__ seguía observando a Demi pensando en como sería la mejor manera de despedirse de ella, sabía que tendría que ser sumamente cuidadosa
Alicia: ¿estás lista?
__: noup
La cantante se estaba quedando dormida, no podía dejar de pensar en __, en por qué no había aparecido, le daba pánico que la dejara sola...
Alicia: yo te dejo (dijo en cuanto supo que Demi se había dormido)
__ suspiró y se acercó a ella, le dolía tener que hacer eso, pero sabía que era lo mejor, debía irse y dejar que ella fuera feliz... así que como todas las noches desde hace seis meses se metió a sus sueños.
Demi se encontraba en un lugar extraño, pero armónico, con una brisa cálida, caminó sin rumbo alguno, pero siguiendo una línea recta imaginaria.
A lo lejos, se veía una silueta, muy voluminosa, como si tuviera algo enorme encima, al acercarse más, no pudo aguantar la cara de sorpresa.
__: Llegas tarde... ¡Cómo puedes llegar tarde en este día tan especial? (refunfuñando, __ volteó hacia una mesa llena de gente, agarrándose el enorme vestido blanco)
Demi confundida volteó a ver a todos antes de darse cuenta que ella también tenía un vestido blanco
Jueza: ya que la novia llegó, ¿podemos comenzar?
__: si (tomó la mano de su novia y caminaron hacia el altar)
Jueza: nos encontramos aquí reunidos para celebrar la unión de __ Adams y Demetria Devonne Lovato (Demi no entendía nada) ¿Quién comienza sus votos?
__: por la cara de mi novia creo que empezaré yo (los invitados soltaron una risa) se qué estás confundida pero te prometo que todo tendrá sentido, como ya habrás notado estamos en nuestra boda, así que aquí frente a la juez y todos nuestros seres queridos quiero decirte, gracias por haber sido mi mejor amiga por más de 15 años, y mi novia por casi 2, eres una persona maravillosa, gracias por darme los mejores últimos momentos, eres el amor de mi vida, quién diría que esa niña chillona se convirtiera en mi razón de ser, necesito que me prometas que pase lo que pase no te vas a dar por vencida, que vas a buscar ser feliz aunque ya no sea conmigo, sigue escribiendo música y se un ejemplo para tus fans, todos necesitamos a Demi en nuestras vidas, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, gracias por todos los momentos que pasamos pero es tiempo de qué me dejes ir, así que espero disfrutes tu vida, sin más que agregar, (volteó a ver a la juez)
Juez: por el poder que el estado de California me otorga, las declaró mujer y mujer, pueden besar a la novia (jalaste a Demi hacia tí y se fundieron en un tierno beso)
Acto seguido aparecieron en una fiesta...
Estaban bailando su canción de recién casadas, Nightingale
Demi: ¿por esto no llegaste a mi casa?
__: algo así (alzó una ceja) no hagas preguntas antes de tiempo y solo disfruta estos momentos (la besaste)
Estuvieron bailando toda la canción, eran el centro de atención, todos estaban muy felices, sobre todo Demi que no sabía que esa sería la última vez que vería al amor de su vida, al menos no en ese momento...
Todo se puso negro por unos segundos hasta que comenzó a escuchar voces.
Isabella: ¡Mami, mami, Dylan no me deja ver mi película!
__: Dylan deja en paz a tu hermana
Dylan: No le estoy haciendo nada
Isabella: Claro que sí, está en frente de la tele
ESTÁS LEYENDO
We Are Better Together (Demi y tú) (Terminada)
FanficDemi Lovato castaña de ojos miel, famosa cantante y actriz internacional, aparentemente su vida es color de rosa y un cuento de hadas para todos aquellos que la ven detrás de una pantalla y sobre un escenario pero la verdad es que sufre de bipolarid...