lunes 3 II

32 0 0
                                    

Llame a tu telefono... Y nada; me mandaba a la casilla de voz
Eso no puede ser posible me angustie demasiado supuse que algo te paso.

Me angustie demasiado  supuse que algo te había pasado ; salí de casa ; subí al carro segui insistiendo al teléfono y nada sentía mi corazón a mil ; mis pensamientos deducían cosas que no quería creer ; que tal un accidente un robo... Muerto... 
Tan solo la idea de que algo te haya ocurrido me mataba ; temblaba... No sabía por donde empezar a buscarte.
Se me ocurrió la casa de tu madre ; yo se que no soy bienvenido ahí pero era más fuerte saber si estabas ahí y que nada malo te haya ocurrido que mi orgullo ... Estaba desesperado

Llegue;  ahí estaba tu hermana le pregunte por ti ; me dijo que no;  no sabían nada de ti y que ni tu sombra se había aparecido

Agradecí y salí corriendo donde más puedes estar ; la verdad no comprendo nada..

Que esta pasando en donde te metiste ; te busque día y noche durante cinco días ; ya no sabía que hacer fue poco buscarte hasta debajo de las piedras.

No tenía ni una señal ni un indicio nada esto me estaba volviendo loco

A seis días de lo ocurrido sentía que enloquecia ; ese día me pareció verte  no se si eras tu o era mi imaginación o que  mis tantas ganas de encontrarte me hacían alucinar seguí a la persona que pensé que eras...  Pero lentamente al volver la esquina me di cuenta que no eras tu.

Cada día miraba las noticias... Esperando lo peor nada... Después de ese lunes mi vida no a sido la misma ; todo parece ser igual escucho pasar los minutos los escucho como eco en mi cabeza..

Ir al trabajo es una tortura pensar que de alguna manera puedo despejar mi mente de esa manera pero es inútil.

Cualquier esfuerzo es inútil!!

Hace tres meses no e dejado de contar las horas los días ; te e pensado a cada instante y e  pensado tantas veces que es lo que pasó que es lo que sucedió a caso todo termino acaso lo nuestro solo fue de un día  acaso ya no habrá un.....

juntos para siempre.

...................

Tengan dulces sueños 🍭😏💭

Demasiado Tarde 🕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora