El segundo día nos paso nuestra primera aventura. Teníamos la intención de ir a comprar a una tienda muy popular de allí que se llamaba pound store. Allí tenían de todo: útiles escolares, material de limpieza, comida, cosas para el aseo... ¡vendian de todo! Para volver a casa teníamos que coger un tren que se llamaba underground que era como el metro de Madrid en España. Había mucha gente. Era casi imposible caminar y a la hora de coger el tren,Pedro subió pero yo no, yo me quedé fuera, en el andén. Por suerte encontré un chico que hablaba español que se llamaba Peter y me ayudó a coger el siguiente tren para volver a casa. Desde ese día Peter venía todos los días a casa para hablar con nosotros y vernos, nos cayó fenomenal. Ya en casa me reuní con Pedro estaba súper contenta en ese momento. El resto del día nos quedamos en casa abriendo y probando lo que compramos en el pound Store: unas patatas fritas llamadas« crisps», cosas de aseo, material de limpieza, algo de decoración para la casa y comida porque claro tendríamos que comer algo en nuestra estancia en Londres. El resto de la semana seguimos yendo a esa tienda y siempre nos encontrábamos en el tren con Peter. Fue una semana maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en londres
RandomLa historia esta basada en hechos reales, te sorprenderá. Nuevo capítulo: todos los días.