No siempre la realidad es feliz?

529 40 7
                                    

Después de todo había sido planeado como él lo ideó. Desdé el principio hasta el final. Se arriesgó mucho al hacerlo de esa manera. Pero, no tenía otra opción. Aunque le costara a su ''pareja'' y sus sentimientos. Solo por hacerlo feliz.

- ¿Ya sacaste todo?- Preguntó preocupado su alfa mientras  estaba atentó a la respuesta o movimiento- ¿Te sientes bien?

- Si, gracias Akashi ¿Cómo entraste a mi departamento?

- Kuroko me dio la llave. No quería que estuvieras solo con esto-

Dijo el alfa haciendo que el omega se sonrojada y desviara la mirada. Apareció un incómodo silencio entre ellos.

- ¿Por qué?

¿Por qué... qué?- Comentó confundido el de orbes bicolor.

- ¿Por qué estás aquí? No deberías hacer, no se... cosas más importantes... que estar conmigo un defectuoso de persona que soy-Dijo mientras se aleja del alfa para acostarse en la cama

- Taiga- dijo

- ¿Por qué estás aquí con un omega defectuoso?... quiero estar solo ¡Por favor vete!

El peli magnate ignoró su comentario dirigiendo a la cama del omega que a verlo le dio la espalda. Akashi suspiro cansado...acaso no se ha dado cuenta todavía. Una de la que caracterizaban al omega era lo despistado que podría llegar a ser.

- ¡Vete!- repitió

- No me iré si no me lo dices en la cara-

El pelirrojo sin tener de otra, se levantó para verlo a la cara para que se largara

- ¡Vete de una...!

No término la oración por que sus labios fueron apresados por los del contrario. Al principio intentó detenerlo, pero el alfa lo agarro de la manos y lo  empujó a la cama luego se dio por vencido. Correspondiendo el beso. Mordió un poco su labio para que le permitiera explorar su cavidad bocal. Lográndolo en el proceso.

Uno feliz por fin poder besar a la persona a quien ama por otro lado, el otro estaba confundido ¿porqué hacia esto? Si estaba destrozado por su ruptura de amor. Por qué disfrutaba el beso con Akashi?

Al final los dos tuvieron que separarse por la falta de aire. Se miraron entre sí.

- Taiga- Pronunció alegre- ¿Puedo?

El omega trago duro. Sabía a lo que se refería. Estaba ansioso y nervioso a la vez. NO era la primera vez que tenia sexo, no sabia porqué de su nerviosismos. El asintió levemente.

El peli magnate no pensó dos veces para besarlo de nuevo. Luego lamió un poco el glóbulo de la oreja. Siguió hasta el cuello dando varias mordidas y chupones.

Para que sepan que es suyo.

Le facilitaba tocar esos hermoso 'botones' rosas ya que no tenía camisa. Jugueteaba, pellizcaba o lo chupaba. Mientras Kagami gemía con cada toque que se producía en su cuerpo.

Se sentía diferente cuando lo hacía con Aomine. Por qué con Akashi se sentía así de bien? No lo malentendía amo a Aomine pero sus caricias son diferente de alguna manera.

- Agh... A-a... a-akashi-

No había notado que había bajado hasta su vientre dejando un camino con saliva. Su mirada de detuvo en la marca de su abdomen el omega se dio cuenta. Se sintió muy mal saber que Akashi lo odiara por ello.

- Yo... ¡Detenté!- dijo el alfa lo miró serio- Detente por favor- no quería seguir se sentía inseguro no quería que jugaran con él.

- ¿No te has dado cuenta, verdad?- la pregunta lo desconcertó

" Happy Birthday " Kagami Taiga ٩(๑❛▽❛๑)۶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora