•Capítulo 4•

455 48 0
                                    

Habían pasado unos minutos desde que su amigo se había ido, tenía que pensar muy bien en que iba a responderle, se sentía cansado y decidió ir a acostarse.

Sabía que seria una noche donde estaría pensando mucho.

Mente de Chen:
No puedo negar que Lay besa bien, Dios santo esos labios carnosos, es guapo, amable, respetuoso, cariñoso, divertido, es confiable, puede funcionar, pero, mi Minnie aun lo extraño y quiero mucho. Puede que el ya no me recuerde, o ya consiguió novio y nuevos amigos, es muy guapo y amigable como para que este solo, puede que me odie por culpa de mi padre, ya no he sabido nada de él, no hemos mensajeado, no lo he visto, ni si quiera se si algún día nos veremos, extraño besarlo, tomar su mano pero no puedo seguir así, ya pasaron 5 años y nada, tal vez no lo vuelva a ver y estaré solo por esperar a alguien que tal vez no esta destinado para mi, lo amo aún pero creo que es el momento de olvidarlo, bueno si es que puedo. Andaré con Lay haber si puedo olvidar a Xiumin. Creo que puedo enamorarme de él pero bueno iremos despacio.
Le diré a Lay que si.

Agarro su celular y buscó en mensajes el número de su amigo.

ChenHola Lay, ya pensé lo que preguntaste
    

Lay: Hola, ¿y la respuesta es?

Chen: Si, acepto ser tu novio, solo que te pido que me tengas paciencia, te quiero.

Lay: Sii🎉😍 Gracias, claro que te tendré paciencia mi bello Chennie, te quiero mucho más😚

Chen: Buenas noches bebé💜

Lay: Buenas noches bebé❤

Visto✅✅


-Chen bloqueo su celular-

Espero que haya sido una buena decisión. No quiero jugar con Lay, no lo quiero lastimar.

✨✨✨✨✨✨
Hola, gracias por estar leyendo y votando en esta historia, muchas gracias, apenas estoy empezando y no soy experta escribiendo pero me estoy esforzando y espero que les este gustando.

¿Qué les pareció?, ¿Cuándo piensan que Xiumin y Chen se van a ver? 

Les explicaré que hoy subiré los capítulos de hoy hasta el 6 de Agosto, en total son 5 capítulos contando este los que subiré. Esperen actualización del capítulo 9, el 9 de Agosto.

Si tienen una duda preguntenme.

¡Gracias por leer!

Última Charla[ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora