CAPÍTULO 5

7 2 0
                                    

Un mes, un genial y maravilloso mes llevaba aqui. Irlanda es precioso, la gente es estupenda y ya tengo hasta club de fans en twitter por ser una de las locutoras de prestigio de esa famosa radio. Cada día me llevo genial con las chicas, a los chicos los he visto poco ya que están de tour y vienen de vez en cuando a visitarnos.

Hoy es viernes, me estoy preparando para hacer el programa de hoy en la radio, me he puesto mi vestido negro de girasoles y unas converse negras, tenía una especie de acorazonada de que algo me iba a pasar hoy.

- ¡Buenos días a todos y a todas! Hoy hablaremos sobre vuestras stars favoritas. Cuentame Mike, ¿qué me dices de nuestro querido Justin Bieber?¿Y Cody Simpson?- leía en el guión.

Mike explicó algunas confidencias sobre ellos, y luego dio paso a los chicos.

- One Direction pasan esta semana por Londres, actuarán en los estadios de alrededor, todos los diás menos el miércoles, oh, me dicen que hay una llamada entrante con una invitación.

- Hola ¿con quién hablamos?- dije animada.

- Hola, soy Harry Styles, llamaba para invitar a Emma a pasar la semana en Londres con nosotros, le concederemos todo tipo de entrevistas, tanto personales como profesionales, ¿qué te parece?

- Bu, bu, bueno eso estaria genial- tartamudeaba- ¡encantada chicos!

- Bien, muchas gracias, ¡chao!- se despidió.

Al rato de acabar el programa, recibí un whatsapp de Harry ''Nos vemos esta noche en el pub de Cloud Street. Llevate a las chicas también, besos''. ✔✔14:06

A las chicas les pareció genial la idea y cuando ya era casi la hora empezaron a prepararse, yo no me cambié, sólo me maquille un poco.

El pub estaba bastante lleno, los chicos se encontraban en un reservado, bebimos unas cuantas copas y empezamos a hablar de la invitación. El trato era que durante la semana, debiamos estar con ellos en el backstage en todos los conciertos, y cuando tuvieran un rato libre me concederian todas las entrevistas con todo tipo de preguntas.

Ya estábamos en el jet privado rumbo a Londres, los chicos parecían bastante ilusionados, bueno, todos menos Niall, no me ha saludado, sea lo que sea lo que le pase, ya se le pasará.

Yo compartía habitación con las chicas y la habitación de los chicos estaba justo pegada a la nuestra, nos encontrábamos en la última planta de uno de los hoteles más lujosos de todo Londres, era espectacular.

- Chicas, voy a ducharme para la cena - anuncié mientras cerraba la puerta.

Abrí la llave del agua y no caía nada, llamé a recepción.

- Recepción ¿qué desea?

- Hola, le llamo de la suite 431, y estoy sin agua.

- Lamentamos comunicarle que estamos teniendo problemas con el agua, ¿está usted hospedándose con los señores de la suite 430 no? Según tengo conocimiento, ellos si tienen agua- me dijo la sugerencia.

- Está bien, gracias.

Llamé a la puerta de los chicos envuelta en una toalla y con mis champús y cremas en las manos.

- ¡Hola Zayn! ¿Puedo ducharme aquí? No hay agua en mi habitación.

- Si claro, ven pasa.

Mientras cerraba la puerta del baño escuché ruido fuera, mientras estaba de espaldas a la puerta, aún con la toalla puesta, noté que alguien abría la puerta y tiraba de mi toalla, me giré, y mis labios fueron capturados por...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unrequited loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora