Especial 3/4 Sasuke y ____

9.2K 576 162
                                    

En konoha se encontraba el cuarto hokage en la torre hokage haciendo papeleo como todos los días, se levanto de su asiento mientras se acercaba a la ventana.

Minato: estoy aburrido-dijo mientras suspiraba para después darse la vuelta dispuesto a seguir con su trabajo pero de repente sintió un fuerte chakra en el bosque.

Minato decidió ir a ver, si era de un posible enemigo ya que era un chakra fuerte, no porque estuviera aburrido, así que rápidamente salio corriendo de la torre hokage mientras empezaba a correr con dirección a el bosque, no quería usar su teletransportación porque seria más rápido.

En otro lugar en una cueva se encontraba un hombre ya viejo sentado con una sonrisa en su rostro, nada más y nada menos que Madara Uchiha.

Madara: parece que el jutsu se ha roto, espero que seas feliz mi amor-dijo viendo en dirección a el bosque para después meterse de nuevo a la cueva.

Minato ya había llegado a el lugar donde se sentía ese chakra desconocido, pero no había nadie o eso pensó hasta que escucho un llanto, por lo que rápidamente se acerco, entre los arbustos se encontraba un pequeño bebe, aparentemente con un mes de edad que veía con interés una hoja que se encontraba en la punta de su nariz haciendo que estornudara cosa que dio ternura a minato quien se acerco y lo tomo en brazos.

Minato: ¿quien podría dejar a esta hermosa criatura?-dijo viendo al bebé que empezó a jugar con su cabello, noto que el pequeño tenia una nota en su ropa por lo que rápidamente la tomo

"____ uchiha es el nombre de este bebe, lleven lo a konoha, cuiden lo por favor
Atte: madara uchiha"

mentiría si digiera que minato no estaba sorprendido lo único que podría pensar era ¿este es el hijo de madara uchiha?, Si así era debería llevarlo al barrio Uchiha, volteo a ver al pequeño bebé que lo veía con sus intensos ojos negros, eran un poco intimidantes, el bebé apenas y emitía sonido alguno-¿quieres que te lleve a konoha?-preguntó sintiéndose tonto por preguntar, era un bebé no le respondería, pero parece que el bebe entendió y le sonrió.

Minato empezó a caminar con dirección a konoha mientras arrullaba a el bebé quien no hacia mas que ver todo a su alrededor con esos ojos llenos de asombro, al llegar a la torre hokage minato se volvió a sentar dejando a el bebé en su regazo mientras pensaba que hacer, tenia dos opciones, la primera hablarle a fugaku para que viera a un nuevo miembro de el clan uchiha o la segunda llevarlo el mismo al barrio uchiha, minato hizo lo que menos aburría, así que ahora se encontraba caminando hacia el barrio Uchiha donde reciente mente había nacido el segundo hijo de fugaku, llego hasta la mansión Uchiha y se acerco a tocar para después ser abierta por mikoto Uchiha.

Mikoto: minato que gusto verte, ¿qué te trae por aquí?, ¿de quien es este bebé?-dijo al notar al pequeño infante en brazos de minato

Minato: sobre el vengó a hablarles, ¿esta fugaku?

Mikoto: claro, se encuentra en el jardín con itachi mientras sasuke los observa, acompañame-dijo con una sonrisa para empezar a caminar siendo seguida por minato hasta que llegaron a el jardín donde se encontraba fugaku junto a itachi y sasuke-fugaku, minato quiere hablarnos de algo

Fugaku: ¿qué quieres minato?-dijo con su expresión seria de siempre

Minato: encontré a este bebe a las afuera de konoha, venia con esta nota, dice que es descendiente del clan uchiha-dijo mientras le extendía la nota mientras que el pequeño ____ estiraba sus brazos hacia itachi haciendo que el lo cargara mientras que el pequeño sasuke los veía con el ceño fruncido

Fugaku: así que descendiente de Madara, esta bien, se quedara en el barrio uchiha con los de su clan, si es todo te puedes retirar-dijo viendo como ____ jugaba con las mejillas de itachi mientras sasuke empezaba a gatear con esfuerzo hasta llegar al lado de las piernas de itachi para después jalar un poco su pantalón

Itachi: ¿qué pasa sasuke?-dijo viendo como su hermanito estiraba los brazos a lo que también lo cargo, pero sasuke con sus pequeñas manitas intento alejar a ____ de el, pero ____ quería abrazar a sasuke así que itachi dejo a ambos en el suelo.

Los adultos y itachi empezaron a observar a los dos bebés uchiha en silencio, se encontraban separados por un metro de distancia, pero el pequeño ____ veía a sasuke y quería tocar sus cachetes porque eran grandes así que ____ con un esfuerzo aun mas grande empezó a gatear hacía sasuke pero no había apoyado bien su mano haciendo que se resbalara, para después alzar su rostro que tenia sus ojos cristalizados con un puchero en sus labios, mikoto se iba a ha cercar a levantarlo pero fue detenida por fugaku, ____ sacudió su cabeza para poner la frente en alto y volver a empezar a gatear hasta que llego a estar frente a sasuke, hací que estiro su mano y toco la mejilla de sasuke pero sasuke le dio un golpe con su manita haciendo que ____ frunciera el ceño para después reemplazarlo con una sonrisa y esta ves abrazar a sasuke aunque este peleara por liberarse.

Dos meses después

Sasuke y ____ ya se llevaban mejor, ahora se encontraban en el piso de la casa de la familia uchiha, sasuke se encontraba llorando porque tenía hambre pero no había nadie en casa, solo mikoto pero se encontraba afuera y no se podía escuchar hasta haya, ____ se encontraba con medio biberón en su mano mientras veía a sasuke llorar, a el no le gustaba vez sasuke llorar por lo que se acerco y puso su biberón en la boca de sasuke quien rápidamente empezó a tomar de el, alrededor de ellos había muchas almohadas por lo que _____ empujo a sasuke haciendo que se acostara en una almohada haciendo que empezara a cerrar sus ojitos así que ____ se acostó junto a el para ambos quedar dormidos, sasuke aún con el biberón en la boca.

Itachi acababa de llegar de la academia al entrar a casa se encontró con su pequeño hermanito siendo abrazado por ____ quien sostenía el biberón de sasuke haciendo que se le escapara una sonrisa para después tomar el biberón, llevo a ambos bebés a sus respectivas cunas, sasuke no se despertó pero ___ si al no sentir a sasuke cerca por lo que empezó a llorar

Itachi: ¿qué tienes pequeño uchiha?-pregunto intentándolo calmar sin solución alguna hasta que ___ apuntó hacía sasuke a lo que se acerco a la cuna de sasuke y ____ casi se quería lanzar encima por lo que itachi lo acomodo junto a sasuke para esta ves ambos caer dormidos.




#########################
Es todo por este capítulo, espero les haya gustado, les gusto el primer encuentro de sasuke y ____, dejen su opinión, los quiero bye ❤️💙

El Novio de SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora