Narra Joy.
Soy Joy, una chica en la banda de los Toys ya que ellos y yo somos los mejores amigos, soy popular por ser millonaria o quizás por mi apariencia.
Muchos chicos vienen hacia mi con la esperanza que les acepte pero siempre intento rechazar con amabilidad, por que por ahora no quiero novio o algo parecido aun no me enamoro de alguien ¿Quien podría ser mi Príncipe Azul?
—¡Joy!—grito Meg llamando mi atención.
—Amm ¿Sisi?—Reaccione supongo que pensaba profundamente.
—Debemos hacer la tarea de matemáticas—dijo ella algo enojada.
—¿Vamos a mi casa?—pregunte ya que tengo una mansión.
—No No, no me gusta estar allí—dijo ella mirando molesta.
—Entonces vamos a ir a tu casa—dije sonriendo.
—Okey, pero estara Fox—dijo ella viendo su libro.
—¿El rojito?—pregunte curiosa.
—Sisi el de los animatronicos, mi hermano—recalco lo último.
—Aww yo tengo a Golden que es mi primo pero es mas como un hermanito, es un bebe tierno—dije pensando en Golden.
—Bueno avisaré a Fox sobre que vendrás a mi casa—dijo ella para irse.
—Adios Meg—dije sonriendo.
Narra Fox.
Estaba en el pasillo hablando con Bonnie sobre del campamento, me recordaba lo drogado que estaba cuando tome muchas moritas, malos recuerdos hasta hablaba con un arbol.
Hasta que se acerco Meg, ¿ahora que querrá esta?
—Fox, hoy vendrá una amiga mas te vale comportarse bien—dijo ella mirándome fría.
—¿Y quien sera?—pregunté con tal curiosidad.
—Vendrá Joy—dijo ella respondiendo.
—La niña mimada, ahg okey solamente aleja ella de mi—dije algo molesto.
—Ya ya ni se que se acercará a un idiota como tu—dijo ella para irse.
—Tsk esa niña es un estereotipo—dije viendo a Bonnie.
—Si pero ustedes juntos serian la típica pareja cliché—dijo el sonriendo.
—Y nunca va pasar—me fui al final con Bonnie.
Narra Joy.
Espere a Meg en la salida cuando por fin terminaron las clases, a veces es algo cansado ser la niña perfecta para Papá y Mamá por que ellos me obligan serlo, tengo que sacarme buenas notas y ser perfecta en todo.
Llegó Meg para irnos de allí a la casa de Meg y Fox, casi nunca hable con el a veces lo veía pero nada mas, muchos me dicen que no debería acercarme a el por que es alguien de mala reputación.
—Y Meg ¿Como es Fox?—pregunte con curiosidad.
—Es un idiota, rudo, el típico chico de mala reputación donde nadie se quiere acercar a el—dijo ella viéndome.
—Oh interesante—podría intentar hablar con el.
—No te acerques a el, es alguien de mala reputación y muy rudo—dijo ella aclarando.
—¿Por que todos me dicen eso?—me queje un poco.
—Por que tienen razón—dijo ella para llegar a su casa.
Mire su casa, parecía simple pero solamente seguía a Meg y vi el interior viendo ¡¿Un animal muerto?!
—¿¡Y E-Ese Animal?!—me asusté.
—Conociste a salchicha segundo—dijo una voz en las sombras.
—Fox te dije que no la molestes—dijo Meg ella fría.
—¿Por que hacen ruido?—dijo una voz que reconocí.
—¿Primo?—me quede viéndolo.
—Oh Hola Joy—este me abrazo.
El me dijo que había encontrado una casa pero no sabía que era la de Fox y Meg, pero bueno me alegra que tenga un hogar estable.
—Hola Fox—le di una sonrisa.
—Am hola Joy—dijo el mirando hacia otro lado.
—Gracias por aceptar a mi primo en su hogar—le di un fuerte abrazo.
—D-De nada—dijo el con un pequeño rubor en sus mejillas.
—Bueno bueno, Joy vamos debemos hacer la tarea de matemáticas—dijo ella interrumpiendo el momento.
—Oh claro—dije con una pequeña risa y me separe de Fox.
—Vamos a mi habitación—me tomo del brazo.
—Bueno, nos vemos chicos—dije despidiendo con la mano.
Y nos fuimos hacia arriba para hacer la habitación de Meg para hacer la tarea de matemáticas por que teníamos que entregarla mañana.
Narra Fox.
Me quede viendo de como se iban, Joy no parecía tan molesta aunque aun sigue siendo el estereotipo de niña perfecta me molesta mucho.
—Hey Fox—dijo la lampara.
—¿Que quieres lampara?—dije algo molesto.
—No te tires a mi prima vale—dijo el acariciando su paloma.
—¿¡Que demonios Golden!?—dije algo rojo por lo que había dicho.
—Se que esta muy buena y todo eso pero yo no voy aprobar su pareja—dijo el mirándome.
—¿Estas loco? ¿Yo con tal estereotipo? Jamas—dije molesto.
—Nunca digas jamás al final se cumple, o como lo imposible, es posible hasta que es cumple—dijo el sonriendo.
—Callate lampara—me fui a tomar algo.
Me quede pensando en lo de que dijo esa tal lampara pero lo dudo mucho al final de todo el y yo somos opuestos, y yo amo a Chica a si que no saldré jamas con ese estereotipo, es muy cliché.
ESTÁS LEYENDO
-;[We Are Cliché]
FanfictionQue cliché, la chica llamada Joy de ojos azules y pelo rubio popular y querida por todos, por otra parte Fox el chico rudo con mala reputación con ojos amarillos y pelo pelirrojo. El típico Cliché de La Niña Popular y El Niño Rudo. Pero eso no va im...