A Beautiful Love Story Capitulo 40 Maratón 1/2

793 39 4
                                    

____ POV: Hablamos, reímos, comimos ¡Era todo Perfecto! Quería que el tiempo se detuviera en ese momento! Se escucho que tocaban la puerta me coloque la bata y fui a abrir Luke estaba en el baño al abrir me lleve una sorpresa para nada grata ¿Qué rayos hacia el aquí?

Héctor: Hola amor-Dijo con una sonrisa burlona

____: ¿Qué haces tú aquí?

Héctor: Vine a ver como estabas! Supe que terminaste con el tal Luke Hemmings-Entró sin siquiera pedir permiso

____: Vete de aquí ya!-Exigiste furiosa

Héctor: ¿Por que? Acaso no quieres hablar conmigo!

____: ¿Y tú que crees?-Elevaste una ceja cruzándote de brazos

Héctor: Púes eso no decias hace unas semanas que incluso fuiste capaz de engañar a tu noviecito por mi

____: Eso fue un error, un grave error del cual me arrepiento y mucho!

Héctor: Error que te costo tú noviazgo eh-Se lanzo a la cama-

____: ¿Por que haces todo esto Héctor? ¿Qué te he hecho yo para que me odies tanto? Fuiste tú el que me rompió el corazón asi que no puedes echarme la culpa a mi por que yo no hice nada

Héctor: Púes rechazarme en primer lugar ¡Tú si has tenido la culpa de todo! ¡DE TODO!-Grito alterado se levanto de la cama y se acerco peligrosamente a ti

____: ¿Rechazarte? ¿Yo? ¿En que momento?

Héctor: Antes de que por fin me hicieras caso en 6to grado yo aún recuerdo cuantas veces te suplique que estuvieras conmigo y tú todas esas veces me rechazaste y lo peor de todo es que me contabas todo acerca de los que te gustaban ¿Y Como rayos crees que me sentía yo al oírte hablar de ellos? Y sabías muy bien que estaba enamorado de ti pero no te importo ¡Sabias que me estabas lastimando!

____: Héctor yo..-El te interrumpio

Héctor: Tú nada! por eso yo me encargue de romper contigo ¡De hacerte sufrir! me prometí que cuando tu aceptarás estar conmigo yo me encargaría de que sufrieras! Y Lo logre y te hice sufrir dos veces logre que tú terminaras con ese noviecito que tenias y si es posible me encargare de que no seas feliz nunca!-Se escucho como una puerta se cerraba entonces Héctor se dio la vuelta y se quedo totalmente sorprendido al ver a Luke-¿Que rayos hace el aquí?

____: Luke y yo regresamos

Héctor: ¡COMO QUE REGRESARON? ¿NO TE IMPORTA QUE ESTA TE HAYA CUERNEADO CONMIGO? ¡QUE POCA DIGNIDAD TIENES!

Luke: ¿Y Eso que te importa a ti? Si tengo o no tengo dignidad es problema mío Vete de aquí cara dura y no regreses por que sino te cargo a piñas puedes hacer lo que quieras pero jamás lograrás apagar todo lo que sentimos ella me ama y yo la amo aunque te duela!

Héctor: Miro a Luke con odio y luego se acerco y dijo-Yo siempre consigo lo que quiero!-Después de decir eso salió de la habitación echando humo!

Luke: Ese tipo está enfermo!

____: Más que eso amor! No se como no me di cuenta antes

Luke: Suspira-Creías que estabas enamorada de el y te cegaste eso es todo amor!

____: Eso fue lo que paso 

Luke: ¿Que quieres hacer? Podemos estar en la cama y ver un poco de t.v 

____: Eso suena genial-Sonreíste y se acostaste en la cama y el junto a ti

::::::!

Primer Cap del maratón de dos caps! Les dejaré está pequeña pregunta para comenzar a buscar la foto para el proximo cap! Las quiero besitos(Respondan Please!) 

1-¿Que opinan sobre Hector?

♡ ♡A Beautiful Love Story Luke hemmings y tu❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora