Capitulo 1 | Sueño o Realidad

30 5 3
                                    

Son las 3 am... otra vez. Siempre termino despertándome a esta hora, y todo por ese sueño que siempre tengo...

Dicen que los sueños se hacen realidad. Sinceramente me aterra que este sueño se haga realidad, pero a la vez no, no sé cómo explicarlo, es simplemente que me da curiosidad que pasaría si en verdad fuese verdad. Ahora que lo pienso, es frustrante no saber qué puede ocurrir. No tener el control sobre el destino, porque por más que quieras predecir el futuro, la verdad es cruda, pero sin embargo, supongo que debemos vivir el presente y esperar el futuro.

¿Por qué? Porque así es la vida...

Aun así, siento que este sueño, no es como los demás... Este sueño es más fuerte, es más denso, y presiento algo con este sueño...

Tan solo ver el mundo completamente destruido y sumido en el caos es algo que no se espera en lo absoluto...

Intentare dormir, si no voy a estar como un zombie en la escuela...

*Sonido de Alarma*

Extiendo mi mano para apagar la alarma. A pesar de que tengo la vista borrosa, logro leer: 6:00 AM. Me levanto para ir al baño, me lavo los dientes, me quito la ropa y me meto a bañar. Justo cuando termino recuerdo que tenía que agarrar la toalla antes de meterme a bañar.

- Alex: Diablos... esto siempre me pasa.

Salgo todo empapado, caminando por mi habitación buscando la toalla, hasta que por fin la consigo, me seco y reviso el horario que está pegado detrás de la puerta de mi habitación.

- Alex: a ver... Matemática, Física, Química... y Deporte.

Abro mi armario y busco mi uniforme de Deporte, mientras me visto escucho a mi madre:

- Luisa: A comeeer!

Escucho la puerta del cuarto de mi hermano abrirse. Rápidamente termino de vestirme y arreglo mi cuarto, seguidamente bajo a la sala y veo a mi hermano sentado comiendo, y a mi madre en la cocina. Como admiro a esa mujer... ¿Cómo hace para trabajar, limpiar, cocinar y ayudarnos con nuestros problemas?, Claro que nosotros la ayudamos, y mucho más ahora, desde que murió papa... pero aun así ella sigue esforzándose cada día por nosotros, y siempre con una sonrisa y mucho amor para dar.

- Paulo: Sabes hermano, Sara me dijo para ir hoy al cine, y pues... me dijo que podía invitarte a ti y a más gente, y bueno... ya sabes que hacer.

- Alex: Esta bien, iré pero... ¿a qué te refieres con que ya sabes qué hacer?

Paulo me mira como si ya debería saberlo, y ya sé que se refiere a que debo invitar a Scarlet, la chica más bella del colegio, la cual me encanta, pero dudo mucho que ella quiera ir conmigo.

- Paulo: Si no la invitas no iras.

- Alex: Si a mí me da la gana voy y me siento lejos de ustedes.

- Paulo: Hermano no seas pegado, tienes que invitarla.

- Luisa: Si, mira que me encantaría que mis nietos tuvieran los ojos claros de esa chica.

- Alex: Pueden seguir soñando, pero ella no me va a hacer caso.

- Luisa: Si nunca lo intentas obviamente nunca lo hará...

Obviamente tienen razón, y ellos hacen que suene tan fácil... pero no lo es, soy un poco tímido... y no es que sea de esos que no hablan nada, sino que ella me encanta, me vuelve loco y me entran los nervios, y eso hace que no sea tan fácil.

Scarlet Ríos ha sido la chica de mis sueños desde pequeño, es alta siendo mujer, debe medir como 1.70 mas o menos, tiene un cuerpo hermoso, de piel blanca, tiene un cabello largo color castaño hasta su cintura, hermosos ojos verdes, un rostro hermoso, aunque ella a veces se queja de las imperfecciones que tiene, pero para mi, cada imperfección la hace perfecta... hemos sido muy buenos amigos, sobre todo cuando éramos niños, pero lamentablemente desde el año pasado ella ha conseguido muchos amigos y se ha vuelto una de las chicas más populares de la escuela, lo que provoco que nos distanciaramos un poco. Hay rumores que dicen que yo le gusto a ella... pero sinceramente, no me los creo, ella está muy ocupada con sus amiguitos como para estar pendiente de mi...

Alex Durán: ConflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora