[06]

766 37 23
                                    

—¿Pijamada?—quedo extrañada una albina.

Estaba dando invitaciones a todos mis amigos, a mis rivales, a quien me encuentre para una pijamada en mi mansión por que mi madre se fue por muchas semanas así que puedo hacer lo que sea en la mansión.

—Oye ¿estas segura?—pregunto Bon.

—Hey puede ser tu oportunidad de acercarte a tu Bonnie—dije para convencerlo.

—O-Okey—este se puso rojo.

—¡Va ser divertido!—dijo Owynn feliz.

—Bueno...—Meg estaba algo insegura.

—Tengo que invitar a los demás—dije para irme a invitar a otras personas.

Cuando salí del salón me encontré con el grupo de los animatronicos, donde fue la mejor oportunidad para invitarles también así que me acerque a ellos con una sonrisa grande.

Vi a Fox donde mis mejillas sin permiso ninguno se volvieron un tono carmesí.

—¡Hola!—les salude a todos.

—Oh hola Joy, ¿sucede algo?—pregunto Chica.

—Bueno...¿Quieren ir a una pijamada?—preguntando ansiosa.

—Contigo voy a cualquier lugar bebe~—dijo Freddy algo raro.

Esto me puso incomoda por que se acercó mucho, pero Fox lo alejó de mi.

—Hey déjala—dijo el enojado.

—Tsk, ¿¡por que siempre arruinas mis coqueteos?!—dijo este molesto.

—Coquetea con quien quieras pero con ella no—el revolvió mi cabello.

Eso me hizo sonrojar mucho y mis nervios aparecieron, ay Fox por eso te quiero mucho... como amigo.

—Bueno tomen—les di invitaciones a todos.

—Gracias jeje—dijo Bonnie inocente.

—De nada, nos vemos—me fui para irme lejos de allí.

—Adiós—se despidieron todos.

Después de haber invitado a todos los que pudiese, quede cansada y donde me senté en mi asiento estuve todo el día dando invitaciones, y eso me dejo cansada ir de un lado para otro.

Hice esto por que en verdad quería alejarme de mis deberes, estudios, y muchas mas cosas.

Bueno invite a Las gemelas, Usagi y Loon, Cami, Towntrap, y Eak, y no recuerdo a quien mas jeje.

Tenía la vista perdida hasta que alguien llamo mi atención y vi arriba era Fox donde otra vez mi corazón empezó a latir con velocidad.

—¿Fox? ¿Que haces aquí?—pregunte con curiosidad.

—Iba a mi casa pero te vi sola aca, así que decidí ir donde ti—dijo el algo rojo.

—Aww—mostre ternura cuando dijo eso.

—Agh no te pongas así—dijo el desviando la mirada.

—Jejeje okey—me reí un poco.

—Hey que tal si nos vamos juntos—dijo el proponiendo.

Eso me sorprendió y me volví roja como un tomate, mis nervios crecieron mientras que mi corazón parecía una metralleta, ¿Que rayos?

—B-Bueno—movía mi cabello con mis dedos.

—Dale, vamos—dijo el tomando su bolso.

—Va-Vamos—dije muy feliz en mi.

Nos fuimos juntos aunque algunos alumnos nos estaban mirando con curiosidad, y escuché muchos murmullos en nuestras espaldas.

—¿Que hará la hermosa Joy con el tipo malo?—escuche.

—No lo se, quizás la esta obligando o le hara algo—respondió otro.

Me estaba poniendo nerviosa hasta que Fox me susurro al oido.

—No te preocupes por eso tarados—dijo el algo rudo.

—O-Okey—me sonroje mas por la cercanía.

El estaba muy cerca, muchos alumnos se sorprendieron y algunos ya estaban tomando fotos.

—Hey alejese de la señorita Joy—vino un chico que no conocía.

—¿Y si no quiero?—pregunto Fox.

—¡Pues se las vera conmigo!—dijo el intentando ser rudo.

—¿Así? Atrévete—dijo el con una mirada fría.

Este se asusto por que obviamente era mas pequeño que Fox, antes de que el hiciese algo yo me puse adelante de Fox con algo de nervios.

—E-El no me esta obligando en nada, es mi amigo y-y lo quiero mucho—dije casi gritando con mucho nervios.

Todos se quedaron en silencio mientras que mis manos temblaban, hasta que Fox me revolvió otra vez mi cabello.

—Bueno ya hablo la señorita—dijo el mirando al sujeto que le había amenazado.

—Y-Yo—el sujetó estaba avergonzado de seguro.

—Bueno ahora nos vamos—el me tomo del brazo para llevarme con el.

Yo solamente le seguí el paso mientras que mi corazón latía rápidamente, ni si quiera se por que hice eso.

—Em Fo-Fox yo—intentaba hablar.

—No te preocupes, fuiste genial en ese momento—el me sonrió.

Mire esa linda sonrisa que siempre ame mucho, este chico me hace sentir como nunca antes me había sentido.

El era tierno y rudo a la vez, me encantaba que fuera así.

—Hey estereotipo ¿Por que me miras así?—dijo el preguntando.

—A-Ah po-por nada jeje—di una risa nerviosa.

—Bueno vamos Estereotipo—dijo el riendo.

—Ay no me digas así—dije con una risa.

-;[We Are Cliché] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora