-Que opinas del amor?
Después de haber pasado gran parte de mi vida sin necesitar de él, me he dado cuenta que es un fuerte afrodisíaco para crear dependencia que en algunas personas se puede convertir en una adicción peor que los vicios comunes como alcohol o cigarrillo/s . Algo que nos enseñan en todos lados es que las drogas son malas y que la gran mayoría iniciamos con las más leves como la marihuana pero yo digo que iniciamos con el amor. Es curioso como el amor puede cambiar toda la estructura de una persona sin importar que tan sabio o tonto sea, eso no importa porque te afecta de igual manera. El amor ha creado barreras y guerras en muchos lugares del mundo, muchas acciones cometidas por ''amor a su pueblo''. Pienso y pienso y veo al amor como un trozo de tela que estiramos entre los que queremos usarlo para el bien contra los que quieren usarlo para el mal. También está el problema de que no existe un manual de instrucciones de como usar el amor aunque muchos escritores se han esforzado para darle un mejor entendimiento y algunos usamos eso como guía para saber amar pero lamentablemente, pocas son las personas que quieren entender el amor y no solo sentirlo con furor.
-Sigues creyendo en el?
-Si.''Embriagante para los sentidos
Y enemigo de la muerte.
Solo pocos lo conocen
Pero muchos lo quieren
Una invitación para vivir o morir.''
ESTÁS LEYENDO
Index de emociones.
PoetryUna mezcla entre mis emociones y recuerdos usando el teclado como pincel.