sueños

23 2 0
                                    

Siento recorrer tus dedos por todo mi cuerpo , oigo tu voz susurrandome al oído , siento tu respirar agitado tus besos recorriendome cada centímetro de mi piel  ya no puedo más estoy indefenso tomame  poseeme  mi cuerpo es tuyo ...

Sujetas mis cabellos marrones me besas apasionadamente  tu lengua conoce cada parte de mi boca , es tan exquisito sentir tu calor por favor acaba con esto de una vez

Hazlo como siempre déjame sentirte y poder hacerte feliz .....

Me sacas la camisa lentamente mientras a mi cuerpo le urge sentirte ya el primer botón y siento mis piernas temblar , el segundo y ..........

Maldición pero que carajos todo fue un sueño desde cuando tengo sueños así diablos tengo las mejillas rojas y un asunto que atender entre mis pantalones.

Mi corazón aún late demasiado rápido.

Taek hoy tuve un sueño raro-me sonrojo- debo admitir que me gustó pero en este sueño no estabas tu , no era tu respirar no era tu cuerpo , creo que ahora si ya me volví loco esto se está saliendo de control será que necesito desfogarme será que necesito .

Maldición el sólo hecho de pensar hace que mi cuerpo se estremesca debo dejar de pensar en cochinadas y apurarme que ya es tarde .

"Esta vez era diferente está vez los besos eran más dulces las caricias más apasionadas y las respiraciones más agitadas "

Demasiado Tarde 🕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora