[07]

711 34 30
                                    

Narra Joy.

Hoy va ser la pijamada y muchos me confirmaron que iban a ir lo que me alegre mucho aunque no me confirmo Fox espero que venga, de seguro va ser divertido.

Tocaron mi puerta y fui abrir, donde vi a los animatronicos lo que me alegre mucho les di la bienvenidas a todos, aunque a Fox le abrace donde este se sonrojo y Freddy le veía enojado.
Después ellos se pusieron cómodos y les ofrecí de comer, donde fueron llegando todos los demás.
Vinieron las gemelas, los japoneses tiernos, los funtimes y otros, aunque ni les conocía y obvio que mi grupo.

Decidí que todos nos sentamos en el medio de la sala en la alfombra, yo al lado de Fox por que quería estar a su lado mientras que Meg se sentó a mi otro lado.

—¿Y que tal si jugamos verdad o reto?—preguntó Félix.

—Sisisisi—dijo Abby emocionada.

—Bueno no estaría mal—dijo Usagi en un lado.

¿Quien quiere empezar?—dijo una chica llamada Cami.

—¡Yo! Jejeje—dijo Mai al lado de Cami.

Y así empezamos a jugar lo que era divertido, algunos decían la verdad donde nos sorprendieron o nos reíamos, mientras que los retos eran estúpidos y daban tanta risa.

—Bueno ¿Joy verdad o reto?—preguntó Puppet.

—Mmm, creo que me debo atrever con el reto—dije sonriendo algo segura.

—Jejeje—esta reía coqueta.

Esa risa me asusto un poco, no sabía que podría hacer ella pero solamente suspiró para esperar tal reto que me hará.

—Tienes que dar un beso al que esta al lado derecho—dijo ella dando una sonrisa.

Gire mi vista y me encontré a Fox, mis mejllas se volvieron un tono carmesí rojo no sabía que hacer y mis dedos se movían por los nervios.
Los demás estaban gritando ''Beso Beso Beso'' repetían tal palabra, este también estaba algo rojo.

—¿Enserio debo hacer esto?—pregunté nerviosa.

—Es un reto linda—me respondió Puppet.

Yo con las manos temblando, tomé las mejillas de Fox para acercar su boca con la mía, estaba tan nerviosa pero de un momento u otro sentí los labios de el para chocar con los míos.
Se sintió tan calido, mi corazón latía muy rápido, me gustaba esta sensación que tenía ahora.

Muchos estaba gritando de emoción, y aplaudían por la escena que tenía con Fox hasta que nos separamos muy rojos los dos, mis nervios estaban al cielo.

—Hey Joy, jamás dije que tenía que ser en los labios~—dijo Puppet.

—¡¡Ay lo hubieras dicho antes!!—dije gritando roja de vergüenza.

Seguimos el juego por mucha diversión, suponíamos que deberíamos hacer algo de comer con lo que me fui  a cocinar, y algunas personas me estaban ayudando.
Como Cami, Towntrap, Mai, Chica, Toddy, Owynn, Bonnie, y Fede.

—¡Cami ayúdame con los jugos!—dijo Towntrap por que la juguera estaba loca.

—¿É sério, como essa coisa ficou fora de controle?—dijo Cami ayudando a Towntrap.

—Jejeje—me reía al ver tal escena.

Sabía portugués, por que mis padres me enseñaron muchos idiomas así que le entendía, se veían tiernos juntos allí.

—Chica, me pasas la harina por favor—dijo Mai preparando pancakes.

—Ay mejor lo hago yo—dijo Toddy buscando harina.

—¡Pero me dijo a mi!—se quejo Chica.

—Oigan no es necesario pelear jeje—Bonnie abrazo a las dos chicas.

Exacto todos podemos ser amigis—dijo Owynn mientras hacía pastel.

—Ahg Okey—dijo Toddy para seguir haciendo lo que cocinaba.

—Jeje vale—dijo Chica sonriendo para buscar la harina.

—¿Joy necesitas ayuda?—pregunto Fede a mi lado.

—Oh claro, gracias Fede—dije aceptando su ayuda.

Fede y yo hacíamos galletas de animales, lo que era mas tierno hasta que por fin habíamos terminado todos para después darles a los demás comida, tenía una bolsa que era para Fox, mis mejillas ardían.

—Toma Fox—le di galletas forma de zorro.

—¿Que es?—pregunto viendo las galletas.

—Son galletas, for-forma de zorrito jeje—reía tiernamente.

—Oh... much-muchas gracias Joy—el comió las galletas con un sonrojo.

—¿Y..... como están?—pregunte con curiosidad.

—W-wow si que co-cocinas bien—dijo el sonriendo desviando una mirada.

—¿Enserio?—mis ojos brillaban.

—A-Am si—dijo el.

Eso me alegro mucho, seguimos con la pijamada, y a cada uno le asigne una habitación, bueno uno grande de chicas y el otro de chicos.

—Bueno.... ¿Quien les gusta?—dijo Mai curiosa.

Muchas chicas quedaron sonrojadas.

—A-A mi me g-gusta Golden j-je—reía Chica nerviosamente.

—Y claramente me gusta mi Boncito—dijo Toddy.

—A mi no me gusta nadie...—dijo Lily leyendo un libro.

—Oh si claro, recuerdo que ayer hablabas de un tal me—A Abby le taparon la boca.

—Uhhh~ una chica oculta un sentimiento por tal chico—Meg reía al verlas así.

—Eu gosto de alguém, mas não vou dizer nada—dijo Cami en portugués.

—Oh vamos Cami puedes confiar en nosotras—dije al haberla entendido.

—¿Puedes entenderla?—pregunto Chica.

—¿Puedes entenderme?—Cami quedo confusa.

—Jajajaja si—dije riendo dulcemente.

—Bueno todos sabemos quien le gusta a Joy~—dijo Usagi sonriendo.

—¿Eh?—quede confundida.

—F-O-X~—dijeron todas las chicas al unísono.

—¿A-Ah q-que?—me sonrojo mucho.

-;[We Are Cliché] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora