Narra Joy.
Era el día, le pedí a mis amigas que me ayudasen lo que aceptaron y fueron Toddy, Usagi, y Meg.
—Gracias chicas—les agradecí mucho.
—no te preocupes para eso están las amigas—dijo usagi determinada.
Primero Meg me ayudo decidir el vestido donde habían muchos para elegir pero como iba ser una fiesta de disfraces me dio un vestido de color amarillo con la cintura un lazo blanco donde el vestido traía alas para aparentar ser un ave.
Las chicas les gustó mucho ese vestido así que después Toddy me maquilló un poco natural ya que yo le pedí por que no me gustaban los maquillajes extremos para después que Usagi me peinada haciendome una corona de trenzas lo que ame mucho y les agradecí mucho.—¡Ay gracias chicas! —grite emocionada al verme.
—Te vez hermosa, apuesto que Fox se va a poner más rojo que su cabello —reia Meg.
—Okey... Estoy lista —dije determinada.
Cómo eran los vestidos de animales, mis amigas iban vestidas, Usagi era un conejo azul mar, Toddy era una osita de color rojo y mientras que Meg era una zorrita rosa.
Creo que les quedaban perfectamente.Allí es cuando nos fuimos, les pregunté con quienes irían pero no me quisieron decir lo que me moría de curiosidad, llegamos a la preparatoria donde estaba todo bien decorado, así que empecé a buscar a Fox con la mirada hasta que sentí un brazo en mi hombro a lo que me encontré un hombre alto con una máscara.
—H-Hola—era muy bello.
Tenía un traje de color rojo oscuro mientras que traía unas orejas de zorro y una cola de este donde su máscara ocultaba su verdadera identidad.
—¿Bailarias está pieza conmigo? —preguntó el mostrando su mano.
—Y-Yo estoy buscando a alguien—dije algo nerviosa.
—No se preocupe, va ser rapido—el tomo mi mano.
Sin darme cuenta me llevo a la pista de baile donde una luz nos alumbró, me tomo de la cintura y con su otra mano junto con la mía donde empezamos a bailar donde este lo hacía muy bien, era verdad yo quería bailar con Fox pero este chico era tan alto y bello como un caballero.
Me sentí muy feliz, fue como si todo el mundo desapareciera y solamente estaba el y yo.
Sin darme cuenta habíamos terminado el baile donde el me entrego una rosa de color azul, y lo mire a los ojos.—Je te vez preciosa esta noche Joy—se saco la máscara y me sorprendí.
Estaba bailando con Fox y hizo que mi corazón latara con fuerza, me sentía tan feliz que las únicas ganas que tenia era de besarlo.
—Joy... Ven sigueme—tomo delicadamente mi mano.
El me llevó a la terraza donde el lugar estaba desolado pero aún estaba decorado, había luna llena a la que me quede observando fijamente hasta que Fox llamó mi atención así que gire a verlo.
—Sabes Joy, tu siempre has sido buena, amable, y linda conmigo—tomo mi mejilla suavemente.
Mis mejillas estaban ardiendo al sentir su cálida mano en mi rostro frío.
—Tu... Me gustas Joy, se que es raro y difícil pero todo lo que hiciste por mi me dejó com-completamente enamorado—dijo el con una sonrisa.
Ese momento fue el más hermoso de mi vida, mi amor era correspondido tenía ganas de llorar y así fue en mis mejillas lágrimas caían de felicidad así que me aferre a su pecho.
—También me gustas Fox—dije felizmente.
Sentí como sus brazos me rodeaban haciendo que nos diéramos un lindo abrazo de puro amor y ternura, por fin tenía lo que siempre quise tener y era un príncipe azul pero bueno esta vez era rojo.
El me miro donde tomo mi barbilla para acercarla a la suya y me deje donde nos dimos un beso lento.Nunca olvidaré este hermoso momento con mi chico rudo, llamado Fox.
ESTÁS LEYENDO
-;[We Are Cliché]
FanfictionQue cliché, la chica llamada Joy de ojos azules y pelo rubio popular y querida por todos, por otra parte Fox el chico rudo con mala reputación con ojos amarillos y pelo pelirrojo. El típico Cliché de La Niña Popular y El Niño Rudo. Pero eso no va im...