Hola, pequeño ¿como estuvo tu día? Espero que bien. Creo que sabes que yo tengo sesiones los miércoles y por esa razón no pude verte esta tarde. Me han pedido que te escriba una carta para la ultima sesión, no tendré que ir nunca mas, quieren que me sincere de verdad.
Veamos, voy a contarte un poco de mi. Antes yo iba a otra escuela, eso ya lo sabes. Yo no era el alumno perfecto, ni la persona perfecta, y sigo sin serlo, a decir verdad.
Me metía en muchas peleas, me saltaba las clases, mi madre se cansó y me cambió aquí.
Es un poco gracioso, pero el primer día de clases ensuciaste toda mi camiseta con tu jugo, quería matarte.
Te veía en todos lados, eras un dolor de huevos, cielo. Por alguna razón Namjoon me contó que te golpeaban y me habló de ti ¿tu le hablaste de mi?
Esta carta debería contar cosas sobre mi, pero ya me cansé, me gusta muchísimo mas hablar de ti, de nosotros.
Eres tan tierno, pequeño, amo jugar con tus lindas mejillas y amo tus besitos. Realmente al comienzo creí que tu dirías que querías estar con Jungkook, es un chico genial, la verdad, pero al final me elegiste a mi.
Creo que nunca me había sentido tan estúpido ni necesitado como cuando estoy contigo. Dime ¿Tu te sientes así?.
Mi madre me dijo que tenga cuidado, que te cuide, dijo que nunca me había visto tan feliz y tan dedicado a alguien. Estoy de a cuerdo.
Pues creo que terminaré esto aquí, debo irme y ya no se que mas decir.
Tae, te amo mas que a nada, y me siento bien con eso, amarte fue la casualidad mas hermosa que me pasó.
Quiero que estemos juntos por muchísimo tiempo y si es posible, para siempre.
Creo que eres el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
❝Letters❞ ☾ Vh
Fiksi Penggemar❝La psicóloga de Hoseok le pide que realice un escrito por día, sobre algo interesante.❞ ✎Hoseok top ✎Taehyung bottom ✎yoonmin/namjin ✎Fluff ஒ130618 Stupidity ©