Todo estaba oscuro, nadie sabía lo que estaba pasando, lo único que veía eran 3 cuerpos ensangrentados tirados en una especie de contenedor oxidado.
-ayuda- grité tan fuerte que hasta la garganta me ardió, iba pasando él tiempo, cada vez tenía mas sed y hambre, pero mi mente solo se concentraba en una sola cosa: ¿En dónde carajos estaba ella y qué le hicieron?; estaba tan mortificado que hasta algunas veces pensaba lo peor..... ¡está muerta!; no, no puede ser sierto, no puede pasar eso, ¿Acaso todo nuestro esfuerzo fue en vano?. No!!!, no quiero Que eso pase, por favor, quiero verla, aunque sea solo una vez, antes de que todo este perdido dejenme verla solo una vez...7 años antes....
Hola, mi nombre es haru, soy un estudiante de preparatoria y tambien soy un gran apasionado por la musica, se podría decir que la música y los estudios son mis dos amores platónicos que mas adoro, obvio, primero la familia.
Vivo en la ciudad de barcelona, aunque yo estuve viviendo algunos años en méxico, nací allá, tengo 16 años y llevo 4 años viviendo aquí en España, es un lugar precioso, aunque no tanto como mi querido México y sus espectaculares tamales, jejeje.
Realmente no recuerdo mucho a cerca de mi pasado, lo único que recuerdo es que pasaron cosas malas y que tuve que salir de ahí, aunque no me quejo, tengo una familia hermosa que me adora, aunque quisiera tener a alguien mas en mi vida, ustedes me entienden, una chica!!!!; aunque creo que he olvidado algo o a alguien, alguien muy preciado para mi......, bueno, qué mas da? luego le preguntare a mi madre o a mi abue, haber que me dicen porque generalmente no me quieren decir mucho a cerca de lo que paso en méxico, será algo malo? Naaaah, no creo que mi familia me oculte algo malo, o si?............
ESTÁS LEYENDO
Camino En El Tiempo
Mystery / ThrillerPresente, pasado y futuro, un chico de la nada siente como su mundo se desmorona al encontrarse con una extraña chica, lo que necesita saber es el porqué le siguen unas extrañas personas y una hermosa chica siempre aparece en sus sueños... Sólo rec...