parar?

18.1K 296 90
                                    

Cuando sentí sus labios en los míos ya no quise que parará de besarme, solamente pensaba  en sus labios ,en su cara y su pene no podía soportar toda la tención solamente tenía que meter lo más Solamente una vez y al día siguiente ya no volver a hacerlo o sí? Solamente pensaba en volver a hacerlo en sí quisiera volver hacerlo pero tenía que pensar en otra cosa tenía que distraer me y no pensar más en eso el, sólo quise que lo metiera y me quiero más adentro ,solamente lo quise mas adentro lo quise tener más pero yo sabía que le gustaba una niña eso no me gustaba a mí por el amor que tenía hacia Bruno  e Iván Solamente creía que ella solamente iba a ser una pequeña ilusión con migo pero al ver que ella me amaba y que de verdad me quería besar deje de pensar en ellos y solamente pensé en ella cómo sería sus bubis cómo?, sería besar una mujer de verdad su nombre era Dulce. Ella era muy linda yo antes de pensar en  tener alguna relación pensaba solamente es una chica no le voy a interesar jamás pero viendo que sus amigas  hablaban y después vino y me dijo que me amaba mucho que le gustaba ,que yo le gustaba mucho pero yo no pensé que era verdad lo tomé como una broma pero, pero ella sí me amaba de verdad  sí quería sentirla, casarme de verdad quería tener algo con ella que no podría tener Jamás con un hombre tener algo que solamente Podría tener con ella era lo mejor solamente quería tenerla yo ya pensaba si  otra vez eso con mis amigos o estar con ella, solamente pensaba y pensaba que haré que haré? nunca pensé que mi amor por ella iba a ser tan grande como como mi amiguito de abajo y pues sólo decía que a ella le gustaría pero nunca pensé en hacerlo así que mejor le dije ,pero me dio mucha pena así que mejor decidí otro día porque ese mismo día lo habiamos tenido mucho mis amigos y yo solamente quería distraerme quería hacer algo ,pensar en algo diferente que no serían mis amigos ospen todo acabó en ella me dijeron que que ya había ido al baño a llorar que no podía estar sin mí que estaba muy triste y no podía estar feliz Estaba muy triste porque yo le había dicho que era una broma  aunque ella de verdad sí me amaba Yo no yo nunca pensé que la iba a lastimar ,solamente pensaba que una broma porque una de sus amigas vino y me lo dijo y yo pensé que era una broma pero en realidad si le gustaba pero a mi también me  gusta ,ahora y no sé cómo decírselo a mis amigos solamente pienso en una forma de decircelos pero un día se me vino la idea Revolucionaria que les diría una mentira ,nunca les digo mentiras a mis amigos pero intentare decirles eso si pasa algo malo no quiero que me golpeen o meterme el pene en la boca para asfixiarme, solamente pensaba en decirles la verdad no podía soportar  decirles la mentira me iba a quedar con la culpa demasiado tiempo así que me armé de valor y les dije un día. Hola amigos sólo les quería decir algo es que yo no lo quiero volver a tener sexo gay mañana. Es que me gusta una niña y quiero hacese lo a ella en vez de que ustedes a mí ,me gusta besarlos pero no ,no quiero volver a hacer eso solamente. Entiéndanme .No no quiero terminar que alguien sepa de esto y nos pongan en algún  alguna historia manga yaoi quiero que termine esto, quiero que me entiendan  que ella es muy linda sólo no sabía que ellos me dijeron ,- a nosotros nos gusta Dulce, dulce ella ella me gusta  yo muy ,muy sorprendido les dije que como dulce ella también nos gusta si quieres puede tener algo entre los tres pero yo pienso que serán un engaño Pero nosotros lo tenemos como un noviazgo triple llegamos un día con ella y yo le dije dulce te entiendo tú también me gustas y no sé si quieres tener algo conmigo y ella se enojó y dijo que estás bien pendejo* estúpido idiota ,sabes lo que me hiciste eres el maldito que me hizo llorar no quiero tener nada contigo Solamente espero que te vayas al infierno maldito perro puto ,yo me puse muy triste y decidí que Bruno iría para decirle él fue y le dijo a dulce quieres ser mi novia ?-Ella muy enojada le dijo -novia de un maldito que se pudo acostar y pudo tener sexo con Efraín yo lo sé yo sé todo y obviamente no estaré con alguien que ya chupó pene -nosotros ya no teníamos ninguna idea de quién podría tener la fortona de estar con ella así que tuvimos una idea y le habíamos dicho- Oye podemos chupar pene, pero tocaremos tus chichis y  Efra besa muy rico, ella aceptó y fue mi novia aunque nos casamos y Tuvimos una hija los 20 años y que sigo engañandola con Bruno e Ívan, no le ha dicho nada, pero Ívan sigue   besando muy bien y tiene un pene muy grande y pues es solamente quería escribir esto Espero que nadie lo sepa y no terminen Whattpad espero que esto no acabe aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El trio yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora