que me veas a mi aún  cuando yo soy un idiota— lo abrazo, Yugyeom estaba totalmente desconcertado, pero acepto con gusto el abrazo. 

pero...— Yugyeom no podía creer lo que estaba escuchando, le encantaba ser celado por su hermano aunque le era extraño, se imaginó que él se quedaba junto a su hermano. 


Holiwis, justo ahí rota corregiré todos mis errores de la historia ya que me di cuenta de que tiene un montón de errores— se rió nerviosa— en fin espero que les haya gustado— sonrió

esto no está en la película— Dani la miro con reproche

shh shh— ignoro por completo lo que se había escuchado en la sala— aquí viene el giro totalmente diferente a la película jajaja— se rió un poco 

bueno, solo no exageres— Dani rodó los ojos 

llegamos— escucho como la puerta se abrió y un par de gritos eran escuchado

Adiós— Anch apago la cámara 

MMM ¿FROZEN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora