Me desperté bañado en sudor, con lágrimas en los ojos, no entendía el porqué soñé eso, mi mente estaba confusa, necesitaba descansar.
-por dios, ¿que rayos fue eso?, ¿quién demonios era esa chica y porque estaba con ella?, y ¿Quién carajos era ese tipo de negro?, joder, necesito respuestas-Ya eran las 9:00 pm cuando me llamaron a cenar, tenía intenciones de preguntarle a mi madre sobre mis dudas dadas con ese sueño tan raro, no entendía nada.
Después de la cena
-Madre, tengo que hacerte una pregunta muy importante- dije con un poco de miedo.
-¿Qué pasa hijo?, te ves extraño.
-mira madre, hace un rato me quedé dormido y soñe algo muy extraño, no se lo que signifique o si solo fue obra de mi imaginación pero creo que necesito contártelo- dije con las manos temblando y sudando, por alguna extraña razón tenia miedo el contarle a mi madre esto.
-bueno ahí voy. Principalmente mi sueño se trató de que yo estaba en un parque con una niña, los dos nos veíamos como se 6 o 7 años, y de repente llega un señor un poco alto y delgado y se lleva a la niña, yo por más que trataba de ayudarla, no podía; justo después de eso, solo estaba enfrente de una silla "blanca con flores" que tenía una carta, cuando iba a leer la carta sentí como si el piso se abriera y ahí fue cuando desperté, pero pude leer el comienzo de la carta madre- Lo dije con la voz un poco cortada.-Pues, creo que fue obra de tu imaginación hijo, por alguna razón pensabas en algo parecido y lo soñaste-, -y ¿Qué fue lo que pudiste leer de la carta?- Preguntó mi madre un poco nerviosa.
-Decía: "querido Haru, te extraño", ¿Qué crees tú madre?-
De repente, mi madre comenzó a sudar y se puso muy intranquila, no entendía el porqué pero creo que él contenido de esa carta tiene todas las respuestas a las rarezas que me han pasado en los ultimos días.
-hi.. hijo, creo que todo fue obra de tu imaginación, es extraño no crees?- eso dijo mi madre sudando a cántaros y con las manos temblorosas.
-A lo mejor madre, siento haberte preguntado estas cosas tontas, hasta mañana-.
-Va.. vale hijo, descansa- dijo mi madre.
-Ah y por cierto madre, una chica de la preparatoria llegó de la nada y me llamó Haru también, ¿no crees que sea una coincidencia?- Dije eso mientras salía del comedor llendo a mi habitación.Demonios!!.... tengo la sensación que me ocultan algo, ojala que mi abuela llegue o que mi padre regrese de su junta de negocios para poder hablar seriamente con ellos, necesito respuestas.
.............
-Hola?, disculpa, ¿Estas bien?- dijo una chica mientras me veía con una sonrriza en el rostro, dios, se veía hermosa; aquella chica alta, delgada, cabello castaño y unos ojos color miel tan cautivadores que nadie podría ignorarlos.
-Dónde estoy?, Qué ha pasado?- Dije mientras me levantaba del piso, estaba todo sudado, como si hubiese corrido toda una maratón pero aún tenía energías para correr más
-Tú, ¿quién eres?, ¿Dónde estoy?- le dije un poco sorprendido al ver a esta hermosa chica en medio de un pasillo blanco, parecía que no existía nada a kilómetros de aquí.-Yo soy alguien a quien tu has olvidado Haru, debes recordarme, prometiste que me salvarías, todavía tienes la oportunidad de cumplir esa promesa que tanto he anhelado que se haga realidad, tu me conoces y yo te conozco a ti mejor que nadie en el mundo, solo recuerda quién eres y lo que verdaderamente eres- Eso dijo aquella chica mientras le caían lágrimas de la cara e iba desapareciendo poco a poco.
-Espera, cómo te llamas?, necesito saber el porqué de todo esto, necesito respuestas-
-Sé que lo lograrás solo comienza en creer en ti mismo y no dependas de los demás, tú eres alguien más poderoso y fuerte de lo que pudiste haber imaginado, solo recuerda y podrás volar amor mio, te amo.- Luego de eso, la chica desapareció y todo se tornó de un color carmesí hasta que en un estallido de luz, sentí que alguien me susurró algo, algo como "los cinco faroles de tu vida revelarán el verdadero camino que has de seguir, no te detengas"- Justo después de eso, desperté con un dolor insoportable en la cabeza y vi que eran las 6:30 am. Necesitaba descansar pero tenia preparatoria.
-Bueno, por lo menos hoy estaré algo ocupado y podré despejar mi mente para poder pensar con claridad todo lo que ha pasado en estos últimos 3 días.
ESTÁS LEYENDO
Camino En El Tiempo
Mystère / ThrillerPresente, pasado y futuro, un chico de la nada siente como su mundo se desmorona al encontrarse con una extraña chica, lo que necesita saber es el porqué le siguen unas extrañas personas y una hermosa chica siempre aparece en sus sueños... Sólo rec...