•Capítulo 10•

416 36 3
                                    

2 meses después 

En China. Todo iba bien con Chen y Lay, no había pasado nada parecido a lo de aquella noche, iban poco a poco, solo agarradas de mano, abrazos y besos. Chen no podia negar que su novio era guapo, pero había algo, no lo amaba como a Min, aun amaba y extrañaba a Min, sabia que estaba mal, pero no podía lastimar a Lay, aunque en realidad era peor que si terminaba con él. Estaba confundido.  

Chen estaba en su habitación usando su celular, cuando llego un mensaje, era su novio, desbloqueo su celular, vio el mensaje.

Bebé unicornio: Hola bebé, te tengo una propuesta, se que aceptaras. ¿Puedo ir a verte y platicarlo?

Chen: Claro que puedes venir mi cielo, ven rápido, te espero. 

Bebé unicornio: Te veo en un rato, mi niño.

Habían pasado 5 minutos desde que el chino llego, se encontraba con su novio, ambos sentados en el sofá agarrados de la mano. Los 5 minutos perdidos había sido porque Lay llego y se sentaron, comenzaron a besarse y decirse cosas cursis.

Bueno Chennie, te tengo una gran propuesta, quiero mudarme a Seúl, cambiar de aire, personas, ya tengo una casa, es de mis tíos, los cuales hace 1 semana dejaron Seúl, me dejaron la casa porque desde siempre me decían que cuando ellos se fueran de ciudad esa casa seria mía, ¿no es genial?, quiero que vayamos juntos a Seúl.-dijo el chino.-

Es genial bebé, pero ¿y la empresa de mi padre?, ¿como conseguiremos trabajo?, ¿como pagaremos luz, agua, cable, Internet, gasolina, alimentos?-pregunto a su novio-

-Calma Chennie, viene lo mejor, tengo un amigo que es de China, que hace unos años se fue a Corea, estuve hablando con él, le platique y dijo que donde trabaja es una cafetería, están contratando meseros, dice que pagan muy bien, la cafetería es famosa allá, dice que el jefe es muy amable, dice que hablo con el jefe y dijo que esperaría por nosotros. Lo mejor es que la casa queda cerca de la cafetería. ¿Qué dices?

-Wow Lay, me encanta la idea, todo se esta acomodando genial. Acepto. Solo hay que decirle a mi padre.

-Me adelante, le conté y dijo que esta bien, esta feliz que queremos hacer este cambio, y dijo que nos apoya, es genial Chen, solo queda que tu aceptes e irnos lo mas rápido posible. Es una casa grande, tiene todo, solo llevarías tu ropa, lo necesario, puedes dejar aquí cosas ya que visitaremos, allá compraremos ropa, decoración si no te gusta algo, ya es mi casa y podemos arreglarla como queramos. 

-Wow Lay, esta genial, te ayudare con todos los gastos, yo pagare todo.

Nada de eso, repartiremos todo entre los dos, estoy feliz por irnos y vivir juntos. Nos iremos mañana mismo. -dijo el chino emocionado

-Esta bien, acepto, haré mi maleta, solo llevare lo necesario.

Esta era la gran noticia, me alegra que aceptes mi cielo, en cuanto lleguemos 3 días después iremos a la cafetería para que nos digan horarios, pagos y todo. Le dije a mi amigo y entendió, ya que le dije que teníamos que ver lo de la casa. Otra cosa, como mis tíos vivían allá, y viví un tiempo con ellos compre un carro, esta en esa casa, en mis planes estaba irme. Mañana nos vemos bebé.-le dio un beso y se fue a su casa-

Chen se quedo solo, aun así le hablo a su padre para avisarle. Empezó a hacer su maleta, estaba emocionado, y a la vez tenia esperanza de ver a Min.

-------------

En Seúl

Ya habían pasado 2 meses desde que abrieron la cafetería "Marshmallow" , todo iba genial, había estado yendo mucha gente, en ese tiempo había sido una cafetería reconocida. Todo iba bien, habían estado vendiendo mucho, todo estaba muy organizado por el jefe Min Seok.

Min tenia ausente 1 semana en la cafetería a cargo estaba Lu Han, Min había estado muy ocupado en asuntos de la cafetería y asuntos de la empresa de su padre. Lu estaba a cargo, todo estaba bien. 

El encargado ahora tenia un amigo en China llamado Lay, le había platicado sobre que se mudaría con su novio y estaban buscando trabajo, el le dijo de la cafetería antes preguntando a Min, el cual le dijo que podrían entrar a trabajar en cuanto llegaran ya que se ocupaban meseros los fines de semana.  

El chino encargado estaba aun encargado del lugar, porque el jefe tuvo que salir de la ciudad a arreglar más asuntos, estaría encargado alrededor de 2 semanas más. Solo esperaba que su amigo Lay no quedara mal y llegara para empezar a trabajar. Ya había recibido mensaje de su amigo donde decía que hace 2 días habían llegado a Seúl, hoy era el día en que él y su novio irían para platicar sobre horarios, sobre como trabajarían y empezar a trabajar. 

Como Min no estaba tenían que empezar a trabajar ya que había muchos clientes, tuvieron que hacer cambios para que todo estuviera bien, cuando llegara su amigo, ahora si todo volvería a como era antes y Lay y su novio estarían de meseros solos los fines de semana. 

*Luhan*

Por fin habían llegado Lay y su novio, los hice pasar a la oficina y comencé a hablar con ellos sobre como iban a trabajar, les dije la situación de Min más nunca mencione el nombre siempre lo llame "el jefe Kim" o "el jefe". Aceptaron gustosos y firmaron contrato.

Me alegra que hayan aceptado, es muy lindo trabajar aquí, todos son muy amables, mucho gusto lo siento no haberme presentado, aunque Lay ya me conoce-sonrió- mi nombre es Lu Han, mucho gusto-dijo amablemente

Mucho gusto, soy Kim Jong Dae, llámame Chen. -dijo feliz

Soy Zhang Yixing, diganme Lay- dijo riendo-

Los tres rieron.

Díganme Lu, Lulu, Luhan o Han. Me alegra verte después de hace muchos años Lay-dijo abrazando a su amigo-

-Lay correspondió el abrazo- Te extrañe, me alegra verte.-se separaron-

-Pueden empezar a trabajar, en los baños para los trabajadores hay casilleros con sus nombres, ya había pedido sus uniformes, pueden cambiarse y empezar. Al terminar el horario de trabajo los reuniré para que se presenten con los demás trabajadores.

Gracias-dijeron al mismo tiempo y se dirigieron a los baños para cambiarse- 

  ✨✨✨✨✨✨✨ 

¿Qué les parece?

¡Chen ya esta en Corea! Ya casi se vendrá el ChenMin.

Si tienen una duda preguntenme.

Comenten, me encanta ver lo que comentan mientras van leyendo💕

¡Gracias por leer!

Última Charla[ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora