-toma puedes probarte esta - le alcanzo una camisa azul marino pero en vez de tomar la camisa jala mi mano hasta quedar los dos en el pequeño espacio del baño de invitados , está tan cerca que siento su respiran en mi rostro
-oh dulzura no estes nervioso no te hare daño
Volteo los ojos ante sus palabras y me rio - ja! nervioso yo , ni que fueras un dios griego
- así me gustan que se hagan los dificiles
Con su mano izquierda rosa mis labios y yo no hago nada por detenerlo y no se porque
-tienes unos labios tan suaves jae y quiero que sean mios solo mios
Hizo énfasis en *solo mios* yo tan solo observaba cada uno de sus movimientos.
-mira como me tienes jae
Por instinto dirijo mi mirada a sus pantalones y ahí es donde me doy cuenta que no tiene la camisa puesta y que de verdad tiene un gran bulto entre las piernas .
- lo siento tus necesidades no son mi problema -dije volteandome para salir de ahí pero fue inútil , wonshik empujó la puerta y ahora el estaba detras de mi , se acerco a mi cuello y sentí sus labios en el , un pequeño rubor se hizo notar y algo que no sentía hace tiempo tensó mi cuerpo .
Sentí como se acerco a mi cuerpo y su calor de deseo me estremeció , rosó levemente su parte inferior con mi trasero me cuesta admitir que se siente bien pero esto no puede pasar volvio a besar mi cuello y con más intensidad , deje caer mi cabeza en su hombro se sentían bien sus besos ...
- tú también lo deseas jae mmm... tienes una piel exquisita...
Quisiera más pero no lo permitire no ahora ,no aquí y tal vez nunca ... paré el deseo que tenía con todas mis fuerzas e hice una maniobra y tenía a wonshik debajo de mi rodilla con las dos manos en su espalda...
_______________
Espero les guste ☺
Que opinan ustedes estos dos ya deberían acostarse jajaja 😅
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Tarde 🕒
Kısa HikayeCuanto más puedo soportar sin ti... Es verdad que pueda olvidarte ; ya no lo se... Solo se que esto duele 💔 Cada día cada hora sigo pensandote y aún después de todo creo que no podré olvidarte .... En verdad crees que te creo? ... Porque me cree...