Destrucción y desastre abunda en la escena, caos y terror se observa en el ambiente, descontrol total como si fuera una guerra que despierta, por razones desconocidas, de repente. Ahí estaba yo, intentando creer lo que pasaba... Mi sueño era lo que pasaba.
Ya era el atardecer y se acercaba la noche. Pude observar como en las montañas había una gran cantidad de llamas abundantes, y creo que provenían del laboratorio de Karelia, lugar en el que, desde que salimos de clases, han sucedido acontecimientos de descontrol, similares a los que presenciamos ahora en la ciudad. Estábamos de pie, nosotros, junto a otro grupo de personas, en la salida del centro comercial, observando como de repente la ciudad estaba sumida en un caos, personas saqueaban los mercados y las tiendas, y las autoridades intentaban detenerlas. No sabíamos por que lo hacían, solo sabíamos que estábamos en medio de un desastre y teníamos que salir de ahí...
Deje de observar el entorno y me concentre en nosotros.
-Alex: Tenemos que largárnos de aquí.
-Paulo: Hay que ir a casa rápido. Vamos, síganme.
-Alex: ¿A donde vas?
-Paulo: !Síganme¡
Dijo mientras corría hacia los callejones.
Empezamos a seguir a Paulo, pero voltee y vi a Mariana, estaba completamente en shock, y no se movía. Rápidamente me regrese para ayudarla.
-Alex: !Mariana, tenemos que irnos¡
Parecía que no me escuchaba, y a medida que me fui acercando, pude ver que un hombre se acercaba también hacia ella...
Tome de la mano a Mariana y la jale conmigo y seguimos corriendo de nuevo para seguir a paulo, parece que ella reacciono después de esto, pero el hombre nos empezó a seguir... pude notar algo de locura en su rostro, y la verdad no se si estaba armado, pero era mejor no averiguarlo, después de todo era un anciano, podíamos escapar corriendo, así que lo ignore y seguí detrás de Paulo.
Fuimos callejón tras callejón, y pude darme cuenta que íbamos directo a casa.
-Scarlet: ¿Que demonios le pasa a la gente?
-Alex: Creo que tiene que ver con Karelia...
De repente justo cuando estamos saliendo de un callejón, a punto de llegar a una calle, una camioneta se detiene justo en frente de nosotros. Era el padre de Scarlet.
-Scarlet: !Papa¡
-Mason: Suban
Todos empezaron a subir, menos yo y Paulo.
-Paulo: Nosotros tenemos que ir a casa a buscar a nuestra madre.
-Mason: Los puedo llevar, suban.
Subimos a la camioneta en los asientos traseros, Scarlet estaba de copiloto y yo estaba junto a Paulo, Mariana y Sara. Pude observar a Mariana y ella estaba temblando.
-Alex: Oye, cálmate, estas a salvo, te llevaremos a mi casa y estarás mas segura.
-Scarlet: Papa, ¿que esta pasando?
-Marlon: Aun no lo se con exactitud, pero pude ver en las noticias que de Karelia escaparon varias personas, pero estas personas estaban... locas.
-Alex: ¿A que te refieres?
-Marlon: No lo se... simplemente empezaron a atacar a las autoridades y quitaron el programa...
15 minutos después
A medida que íbamos por las calles, podía observar como las personas estaban asustadas, pero no se si era por lo que paso en Karelia... o por los saqueos. Tenía a Mariana entre mis brazos, para que ella no viera lo que sucedía, no quería que ella se quedara en shock de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Alex Durán: Conflicto
FantasiaTierra... La vemos como algo gigante, pero en realidad es una simple partícula en el universo. Mundo lleno de conflictos; Guerras, Hambre, Racismo, etc. Provocados la mayoría de las veces por una razón... El Hombre. Los Políticos, expertos en lidera...