Capítulo 26

393 30 0
                                    

Narra Demi

Diana: ve y asegúrate que esté bien

Demi: dile a Joe

Diana: tranquila, se lo diré

Salí del hospital y los paparazis comenzaron con sus estúpidas preguntas, así que simplemente tomé un taxi y llegué al hotel... caminé hacia el cuarto pero escuché la voz de mi novia proveniente del cuarto de Joe... la puerta estaba abierta, así que simplemente me quedé en el marco a observarla, estaba sentada en el piso, recargada en la cama)

__: eres un idiota (dijo mientras recogía el botiquín) y realmente me alegro que no te haya pasado nada grave, pero detesto que estés enamorado de Demi (¿qué Joe qué?) como sea supongo que debería de hacerte caso e ir con ella a la Torre Eiffel (se paró y hasta ese punto se dio cuenta de mi presencia) ¿qué haces ahí?

Demi: te estaba buscando

__: deberías estar en el hospital

Demi: deberíamos estar haciendo fila

__: ¿escuchaste lo que dije?

Demi: yeap

__: genial (dijo sin ganas) iré a bañarme

Entró al cuarto y después al baño, escuché el agua correr... así que decidí tomar mi ropa e irme a bañar al cuarto de mi mamá...

20 minutos después entré vestida al cuarto y __ estaba en el baño

__: ¿dónde estabas?

Demi: en el cuarto de mi mamá bañándome (me acerqué a ella , tomé el cepillo y comencé a cepillarla)

__: Nick llamó, Joe salé mañana del hospital justo a tiempo para poder tomar el avión, si es que aún quieres que siga con la gira

Demi: ¿tú quieres? (volteó a verme)

__: ¿por qué me preguntas a mi?

Demi: quiero saber tu opinión

__: escuchaste cuando dije que odio que esté enamorado de ti, ¿verdad?, ¿por eso me lo preguntas? (salió del baño, la seguí)

Demi: no era mi intención escuchar

__: ni saberlo, así que no contestaré esa pregunta, es tu tour, y por desgracia uno de tus mejores amigos (dijo seria)

Demi: ¿por qué estás tan enojada?

__: ¿en serio me estás preguntando? (asentí)

Demi: si, porque no se si estás enojada por que está enamorado de mi o por la sobredosis

__: en realidad por ninguna, estoy enojada porque esa pudiste haber sido tu

Demi: ¿qué?, yo no... ya no lo hago (me corregí)

__: lo sé, pero él es quién te la consigue, quien te invita y te empuja a hacerlo, se que desde el día de su fiesta estas sobria, y solamente porque eh estado contigo, de lo contrario no lo estarías, es una mala influencia para ti, ¿te imaginas que Nick no te hubiera encontrado y traído a mi casa?... ¿o que hubieras consumido más?... (su voz se cortó) no estaríamos manteniendo esta conversación?... así que si, estoy enojada pero porque esa pudiste haber sido tu, ¿por que crees que cargo ese tipo de medicamentos conmigo?, porque me da miedo que algo así llegue a pasarte, por eso Diana no te deja ir a sus fiestas si no es conmigo, porque nos importas Demi, porque no es bueno para ti, pero tu no ves eso, Nick y yo no podemos cuidarte siempre... así que es decisión tuya... (salió del cuarto y me quedé parada ahí) perderemos los boletos para la torre Eiffel (sonrió y estiró su mano, así que sonreí y tome la suya)

We Are Better Together (Demi y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora