Capitulo 1.1 | Sueño o Realidad

14 4 0
                                    

Saliendo de Clases...

*Llamada*

-Sara: Veremos El Legado del Diablo.

-Alex: Vaya película, ¿no podíamos ver Los Teletubies?

-Sara: jajajajaja si eres estúpido Alex... A las 3 empieza la película, dense prisa.

-Alex: Dale, ahí estaremos.

Cuelgo la llamada y veo la hora en mi teléfono...

-Alex: son las 2...

-Scarlet: ¿A que hora tenemos que llegar?

-Alex: A las 3. Debemos apresurarnos, vamos primero a tu casa.

-Scarlet: Esta bien.

Empezamos a caminar hasta su casa. Algunas personas nos miran con envidia, y creo que es porque estoy con la chica mas bella del colegio, y de verdad siento que esto es un privilegio...

-Scarlet: ¿Que pasa con esa gente?

Scarlet me señala con su dedo a un local de restaurante, que normalmente esta algo vacío, pero esta vez esta lleno de gente, y al parecer todos atentos a la TV del restaurante.

-Alex: ¿Hay algún partido importante hoy?

-Scarlet: No lo se, pero sinceramente no creo que sea por un partido... vamos a ver.

Nos colocamos detrás de todo el montón de gente, y podemos ver que en la TV esta puesto el canal de las noticias.

Noticiero en la TV

-Presentador de Noticias: Las autoridades se niegan a dar información a los reporteros, ignorándolos completamente. Aun no se sabe con exactitud que ha sucedido dentro de las instalaciones de Karelia, pero se han logrado escuchar disparos dentro, quédense en sintonía para mas información...

-Alex: ¿Karelia? ¿Que es eso?

-Scarlet: Karelia es la compañia en la que trabaja mi tío, se dedica a realizar pruebas cientificas trabajando conjuntamente con el gobierno colombiano... y se eso, por que mi tío trabaja ahí.

-Alex: Oh... Deberías llamarlo...

-Scarlet: si, tienes razón.

Scarlet intenta llamar, mientras que lo hace logro ver como a lo lejos hay helicópteros volando por las montañas. ¿A donde irán? ¿Tendrá que ver con Karelia?

-Scarlet: Alex, no contesta...

Puedo notar como se empieza a preocupar, tengo que intentar tranquilizarla...

-Alex: A ver tranquila, lo mas seguro es que el esta bien, solo hay que esperar e intentar no pensar en eso si? vamos a tu casa, ya van a ser las 2:30...

7 minutos después...

-Scarlet: Llegamos...

-Alex: Te espero aquí.

-Scarlet: No no, ¿como se te ocurre? Pasa, adelante.

-Alex: Bueno, esta bien...

Empiezo a subir las escaleras de la entrada, blancas como las paredes, y prácticamente como todo el resto de la casa, exceptuando los marcos de las ventanas, y el techo. Parece que esta construida sobre cimientos, la puerta es doble, dorada, y cuadros de cristal en los bordes, parece una casa soñada, hecha realidad...

-Scarlet: Pase señorito.

-Alex: Con permiso señorita.

Me abre la puerta como si ella fuera el caballero y yo la dama. Apenas entro veo unas grandes escaleras doradas, directas al segundo piso, a la izquierda una entrada a la cocina y a la derecha una entrada al comedor, numerosos cuadros que dan puntos a la decoración y al arte de esta gran obra...

Alex Durán: ConflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora