Me encuentro confundida. Mis emociones y corazón están a punto de explotar. Estoy enamorada así parece.
Llegaba el mes de Abril.
Después de aquel momento en que conocí a Dreu nuestro trato fue mejor que nunca.
Tan explícito fueron sus sentimientos, sentí que estaba haciendo lo correcto, pero por otro lado me contradecía yo misma.
Tenía incrustada una espada no sabia si sentía algo por aquel chico, tenía miedo a fracasar otra vez, supongo.
En mi se formaba un huracán de sentimientos, todo tan confuso. Parecíamos un desastre pero uno perfecto que encajaba en mi. Eras fuego y yo hielo, completamente distintos pero eras especial. Se que estuvo destinado nuestro encuentro, desde el primer momento lo supe. Lo admito desde el primer momento en que lo vi algo me llamo la atención, me enamoré.
Dreu un chico tan extrovertido, alegre aunque sufra por dentro, gracioso, líder por naturaleza, enamorador y tan paciencioso, ser paciente sirve de mucho. Creó que el lo fue.
Preguntarle a mi corazon que era lo que sentia era todo un dilema. Mi corazon en esos momentos era todo un mundo por descubrir, cada rincon escondia algo.
Pero siempre llega ese momento clave, ese momento preciso en el que te percatas de los latidos fuertes del corazón.
...........................................
- 5:15 PM -
Dreu:
Hola ¿como estas? 💘
Sasha:
No se que creer es todo tan confuso ¿que es lo que sientes por mi?
Dreu:
La verdad esque estoy enamorado de ti y he hecho de todo para que me aceptes
Sasha:
si lose pero yo tambien estoy enamorada de ti y creeme si lo digo es de verdad
Dreu:
ya hablaremos de esto el lunes cuidate, te quiero😍
Sasha:
esta bien yo tambien te quiero.
...............................................
Lunes
Fui hasta su casa. Pase por aquel camino que me da inquietud. Miraba a todas partes para saber si alguien me veía llegar a su casa. Toque la puerta, el abrió.
Al cerrar la puerta de inmediato nos besamos, como si nuestros labios se deseasen. Como si no nos hubiéramos besados por meses.
Nos besamos hasta estar en la sala. Tropecé con el sofá, me hecho y acomodó. Sepuso encima mio y empezó a besarme lentamente. Mi corazón latía a mil por hora,no sabia si estaba haciendo lo correcto.
Se paró del sofa y yo también lo hice.
Fuimos hasta su cuarto, abrio la puerta y empezamos con los besos de una forma desenfrenada
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré
Teen FictionDreu un adolescente que intento mucho enamorar a Sasha, y para su suerte lo logro. Su relación resulto de lo mas hermosa con problemas claro no fue tan perfecta. Ambos pasan momentos maravillosos llenos de risas, tonterías y experiencias de vida. El...