La gran Noche

48 3 0
                                    

Nos sentamos en el sofá. Y empezamos a recordar ese día que fui a su casa,las cosas que hicimos. Empezó a besarme en el cuello lentamente. Se me estremecía el cuerpo con sus besos.

Me cargó por adelante, me puso sobre su cintura y subió las escaleras hacía la terraza del departamento. Habían esos asientos de playa de los que son de madera, me tendió sobre eso. El se hecho en el otro. Veíamos la noche habían muchas estrellas, era una noche perfecta.

Saco su celular y puso nuestra canción favorita "Noche de baile" de José Madero.

Se acercó hacia mi volvió a besar mi cuello, llego hasta mis senos y los beso delicadamente. Le quité la camisa con delicadeza. El me quito el vestido, mientras seguía besándome. Siguió sacándome las bragas. Se quitó el pantalón.

Quedamos desnudos.

Nuestros besos eran compenetrados. Beso primero mi cuello y bajo hasta mi vientre. Sus besos eran cálidos. Hasta que llegó hasta mi clítoris.

Fue toda una bomba de emociones.

Se colocó encima mio y acomodo mis piernas hacia sus hombros. El pene de Dreu entro de golpe. Empezó lento. Me dolió demasiado pero no me importaba.

Siguió cada vez mas rápido acompañaba sus movimientos con unos besos cálidos en los labios. Yo gemía fuerte y esto a el lo excitaba aun mas. Acariciaba mis pechos y los besaba; y no dejaba de moverse. Estaba apunto de estallar.

Estaba totalmente excitada.

Bajo.

Beso mis labios, mi clítoris estaba completamente húmedo.

Gemí fuerte despues de eso. Su pene entraba y salía como si se tratara de un juego. Pareciera como si mi vagina y su pene se complementaran. Su manera de moverse era cada vez mas rápido. Mientras estrujaba mis senos y chupaba mis pezones.

En mi mente me dije que no estaba haciendo algo como para que el disfrutara. Así que dije que era mi turno de "hacerlo volar".

Me puse encima de el y empece a besar su cuello con delicadeza mientras veía como se estremecía de placer, baje hasta su vientre y llegue hasta su miembro.

Lo lamia de arriba a bajo. Y me lo introduje.

Me acomode, empece ha hacer movimientos subes. Llegó a su clímax total.

Me puso abajo y siguio con sus movimientos. Lo hizo bien rápido y llegue al orgasmo. Mi primer orgasmo.

Quedamos totalmente complacidos. Estábamos satisfecho, fue la mejor noche de mi vida y supongo que tambien fue la de el.

Me sentí completamente enamorada de el en ese momento y no es que el sexo halla sido lo esencial para darme cuenta de lo cuan enamorada estoy de Dreu. Si no que no hubo en mi ningún sentimiento de arrepentimiento. Fui feliz en ese día así de simple.


Me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora