Pedro y yo decidimos irnos una semana en España para visitar a nuestros padres. Llevábamos ya par de meses sin verlos. Le dijimos a Peter que sí por favor nos podría cuidar la casa mientras que nosotros estábamos fuera sólo sería una semana. Peter como no dijo que si estaba dispuesto a ayudarnos y que no suponía un gran esfuerzo para solamente echar un vistazo a la casa todos los días para comprobar que todo fuera bien.Al llegar a España lo primero que hicimos fue coger un taxi e irnos a casa de mis padres. Pasamos allí 3 días y en casa de los padres de Pedro pasamos 4 días bueno 3 días. En casa de mis padres, mi madre hizo todos los días mi comida favorita: puré de patata con ternera. Le salía exquisito. Diría yo que casi casi cocina mejor que Peter. Les contamos a nuestros padres las aventuras que vivimos en Londres se quedaron alucinados. Y dijeron que querían conocer a Peter nosotros les prometimos que la próxima vez que viniesemos a España traeríamos a Peter con nosotros. Todas las noches Peter nos llamaba para decirnos que nuestra casa estaba bien. No nos robaron la casa nos incendio y tampoco se inundó. Al volver a Inglaterra Peter nos hizo su plato estrella: la pizza 4 quesos. Nos llenamos la pizza y Peter se quedó en nuestra casa a dormir. Al día siguiente otra vez a la rutina.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en londres
RandomLa historia esta basada en hechos reales, te sorprenderá. Nuevo capítulo: todos los días.