Guia omegaverce

702 27 2
                                    

Alfas:

Esta clasificación son humanos que desarrollaron drásticamente sus cincos sentidos además de esto son de un rango superior económicamente y socialmente esos suelen ser hombre y mujeres por igual, tienen una voz alfa que les sirve para hacer más sumiso a los omegas y betas aunque hay casos que alfas de bajo nivel también, su celo les dura 2 días cada 3 meses... Y se rige entre las reglas que los alfas solo pueden tener un omega marcado o incluso su destinado depende del mismo si estar o no con él/ella.

Betas

Son más conocidos como humanos comunes y corriente pueden tener trabajo como maestro, sirviente o dueño de tiendas pequeñas solo se pueden aparear con la de sus especie porque si una beta con alfa u omega, las crías de estos no viven y dejando un mal estado a la mama de estos llegando incluso a la muerte es recomendaron que solo sea su especia pero hay posibilidades que sobrevivan el cachorro y la madre. Pero su especie la mujer solo puede dar crías y no el hombre

Omegas

Lo más bajo de la sociedad son sumiso contiene en su cuerpo un aparato reproductor tanto como hombre y mujeres también tiene la voz omega que sirve para llamar a su alfa cuando está en peligro o asustado, son discriminado ante la sociedad más por los alfas porque creen que solo sirve para abrir las piernas y criar crías no suelen conseguir trabajo se dedican más como ama de casa y crianza de sus cachorros... su celo dura 3 día cada mes existen por ello algunos son MAS buscado para usar como esclavo sexual por esta razón obedecen a las regla que rigen ante la sociedad. 



Curiosidad

Todas las personas ( A excepción de los betas)  poseen un instinto animal que se define no tanto por la personalidad o carácter aunque por varios factores también se puede definirse.

Así como puede a ver un omega sumiso o no, igual que los alfa o viceversa.

Un omega debe ser fiel al alfa, y por lo tanto tiene que respetarlo y ayudar lo cuando lo necesite.

Las parejas destinadas es decir encontrar a tu "media naranja" son pocas posibilidades pero no imposible. ¿Cómo se le conoce? Pues verán... En una parte del cuerpo aparecerá una marca única del instinto animal de tu pareja.  Se le conoce como la marca del destino

Claro que hay casos muy raros de que las parejas destinada no solo bastarían en mirarlo como en cualquier caso, sino hasta el punto de tener relaciones  o hasta que esa amistad sea más estable llegarían a saber que son el uno para el otro.

Un omega no puede tener relaciones con cualquiera (la pureza de un omega se define en ello cuando son virgen) y si esto llega a pasar antes de tiempo (18 años) se le considera defectuoso y deshonrado por la familia e incluso por la sociedad.

Si en caso que fueran destinados no habría ningún problema con esas reglas y con ello, el omega pasaría a vivir con el alfa con o sin, su consentimiento. Y a la misma vez puede o no marcar al omega pero esa es la decisión del alfa. 

Por eso los omegas es muy importante decidir con quién estará. Sino pagarían las consecuencias. A excepción si  es por violación se toma otras reglas él cual perjudicaran mucho al alfa y no al omega por ser la víctima.

" Happy Birthday " Kagami Taiga ٩(๑❛▽❛๑)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora